• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para la MDD

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saladino

saladino

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya veis el zarzal en el que me he metido yo solito.
Hace unas semanas la ¨Santa¨ de mi señora me dejó caer un sonoro ¨huy que boniiiiito¨mientras yo ojeaba las páginas de los mercantes...... Todos sabemos lo que eso significa no? :yes:

lostlink.jpg


El culpable es un Hamilton Navy Belowzero blanquito que me la tiene enamorada, el problema es que me parece muy grande para ella con sus 42 mm y no lo encuentro en ningún sitio para poder ojearlo, le he puesto un Atlas mío en la muñeca para que se haga una idea del tamaño ( ya se que soy un exagerado) y no le disgusta el tamaño.

Que otras opciones, que se asemejen a este modelo en concreto, me recomendáis ??
Muchas gracias a todos y saludotes :ok::
Carlos
 
Yo estoy planeando comprarle un omega seamaster aquaterra (cuarzo) a la mía; buena marca, buen tamaño, modelo bonito... y además como la conozco, al ser de cuarzo no va tener problemas (pensé comprarle uno de cuerda, pero entonces ya se quien se la tendría que dar...).
 
Me parece muy bonito el Hamilton. También puedes echarle un vistazo a este Tag Heuer Formula 1 Ceramic

formula-1-lady-steel-ceramic-tag-heuer-watch-2.jpg


O también, dependiendo del presupuesto a esta maravilla de Monaco:

lostimage.jpg


Saludos,
 
que se asemejen a ese modelo ninguno, no hay ningún modelo en el mercado que se le parezca la verdad, en prestaciones muchos, pero en estética no, bueno si el belowzero 1000 m de 47 mm, eso si que es un tanque :laughing1::laughing1::laughing1: si la gusta el de 42 tampoco es tan basto,lo importante es que a ella la guste, suerte has tenido que no te haya pedido el tanque 1000 m de 47 mm ,(yo le tengo y me queda grande hasta a mi, y soi un tio grandote:laughing1::ok::)
 
Hola forero,

No se como tendrá tu mujer la muñeca. En mi caso, me encantan los relojes de caballero pero tengo una muñeca muy pequeña y claro me he mirado relojes que me gustan tipo TAG HEUER CARRERA y GRAN CARRERA, también algún HAMILTON y bueno, a mi no me gustan como quedan en mi muñeca, demasiado reloj, muy grande. La verdad es que me veo un poco ridícula. Yo me inclinaría por un tamaño cadete.
De todas formas si le has puesto un reloj similar y dice que le gusta, a por ello, para gusto los colores y sobre todo los relojes J

Un saludo y ya nos contaras
 
Jajajajaja, si que me imagino a quien le iba a tocar.
Yo de Omega le estaba viendo un P.O. Chrono naranjito y con armis en tamaño cadete, pero es un modelo mas ¨clasico¨ aparte de que vale un bastantin mas:whist::, no tienen nada que ver en diseño. Me descolocó con lo del Hami. :huh:
 
Comprale un air king que es mas elegante. Tambien les quedan bien los cartier, prticularmente el pacha. Sobre todo tenla contenta, ya sabes.
 
Por los 42mm, no lo veo exagerado para ellas hoy en día.
Y como alternativas, Oris o un Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie