• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para hacer deporte (running)

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Soy aficionado a running y al gym (bicicleta no pillo ya y natación aunque el gym tiene piscina no la uso).

Tenía un simple Casio para running (en el gym no me pongo reloj) y se ha muerto el pobre (tampoco era muy caro).


Ahora me quiero comprar algo para hacer running (también me lo pondría para el gym, aunque no sería imprescindible).


¿Cual es el problema?


Pues que la oferta es muy amplia y me desborda la verdad.


Tanto en tiendas (he mirado en amazon.co.uk que es donde compro siempre y en ebay y estoy desbordado) como en relojes (muchísimas marcas como garmin, timex, casio,...) me tienen totalmente desbordado.


No se tampoco cuanto me quiero gastar. Por un lado veo el Garmin 910 que vale unos 300 euros y me interesa, pero por otro lado veo algunos Casio para running por 20-25 euros en amazon.co.uk y con eso me conformaría también.


¿Qué hago?


Lo digo porque gangas no hay y sólo hay ofertas de todo tipo.
 
Te estás moviendo de un extremo a otro y creo que para lo que comentas necesitas otra cosa.