• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ para graduación - 18 años

  • Iniciador del hilo ptorrent66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

ptorrent66

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos:

Mi hijo se va a graduar del bachillerato y ademas va a cumplir los 18 años. Yo soy muy novato en este mundillo, pero me gustaria regalarle un reloj.
El presupuesto no mas de 200€
El mide 1,76 ,y tiene muñecas y manos pequeñas, lo comento porque los relojes muy grandes tal vez no sean los mas adecuados.
Se viste informal.
La idea es que sesa para todo uso escuela y salidas
Pienso que tal vez uno de cuarzo mejor que automatico, vaya que no tenga que darle cuerda sino seguro que se le para.
He mirado SEIKO de tipo deportivo entre ellos el KINETIC DIVER negro con correa de caucho pero creo que le quedaria un poco grande, no?

Bien a ver si me dais ideas, es un buen momento para empezar a tener un buen reloj, ahora lleva un digital RIP CURL.

Saludos
 
Algun tissot de cuarzo pr 100 por ejemplo
 
U monster le puede venir bien, yo mido eso y tengo la muñeca de 16-16.5 y va de lujo. Un orient mako I también estaria bien, el dos es algo mas grande, pero seria la tercera opcion.

Saludos y suerte.
 
Un Tissot de cuarzo es una opción muy recomendable (prs 330)
 
Aunque preguntes por cuarzo, te voy a recomendar un automático :D

lostimage.jpg


Y además te sale por bastante menos de esos €200
 
Mira este, un diseño muy actual y 40.5 mm de diámetro, se pasa un poco de 200 € pero tiene reloj para tiempo.

lostimage.jpg
 
Un Seiko o el Certina que ha mostrado un compañero serán buenos recuerdos para tu hijo.
 
yo optaría mas por un digital. ahí tienes un buen abanico.
 
  • #10
Hola!! Tengo un hijo un pelín mayor que el tuyo (19), pero los que más le gustan de los míos, son los de estética diver. Mira a ver por ahí, tienes un amplio abanico.
 
  • #12
Buenos días ptorrent66.
Coincido plenamente con lo que te apuntan, yo le compraría un automático, diver, por lo general son los que más les gustan a esas edades. El Seiko Monster negro, el Orient Mako I azul, el Hamilton Khaki Field serían para mí las opciones.
Un saludo.
 
  • #13
TISSOT tiene una gama bastante amplia y económica en cuarzo que está en torno al presupuesto que tienes. Creo que con la linea que tiene tissot no te vas a equivocar.
 
  • #14
El reloj es precioso, he mirado en mercantes y solo veo el automatico por mas de 500 €, este supongo que es de cuarzo pero no lo encuentro, por cuanto sale?
Muchas gracias,
 
  • #15
Buenos días ptorrent66.
Coincido plenamente con lo que te apuntan, yo le compraría un automático, diver, por lo general son los que más les gustan a esas edades. El Seiko Monster negro, el Orient Mako I azul, el Hamilton Khaki Field serían para mí las opciones.
Un saludo.


Los modelos diver, ya lo veo claro, peró lo de automatico tengo dudas por el mantenimiento,, aunque no puede hablar mucho de reloj tengo un tag heur de cuarzo , se que la pregunta puede se tonta, per un automatico cada cuanto se le debe dar cuerda, o bien con el movimient se pueden recargar.

Gracias,
 
  • #16
, se que la pregunta puede se tonta, per un automatico cada cuanto se le debe dar cuerda, o bien con el movimient se pueden recargar.

Gracias,

Uyuyuyuy... Que verde estás :D

Los relojes mecánicos se dividen en dos categorías:

Manuales: Hay que darles cuerda aproximádamente cada dos días (varía según el modelo)
Automáticos: Se cargan por el movimiento del brazo. Tiene una masa oscilante que es la que, al girar sobre si misma, carga el muelle del reloj. Si te lo pones todos los días no se vaa parar nunca. Si lo dejas, se parará a los 2 días (de nuevo, depende del modelo)
 
  • #17
lostlink.jpg


SNZF15-2.jpg


Por menos de 200 euros no creo que encuentres nada mejor.
 
  • #18
En ese rango de precios yo miraría los seikos que te están proponiendo, aunque tampoco le haría ascos a un cuarzo, ya que los automáticos tienen sus cosillas de falta de precisión, mantenimiento, carga...que pueden incomodar a alguien que no sea aficionado
 
  • #21
Verde total, pero voy aprendiendo poco a poco, por lo que dices entonces si es el reloj de uso habitual no va a tener ningùn problema con los automaticos.

Muchas Gracias
 
  • #22
bingo! El reloj es precioso y en casa, ejem, como somos cules los colores van de perlas.
y se ajusta a presupesto.

Gracias
 
  • #23
Que tal el seiko kinetic diver 200 mts, lo mejor de un automatico sin preocuparte de ponerlo en hora.
En mercantes lo tienes y sale bien de precio:ok::.
 
  • #24
calidad precio, lo mejor, TISSOT!

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie