• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para hacer trekking

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Quería pediros consejo. Se trata de un regalo para un compañero y pensaba en un reloj con el que pueda ir mientras hace trekking ( esto ya da una pista sobre el estilo del reloj supongo). El presupuesto es de unos 1.000€, tiene que ser nuevo y si es fácil de conseguir pues mejor. Y no puedo decir más pues no tengo ni idea de relojes, mi ambiente está por el sótano del foro.

Gracias por las ideas que me podais dar al respecto, no se me ocurre mejor sitio donde preguntar esto.

Un saludo.
 
Uno de estos le va al pelo:

lostimage.jpg


Tiene un PVP de 800€, pero ya se sabe...

¡Saludos!
 
casio g-shock, y te sobran 900 eurillos.-
 
Para hacer Trekking sin duda alguna, lo mejor del mercado calidad-precio son los Casio Pro Trek, incluso mejor que los G-Shock, porque como indica su nombre, estan diseñados especialmente para hacer trekking: con brujula, altimetro, recarga de pila con el sol, radiocontrolados, water resistant,...

Aqui tiene practicamente toda la gama:
lostlink.jpg


Segun las aplicaciones que quiera puede gastarse de 150 a 500 €.

Un ejemplo es este, que cuesta 249 €:

lostimage.jpg



- Medidor de presión barometrica
- Medidor de temperatura
- Brujula
- Altimetro de -700 hasta 10.000
- Acumulador de alturas para saber lo que has subido y bajado
- Hora 27 paises
- Solar
- Radiocontrolado
- Cronometro y temporizador
- Indicador de hora de salida y puesta de sol
- Resistente a bajas temperaturas (-10 grados)
- Resistente al agua 100 m
- Iluminación automatica girando la mano.
- etc...

Yo me compraria uno de estos para hacer trekking y no preocuparme de rayaduras o golpes, y con lo que me sobre (que puede ser hasta 850 €) me compraria un buen reloj para el dia a dia.
 
Última edición:
Pues que quieres que te diga, pero en el DECATHLON tienen el modelo
Keymaze Kalenji 700

Con GPS, pulsómetro, calorias, etc.....con conexión a PC para descargar o cargar rutas......y solo cuesta 150 euros.....
Es el que yo uso para montar en bici.....

lostimage.jpg


Un saludo
 
Pues que quieres que te diga, pero en el DECATHLON tienen el modelo
Keymaze Kalenji 700

Con GPS, pulsómetro, calorias, etc.....con conexión a PC para descargar o cargar rutas......y solo cuesta 150 euros.....
Es el que yo uso para montar en bici.....

lostimage.jpg


Un saludo

Ese instrumento no se hasta que punto puede considerarse un reloj. Es mas un GPS que un reloj propiamente dicho.

Pero bueno, considerando que sea un reloj tiene el mismo problema que la mayoria de relojes con GPS ...la autonomia. El GPS se come la bateria muy deprisa ¿Cuanto dura la carga de ese reloj? ¿8 horas? ¿10 horas? Si haces una semana de trekking acampando en la montaña no puedes cargarlo en ningun sitio.
 
Última edición:
Los relojes con GPS tienen un problema grande...la autonomia. El GPS se come la bateria muy deprisa ¿Cuanto dura la carga de ese reloj? ¿8 horas? ¿10 horas? Si haces una semana de trekking acampando en la montala no puedes cargarlo en ningun sitio.
No te se decir, porque lo dejo cargando toda la noche....pero supongo que al ser bateria de litio 2-3 horas.
Y respecto de la autonomía, tienes razón, para una semana no sirve, pero para hacer trekking dia a dia si.
Yo solo puse el reloj que poseo, y que me va muy bien....Ahora, cuando me vaya a hacer el camino de Santiago en bici, me lo pensaré, pero de momento no aguanto mas de 3 horas en pedaleando, con lo que mi autonomia es inferior a la del reloj......
 
Última edición:
  • #10
Casio Protrek o Suunto Core, y te sobra una buena pasta.
 
  • #11
Muchas gracias a todos.
Ya tengo donde elegir.
Saludos.
 
  • #12
CASIO o Tissot Expert-Titanium
 
  • #13
Hola a todos,
Quería pediros consejo. Se trata de un regalo para un compañero y pensaba en un reloj con el que pueda ir mientras hace trekking ( esto ya da una pista sobre el estilo del reloj supongo). El presupuesto es de unos 1.000€, tiene que ser nuevo y si es fácil de conseguir pues mejor. Y no puedo decir más pues no tengo ni idea de relojes, mi ambiente está por el sótano del foro.

Gracias por las ideas que me podais dar al respecto, no se me ocurre mejor sitio donde preguntar esto.

Un saludo.
Mira la gama Suunto,segun lo que quieras (altimetro,brometro........) hay mucha variedad y funcionan muy bien.Saludos
 
  • #15
No te se decir, porque lo dejo cargando toda la noche....pero supongo que al ser bateria de litio 2-3 horas.
Y respecto de la autonomía, tienes razón, para una semana no sirve, pero para hacer trekking dia a dia si.
Yo solo puse el reloj que poseo, y que me va muy bien....Ahora, cuando me vaya a hacer el camino de Santiago en bici, me lo pensaré, pero de momento no aguanto mas de 3 horas en pedaleando, con lo que mi autonomia es inferior a la del reloj......

Pues ya aguantas de carallo!! :D;-)

¡Saludos!
 
  • #16
Pues yo te recomendaria el polar es un gran reloj, tengo el axn 700 y lo he llevado en montaña, escalada, sky, barranquismo, etc y nunca me ha fallado, eso si con correa de acero y protector para el cristal, mira por internet sus especificaciones es una joya.
 
  • #17
Lo mejor del mercado con diferencia, la gama Elementum de Suunto.
Precio entre 600-900 euros.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Si te interesa un Casio Pro Trek hoy los tienes en Dreivip a un 50 % de descuento.
 
  • #19
Pues ya aguantas de carallo!! :D;-)

¡Saludos!
Pero cuesta abajo......
Un saludo compañero!!!!

Por cierto, la gama de POLAR AXN (que creo que ya está descatalogada, por lo que puedes encontrar muy buenos precios) está muy muy bien.....( tengo el AXN 300)..
 
  • #20
En mis tiempos íbamos a 30 km en bicicleta y por la tarde volvíamos, pero después de jugar un partido, es decir que 60 kms y partido
y lo peor : sin reloj de trekking ni leches, menudo trekking de ese hacíamos :D

parece que si no sales con mil eurazos en la muñeca no se puede hacer nada el finde
 
Última edición:
  • #21
Lo mejor del mercado con diferencia, la gama Elementum de Suunto.
Precio entre 600-900 euros.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este mismo te iba a recomendar yo. Yo recibi uno hace unos meses para un amigo y te puedo decir que no tiene comparacion en acabados con ningun otro reloj de otras marcas con las mismas funciones.
Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie