• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para meterle fuego

  • Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jomimoga

jomimoga

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj que llevareis para meterle fuego a las hogueras

Como muchos sabreis esta noche se celebra en muchos lugares y sobre todo en el levante, la noche de San Juan, o como decimos en mi tierra las hogueras de San Juan.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues bien, que reloj llevareis esta noche para meterle fuego a las hogueras???

Yo me pongo este.

lostimage.jpg


A pasarlo bien esta noche:ok::
 
Última edición:
nostros mas que fuego que lo haciamos pero ahora esta prohibido:-(( lo que hacemos es tirar petardos hasta el amanecer

y esta noche me acompañara un duro de pelar que lo aguante todo

lostimage.jpg
 
Pues yo para condiciones "extremas" sigo apostando por un buen G-Shock
 
Yo no llevaría ninguno, pero si es necesario alguno guarrindongo comprado en un " chino ".
 
Pues yo sea San Juan o no a las 12 estoy en la cama y sin reloj, que con estos calores me molesta todo.
 
Pues yo sea San Juan o no a las 12 estoy en la cama y sin reloj, que con estos calores me molesta todo.
:laughing1:Aqui mañana es fiesta, asi que me puedo acostar un poco mas tarde de las 12, y siempre con reloj, no me gusta ir sin reloj ni un minuto, es para ducharme y siento que me falta algo::bash::
 
Yo no tirare ninguno
I como estaré con mi MDD me pondré el que me regalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie