• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la jungla

  • Iniciador del hilo Liberiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Liberiano

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, me vuelvo una temporada a la jungla liberiana :clap::clap:, la campaña será de un mes y medio. Busco vuestra sabiduría para elegir un reloj herramienta. Esta vez va a ser digital y lo más completo posible. Desconozco este sector y os pido ayuda. Debe tener alarma, luz, barmetro, ser acuatico, brujula... y cuantas cosas se os ocurran. Importante, antimagnético.
Todo lo anterior lo llevo por separado, pero este será un "por si acaso". ;-)
Muchas gracias por vuestra ayuda.:ok::
 
Vamos compañeros, que me vendrá muy bien vuestra ayuda
 
Pues cualquier Casio G-shock, son los más resistentes.
 
El problema es que el G-Shock, si no me equivoco, no cumple con las necesidades que he mencionado.
 
Si quieres un reloj herramienta, yo llevaria un solar. Yo creo que lo ideal si quieres brujula y altimetro un Casio Pro Trek. También puedes mirarte un Suunto, pero suben mas de precio. Lo ideal es que trastees por esta web y encontrarás lo que buscas:

Casio Pro Trek:
lostlink.jpg


Hay un montonazo, lo ideal es que vayas mirando tu segun las caracteristicas que te interesen mas. Lo de antimagnetico es lo que menos domino pero se que algunos G-Shock (sino todos) lo son, así que puede que los Pro rek también, pero eso puede que tengas que preguntarlo a la marca.
 
Última edición:
Gracias por el link. No lo conocía. Empezaré a estudiar.
 
Tienes razon compañero, ¿que tal un tissot sea-touch en naranja?
Míralo acá:
https://www.tissotwatches.com/?mod_...olid_0003/famid_0098/refid_T026_420_17_281_02
Creo que cumple las especificaciones que buscas: termómetro, brújula, barómetrom, altímetro, profundímetro, alarma, registro de inmersiones. Es muy bonito en naranja. O si non los Casio Pro´trek.A ver que te parece este:
https://www.casio.com/es/watches/technology/, lo tiene un compañero de trabajo y tienes hasta las mareas..
 
Pues eso, me vuelvo una temporada a la jungla liberiana :clap::clap:, la campaña será de un mes y medio. Busco vuestra sabiduría para elegir un reloj herramienta. Esta vez va a ser digital y lo más completo posible. Desconozco este sector y os pido ayuda. Debe tener alarma, luz, barmetro, ser acuatico, brujula... y cuantas cosas se os ocurran. Importante, antimagnético.
Todo lo anterior lo llevo por separado, pero este será un "por si acaso". ;-)
Muchas gracias por vuestra ayuda.:ok::

Yo tengo este

!BRI)nP!BGk~$(KGrHgoH-CMEjlLly1TnBJ8ePDPQVg~~_12.jpg


Me di el capricho, pero es más caro por llevar zafiro.

Lleva todo lo que quieres y alguna cosilla más

This is Japan Domestic Market Casio PROTREK Triple Sensor Wave Ceptor PRW-1100YTJ-1JF
Electro-luminescent backlight, Full auto EL light, afterglow
Solar Powered (solar charge system)
WR 10 Bar Waterproof
Titanium
Sapphire Glass with nonreflective coating
Low-temperature resistant (-10 °C/14 °F)
Wave Ceptor:automatic reception (5 times/(day)/manual operation ,
<JAPAN>Receiving Wave:JJY, Frequency:40kHz/60kHz (Fukushima/Kyushu Dual band)
<USA>Receiveing Wave:WWVB, Frequency: 60 kHz
<Great Britain>Receiveing Wave:MSF, Frequency: 60 kHz
<Germany>Receiving Wave:DCF77, Frequency: 77.5 kHz Digital compass
Measures and displays direction as one of 16 points
Measuring range: 0 ° to 359 °
Measuring unit: 1 °
20 seconds continuous measurement
Graphic direction pointer
Bidirectional calibration and northerly calibration function World Time
29 time zones (30 cities), city code display, daylight saving on/off
One-Touch City Code Altimeter
Measuring range: -700 to 10,000 m (-2,300 to 32,800 ft.)
Measuring unit: 5 m (20 ft.)
Auto memory measurements
(up to 40 records, each including altitude, month, date, time)
High Altitude / Low Altitude Memory
Cumulative Ascent / Descent Memory
Relative Altitude Display
Altitude Tendency Graph
Altitude Differential Graphic
Altitude alarm
*Changeover between meters (m) and feet (ft) Barometer
Display range: 260 to 1,100 hPa (7.65 to 32.45 inHg)
Display unit: 1 hPa (0.05 inHg)
Atmospheric pressure tendency graph
Atmospheric pressure differential graphic
*Changeover between hPa and inHg Thermometer
Display range: -10 to 60 °C (14 to 140 °F)
Display unit: 0.1 °C (0.2 °F)
*Changeover between Celsius ( °C) and Fahrenheit ( °F) Duplex LC display
1/100-second stopwatch
Measuring capacity: 9:59'59.99''
Measuring modes: Elapsed time, split time, 1st-2nd place timesCountdown timer
Measuring unit: 1 second
Countdown range: 60 minutes
Countdown start time setting range: 1 to 60 minutes (1-minute increments)
Others: Auto-repeat, progress beeper Stop Watch Function : 1/100 second, 60 minutes
Daily alarms
5 independent daily alarms Hourly time signal
Battery power indicator
Power save function (automatically disables LCD if the watch is left in the dark for approximately 60 to 70 minutes, and sensor measurements if the watch is left in the dark for six or seven days)
Auto-calendar (to year 2099)
12/24-hour format
Regular timekeeping: Hour, minutes, seconds, pm, month, date, day
Approx. battery operating time:
6 months on Rechargeable Battery (Operation period with normal use without exposure to light after charge)
21.5 months on Rechargeable Battery (Operation period when stored in total darkness with the Power Save function ON after full charge) Size of Case(H×W×D) / total weight : 62.3×52.2×14.2/118g
Band Adust : C ring type
Accuracy : Quartz Movement / ±15 seconds per month
Comes with original CASIO box and Japanese manual

lostlink.jpg
tienes uno que venden en Ebay

También los hay
lostlink.jpg
, pero no son lo mismo.

!BfBqhMQ!2k~$(KGrHqMOKicErwl4p5FRBK+usS)1J!~~_12.jpg
 
Un Rolex Explorer II. Lo otro ya has dicho que lo llevas por separado...
 
  • #10
Muchas gracias. Creo que este tiene todo lo que necesito y algo más.
 
  • #11
Casio G-shock

lostimage.jpg
 
  • #12
casio ,es potente,resistente ,barato comodo y a prueba de gorilas
 
  • #13
Sin la meno duda el Casio Pro Trek cumple con todo lo que necesitas.
Yo tengo uno con barometro, altimetro, brujula, 5 alarmas, doble horario, crorno, marcha atras (tiene todo) y encima superligero y no llama la atención.
No te lo pienses.
 
  • #14
Decididamente me inclino por un Pro Trek, ahora queda elegir el modelo concreto.
Muchas gracias a todos por vuestra opinión y ayuda.
 
  • #15
Un gshock solar con todo lo que solicitas, ademas de duros son economicos
 
  • #16
No sabria que recomendarte! desconozco el tema. El mayor peligro que he corrido ha sido el C.I. en rebajas antes de la crisis.
Solo desearte buen viaje y que nos cuentes cuando vuelvas.
 
  • #17
Decididamente me inclino por un Pro Trek, ahora queda elegir el modelo concreto.
Muchas gracias a todos por vuestra opinión y ayuda.

no te olvides de los SUUNTO:ok::,sobre todo el Core que tiene todo lo que pides aunque el Observer no es mas resistente y mas pequeño.
Echales un vistazo;-)
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Si los llevan las fuerzas especiales en Afganistan(entre otros)por algo será
 
  • #18
yotengo suunto y pro trek y para ir a la jungla me pondría el casio, mas que nada por su dureza, y si es solar mejor que mejor; imagino que cambiar pilas en medio de la jungla no será fácil.
 
  • #19
El mas completo de todos es el Casio PRW 1500. El mas calidoso(zafiro, titanio) con mucha info Tissot T-Touch Expert. Ambos tienen brujula, altimetro,prediccion de tiempo, termometro, chrono, alamas, dobles usos horario, sumergibles 100m... el casio ademas fases lunares, mareas, 5 alarmas, radiocontrolado y mejor precio.
 
  • #20
Un G-shock sin dudarlo completo de todo lo que pides y aguanta el agua y los golpes a las mil maravillas.
 
  • #21
Para la selva no se, :) pero aquí en el desierto, tengo este PRW-1500T-7VER correa de titanio
ligero y duro, sin ningún problema y reune todas las características que pides
y algunas mas, radio controlado, fases lunares etc
Tambien puedes mirar los tissot touch, hay verdaderas maravillas
 
  • #22
Es un reloj estupendo, pero el cristal es hardlex, no zafiro.
 
  • #23
si

El problema es que el G-Shock, si no me equivoco, no cumple con las necesidades que he mencionado.

Tiene que G-shock que si cumplen todo lo que dices. De hecho es el reloj para lo que quieres.
 
  • #24
Es un reloj estupendo, pero el cristal es hardlex, no zafiro.
Si te refieres al casio, si, no es zafiro, pero la verdad es que lo llevo a todo trapo, sin miramientos, y el cristal
no tiene hasta el momento ningún rasguño
Otra cosa es que aqui no recibe ninguna señal de radio control
 
  • #25
Señores muchas gracias de verdad. El Ttouch es demasiado caro para lo que busco, pero los Casio y Suunto... tengo que estudiarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie