• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para ir a correr

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Reloj para ir a correr ?

Buenas,

en medio del fragor de la operación bikini 2.009, pues la del 2.008 se da ya por perdida, ando buscando un modelo de reloj para mis trotes cochineros por el campo.

Lo que andaría buscando sería:

- Cuarzo digital
- Cronos marcha adelante y atrás, con unos cuantos splits - tiempos parciales.
- Lo del cardiómetro es prescindible
- Buena visibilidad, números gordos, y a ser posible, de esos que los mueves y los dígitos "reflectan" como los catadióptricos, sin darle a un botón iluminan.

El precio o la estética me dan igual ( dentro de un orden ambas claro está )

¿ Conoceis algún modelo que se ajustara a mis necesidades ? ahora mismo ando con un G-Cool que es poco funcional ( un solo split )

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Pues las dos casas mas reconocidas para ese menester son Polar y Suunto.

Mi recomendacion Suunto T3 es hasta bonito. el polish
 
pq no un casio???
 
Un Gshock según gustos y utilidades tiene todo eso, y lo de la luz, l opones en automatico, y con solo girar la muñeca se enciende...mira en baroli.es elige el modelo y luego los buscas en ebay, por ejemplo..
 
pq no un casio???

Supongo que mas que nada por el tema del cardiometro. Hay marcas mas reputadas en este sentido, como polar o suunto. Tambien serian mis recomendaciones.
 
bueno, lo del cardiometro como digo es prescindible.

como ejemplo, tuve un Pulsar que me jodió un "relojero" que era un Johnny Muñones de 20 leiros, y tenía lo menos 15 splits, con lo que era muy cómodo.

gracias por los consejos, lo que más me interesa son modelos concretos que hayais probado y os hayan gustado.
 
A punto estuve de ir a por el Polar F4. Al final me compre uno del Decathlon y me gaste la diferencia en unas Adidas que andas por grava y ni te enteras. Si estare dejado que compre el accesorio Nike + para el iPod y aun esta sin estrenar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie