• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para guerra

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo elijo este de corte militar, con muy buena exactitud. Lo pondré con la nato para que vaya acorde a la situación. El lumen no es gran cosa pero con la luz del móvil se ve.

seiko.jpg


Perdonen el humor negro (no pretendo abrir un hilo de política), Resido en el sur de Israel. Llevamos aproximadamente 70 misiles que han impactado en el territorio de la mitad sur del país. Hoy dormiremos en la habitación acorazada, que tiene toda casa construida en los últimos 20 años. Diseñada para aguantar el impacto directo de un misil tierra-tierra. Va a ser una noche jodida.
 
Muy bonito reloj; de que color sera la nato que le pondrás?.

Que la noche que pasen sea lo mejor posible y ojala todo por lo que pasan hoy día países como el tuyo, solo sea un mal recuerdo en un futuro no muy lejano.

Saludos.
 
Gracias, Nato bond gentileza de mi hermano.
 
Reloj bonito, DK, pero la situación que describes no tanto.

Jamás entenderé como se pueden atacar a personas indefensas, civiles, sin más culpa que querer sobrevivir.

Algun día, dentro de miles de años, se hablará de nosotros como cavernícolas que nos exterminábamos por pedazos de tierra estériles.

Yo pienso como los indios: el terreno pertenece a la madre tierra, no al ser humano.

Que pase rápido la noche. Procura transmitir confianza y tranquilidad a los que la pasen contigo.

Por cierto. Reloj para guerra, un buen Casio G Shock rangeman, mudman o riseman.
 
Espero que todo pase pronto.
Un cordial saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonito ese reloj, sobrio, elegante y funcional.

Ojala muy pronto puedas mostrarnos un reloj para la paz.

Saludos y animos.


Sent from using Tapatalk
 
Gran reloj, son duros los Seiko.

Fuerza para estos duros momentos, que vos y los tuyos estén bien.

Saludos.
 
Estimado DK 1977:

Siento oir lo que cuentas , gracias a Dios en España, seguro que los que somos foreros no hemos vivido una guerra, pero si nuestros padres y abuelos y una guerra es muy jodida.

Solo te deseo lo que voy a poner en Hebreo espero que se pueda leer, si no me lo dices

אני מקווה שהשלום יבוא לארץ ישראל

Un abrazo y suerte

F.Boctok
 
Pues suerte y que no se hunda el bunker...lástima que los palestinos,cuando les caen las bombas,no dispongan de ellos......

Y sobre el reloj..un honesto,barato y super fiable seiko 5...con calibre de manufactura!:ok::
 
  • #10
Me cuesta opinar acerca de lo bonito o feo de un reloj en una situación como la que nos cuentas. En cualquier caso gracias por compartir y suerte.
 
  • #11
Vaya título el del post....y además REAL!
ojalá acabéis con esa situación cuanto antes, lamentable:(:(:(
En cuanto al reloj, muy buena elección!Suerte!
 
  • #12
cuidese hermano, atento y mente fria.
 
  • #13
Saludos a todos.
En españa muchos hemos estado en la guerra sin ser mi abuelo.......Pasar la noche en un búnker esperando no es muy agradable...... y en este caso con la familia menos.
El seiko es duro......pero mejor Casio.
 
  • #14
Muy bonito el reloj.

Mucho animo, ojalá dentro de poco sea solo historia.

Un saludo.
 
  • #15
Solo comentar que OS llegue pronto la las a ambos países y que vuestros hijos solo recuerden este conflicto como algo que sucedió y quedo olvidado.Suerte amigo.
 
  • #16
Pues suerte y que no se hunda el bunker...lástima que los palestinos,cuando les caen las bombas,no dispongan de ellos......

Suscribo lo dicho por el compañero y respecto al reloj efectivamente una NATO es lo más adecuado.



Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Suscribo la opinión de Cabanillas. Sólo hay una cosa peor que estar en un bunker bajo un bombardeo: estar fuera. Acuérdate de los que no tienen bunker mientras les llueven los misiles.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #18
Siento escuchar la realidad que estás viviendo! espero algún día terminen tantos enfrentamientos!
Bonito reloj por cierto, un Seiko 5 de corte militar nunca defrauda
 
  • #19
Tremenda situación la que describes. Ahora si yo estaría en similares circunstancias me buscaría un buen G-Shock, son a prueba de todo.

JAy2jpk.jpgm6u7xL8.jpgEo3S4vu.jpg9bG9HH4.jpg

Sólo por mostrarte algunos.

Saludos
 
  • #20
Tremendo lo que contás! espero que algún las intolerancia en esa parte del mundo culmine...
Me alegro que a pesar de todo lo trágico, te distraigas con esta pasión relojera.
 
  • #21
Me encanta ese Seiko. Saludos
 
  • #22
Gracias por las palabras de apoyo, hasta la hora van 230 misiles.

Abstendré de politizar el hilo (lo cual seria demasiado fácil). Mi principal intención es poder compartir lo que ocurre. Dado que gran parte de mi vida transcurrió en Madrid por lo que se de primera mano cual y como es la información que llega por los medio de comunicación locales. Respecto a los bunkers, tengo una respuesta pero no creo que seria prudente comenzar ese tipo de discusión por este medio y en este espacio.

Espero que todos podamos vivir en paz lo antes posible.
 
  • #23
Yo elijo este de corte militar, con muy buena exactitud. Lo pondré con la nato para que vaya acorde a la situación. El lumen no es gran cosa pero con la luz del móvil se ve.

Ver el archivos adjunto 218278


Perdonen el humor negro (no pretendo abrir un hilo de política), Resido en el sur de Israel. Llevamos aproximadamente 70 misiles que han impactado en el territorio de la mitad sur del país. Hoy dormiremos en la habitación acorazada, que tiene toda casa construida en los últimos 20 años. Diseñada para aguantar el impacto directo de un misil tierra-tierra. Va a ser una noche jodida.

Legio Patri Nostra. ::bones::
 
  • #24
Joer.....espero que se acabe pronto!el reloj precioso!
 
  • #25
Pues suerte y que no se hunda el bunker...lástima que los palestinos,cuando les caen las bombas,no dispongan de ellos......

Y sobre el reloj..un honesto,barato y super fiable seiko 5...con calibre de manufactura!:ok::

Lo mismito estaba pensando yo ... que seguro que "los del otro bando" también disponen de habitaciones acorazadas para aguantar los impactos de los misiles "esos".

El Seiko 5, muy majete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie