• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la guerra

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Saludos apreciad@s compañer@s,

A principios del año pasado me propuse reducir la cantidad de relojes y mejorar la calidad. Por esta razón y tras haber pasado por mi poder este año mas de una docena de relojes, entre ellos dos o tres que me han vendido dañados (un cariñoso saludo a los honorables vendedores) me he quedado con 4 relojes. El resultado, un cuarteto muy bueno (para mis posibilidades) diverso en colores y estilos, en fin, he quedado muy contento con el resultado. Ahora bien, el "problema" está en que al subir la calidad, ninguno de los bichos los expondría a trabajos forzados, paseos de alto riesgo, salidas marinas y demás. Por otro lado, la ciudad donde voy a vivir los próximos años no es muy segura, así que no sería muy adecuado ir a ciertos lugares con alguno del cuarteto. Por estás razones, paradojicamente, ahora creo necesitar un relojito bonito, de calidad regular y precio bien contenido, de más o menos 150 euros. Y aunque puedo adivinar la respuesta de la mayoría (comienza por S y termina en eiko), me gustaría si os animáis alguna otra consideración o de la misma de siempre pero modelos específicos. Se me olvidaba, me gustaría que el material de la correa fuera caucho, plástico o algo parecido. no más de 42 mm.
Que vueltas da la vida, Back to Beginning :huh:.

muchas gracias por sus opiniones de antemano y Feliz año para tod@s!!!!

P.D, ayer salí a ver posibilidades y termine probándome varios Zenith :pardon:
 
Yo para batalla tengo un G-Shock Riseman, solar y radio-controlado, y no puedo estar mas contento.
 
Como reloj para trabajos duros sin duda G-Shock

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
tu planteate qué llevan los que hoy van a la guerra de verdad.
claro¿no?
 
Tuve uno hace años y era mas duro que Norris, pero no se si al día de hoy me convenzan. Hay uno que si me gusta mucho y no tengo ni idea por qué, es el G-Shock cuadrado negro con vivos rojos, pero no se cual es la referencia.
 
si tienes toda la razón!!! aunque creo que exagere con "reloj para la guerra" jajajajajaj ,
 
Para mi gusto y experiencia en lugares "complicados".. un Suunto
Saludos y suerte en tu nuevo destino ;-)
 
BBB.... un Vostok Amphibia. Las nuevas series especiales que se pueden encontrar en Meranom están muy conseguidas.

Enviado desde una porquería de cacharro mediante señales de humo.
 
  • #10
También puede empezar por O y terminar por rient, o empezar por Ci y terminar por tizen. Lo que mas te guste.
 
  • #11
un g-shock... y a por ellos wue son pocos y cobardes!!!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #12
Si a lo largo del día en esa ciudad, no sales muy arreglado optaría por u g-shock y si no es el caso seiko!!!
 
  • #13
:laughing1: :laughing1: que bueno!!! y pensar que voy de profesor, aunque a veces parece una guerra!!!

Un pregunta compañer@s: este consenso sobre los G-Shock se debe a que mi comentario inicial sobre la marca que comienza por S y termina en eiko? hoy los veo muy digitales... me quieren llevar de nuevo al dark side digi
 
  • #14
Que tal un Mudman?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #15
De guerra, creo q yo se algo y te aconsejo un Tissot T-touch, un Sunto, o un G-shock eso sí desactiva todas las alarmas sonoras, q el color sea mate, y nada de lucesitas o "flashes".
 
  • #16
Si sólo lo quieres para ver la hora yo también me inclino por un ruso.
 
  • #17
Mejor que un G-Shock no hay nada. Relacion calidad previo muy buena y puedes darle cuanta guerra quieras.
 
  • #18
Yo he optado por un G-Shock para esas situaciones, aunque no tengo relojes de alto nivel, pero lo compré para cuando quiero usar un reloj que pase inadvertido y resista malos tratos.
 
  • #19
Vete directo a lo fiable, estetico y tecnologia punta; Citizen ecodrive pilot y no te arrepentiras.
 
  • #20
2 opciones maghíficas y concretas...

lostimage.jpg


Seiko *Desert Storm* automático Ref SNZG07K1 correa nylon beige.



lostimage.jpg


Orient Mako II azul
 
  • #21
Yo tengo tres para estos casos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Este G-shock se ce interesante. la correa es de plastico o metalica?
y el citizen también me gusta. El maco pues no tiene discusión, lo mismo que los seikos.
En cuanto a los queridos rusos no me llenan nada, no me gustan mucho.


Yo tengo tres para estos casos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Apreciado tobias, lo de "guerra" era una exageración, un eufemismo, voy para una ciudad un poco más insegura pero no para la trinchera :).
No he podido saber si el Touch me gusta o no, me da unas sensaciones raras, nunca he podido saber bien como funciona y sus características, pero consideero que tissot es una buena opción.l Muchas gracias!

De guerra, creo q yo se algo y te aconsejo un Tissot T-touch, un Sunto, o un G-shock eso sí desactiva todas las alarmas sonoras, q el color sea mate, y nada de lucesitas o "flashes".
 
  • #24
El súperagente mas duro llevara un rolex...
 
  • #25
un breitling emergency...que nunca se sabe lo que te puedes encontar en la guerra
pero definitivamente si puedes elegir...sin duda lo mejor es no ir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie