• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ para graduación - 18 años

  • Iniciador del hilo ptorrent66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

ptorrent66

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos:

Mi hijo se va a graduar del bachillerato y ademas va a cumplir los 18 años. Yo soy muy novato en este mundillo, pero me gustaria regalarle un reloj.
El presupuesto no mas de 200€
El mide 1,76 ,y tiene muñecas y manos pequeñas, lo comento porque los relojes muy grandes tal vez no sean los mas adecuados.
Se viste informal.
La idea es que sesa para todo uso escuela y salidas
Pienso que tal vez uno de cuarzo mejor que automatico, vaya que no tenga que darle cuerda sino seguro que se le para.
He mirado SEIKO de tipo deportivo entre ellos el KINETIC DIVER negro con correa de caucho pero creo que le quedaria un poco grande, no?

Bien a ver si me dais ideas, es un buen momento para empezar a tener un buen reloj, ahora lleva un digital RIP CURL.

Saludos
 
Algun tissot de cuarzo pr 100 por ejemplo
 
U monster le puede venir bien, yo mido eso y tengo la muñeca de 16-16.5 y va de lujo. Un orient mako I también estaria bien, el dos es algo mas grande, pero seria la tercera opcion.

Saludos y suerte.
 
Un Tissot de cuarzo es una opción muy recomendable (prs 330)
 
Aunque preguntes por cuarzo, te voy a recomendar un automático :D

lostimage.jpg


Y además te sale por bastante menos de esos €200
 
Mira este, un diseño muy actual y 40.5 mm de diámetro, se pasa un poco de 200 € pero tiene reloj para tiempo.

lostimage.jpg