• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para hacer mountain bike

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Es una cuestion de la que me parece haber leido algun hilo en el foro !

Me parece que las vibraciones no les van muy bien a los automaticos.

Que relojes llevais para hacer deportes en los que el automatico sufriría ( tipo tenis, fronton, golf, bicicleta, ...) ??


Saludos,
Em.
 
Mountain que? Deporte? Yo pa esos menesteres, digase tardes de mus, me pongo el G-shock ¿por las vibraciones?, no, por si me lo juego y lo pierdo. Saludos
 
Lo mejor un casio g-shock, ya que lo aguantan todo.
Mirate el gufman o el mudman, son dos piedras.
Un saludo :)
 
Si eres muy fan del mountain bike y te gusta tener todo tipo de información acumulada (distancia, desnivel, etc etc..) en el PC, te podría interesar un
lostimage.jpg
. Hacen verdaderas locuras, incluso con gps para volcar las rutas al google maps...eso si, no estariamos habalndo de Alta Relojería jejejejej aunque el precio de los modelos bestias (para profesionales) son una locura.
 
Si eres muy fan del mountain bike y te gusta tener todo tipo de información acumulada (distancia, desnivel, etc etc..) en el PC, te podría interesar un
lostimage.jpg
. Hacen verdaderas locuras, incluso con gps para volcar las rutas al google maps...eso si, no estariamos habalndo de Alta Relojería jejejejej aunque el precio de los modelos bestias (para profesionales) son una locura.
Otra opción similar (descargar información, cadencia, pulsaciones, etc...) sería un Polar

Saludos
 
Hola:yo practico bastante mountain bike(aún ayer salí al monte) y utilizo un Suunto Vector desde hace un par de años.Una verdadera maravilla finlandesa.Te recomiendo que visites su web,son relojes específicos para deportes de montaña y aventura.Saludos.
 
Vaya. Es justamente el que te iba a recomendar yo. Sigue el consejo de jmg que seguro que acertarás. Saludos.
 
Ok,

Les voy a hechar un ojo: suunto y g-shock !!



Gracias,
Em.
 
  • #10
Para montar en bici lo mejor es un Polar. Si la función pulsómetro no te interesa, con el velocímetro que supongo tendrás en la bici te sobra.
 
  • #11
Sigma es una estupenda marca de pulsometros...
 
  • #12
Si señor, con el relojito de la bici sobra ¿pa que vas a sacar el Lange con riesgo de aruñarlo?:D
 
  • #13
para hacer bici te recomiendo el polar cs600 es perfecto lo tiene todo
 
  • #14
aragonia sembrado jejejeje
un gshock es mas que suficinete,
ahora bien....¿que problema tiene llevar un mosnter o simlar???
yo el mio desde hace 4 años bucea, corre (poco), nada, monta en bici (poco) se ducha, juega con el bebe en la playa, juega al escondite en la pisci.....y esta como el primer dia
 
  • #15
Para esas ocasiones un casio digital... aunque hace poco en una relojería en la que estaba viendo un citizen automático, la dependienta pretendía convencerme de que ese reloj era ideal para hacer deporte... no se, yo no le daría mucha caña a un automático, aunque parecía muy lijero y así... yo me decanto mas por un Casio digital.
 
  • #16
yo uso un MUDMAN y es un reloj ligero y lo aguanta todo pero todo todo
PLASENCIA EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO PARA DISFRUTAR DE LAS RUTAS
 
  • #17
Yo ahora uso el "Ungaro" que me han regalado en la Caixa, con su correa amarilla va mas mono que todas las cosas (para el padel, que yo sobre ruedas solo con motor).

Saludos.
 
  • #18
Para hacer MTB lo mejor... un ciclocomputador;te da la velocodad media, máxima, actual, crono, distancia parcial, total... y hasta la hora.
Los Sigma son sencillos y baratos, recomendables, pero no los inalámbricos (no son buenos).
Si te interesa un pulsómetro (que también da la hora) vete sólo a Polar. El Sigma no es de buena calidad técnica, envía los impulsos cada 5 segundos en vez de cada segundo como Polar, a parte de que su fiabilidad es nula con uso intensivo. Si quieres unir todo, pulsómetro y ciclocomputador, por supuesto Polar y su nueva colección de "mix", empiezan en los CS100 de apenas 100 € y son perfectos.
 
  • #19
Cuando salgo con la MTB no llevo reloj en la muñeca ... he comprado un Polar CS200 CAD y estoy contentisimo.

Un saludo!
 
  • #20
Usa un pulsometro, ademas de saber la hora, sabras a cuanto te va el corazon.
Saludos.
 
  • #21
Pues yo ando bastante en btt y ya hace años que dejé de usar reloj. Resulta muy incomodo y llegué a hacerme daño en la muñeca por las vibraciones de un casio altímetro que usaba.:(

Los golpes que te puede llegar a dar un reloj en la muñeca en una salida con algunas trialeras y bajadas rápidas se acaban notando. No quiero ni pensar lo que te haría un armis y un reloj de acero.

Con el ciclocomputador de la bici tienes más que suficiente. Tienes la hora y todas las funciones propias de este tipo de trastos, velocidad, velocidad media, tiempo de pedaleo, parciales, totales, cadencia, etc. etc. y como ya te han comentado existen con pulsómetro, altímetro y hasta mini-gps.

Saludos!
 
  • #22
Yo suelo llevar un casio pequeño, para que no moleste y no me haga sudar demasiado.

Aunque si me lo olvido, con el ciclocomputador, me llega.

Saludos y a pedalear.
 
  • #23
Un casio, son duros los condenados....:ok::
 
  • #24
Por muy aficionado que soy a los relojes, creo que jamás voy a llevar reloj cuando hago una salida seria en bici...
Mi espiritu deportivo, me dice que debo aligerar peso hasta en eso.. Sin concesiones...;-)
 
  • #25
Sin lugar a dudas un Casio Protek, por precio,duración prestaciones, los hay con altimetro,barómetro,cronometro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie