• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ Para EL GOLF

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os adjunto la pagina de Romain Jerome una marca de relojes que ha sacado un reloj , que sirve para marcar el resultado según vas jugando , tiene una subesfera a las diez con 18 divisiones que corresponden a los 18 hoyos , otra subesfera a las dos que marca el resultado de cada hoyo ( un fallo es que solo marca 11 golpes por hoyo y alguno que yo conozco puede que no le sea suficiente:-(( ), y una ventana a las seis que te indica el resultado total ( el de la foto es un jugador que esta acabando el hoyo dos , en el dos ha dado 4 golpes y lleva 8 golpes para los dos primeros hoyos ) espero que os guste , la pena es como siempre oro rosa o blanco , caro-caro un saludo.
lostimage.jpg
 
Curioso reloj Cesar, y muy util para los que juegan a golf;-)

Logico que sea caro, ya que es un reloj "capricho" y destinado a una afición que ya de por si es cara :cool1:
 
Que no, que no se necesita un reloj para al golf, otro para salir a cenar, otro para ir al cine, otro para... ;-)
 
pues prefiero la tarjetita pa anotar, pa eso soy mu clasico. eso del reloj no debe ser mu practico.
 
otro para bucear, para viajar , hasta tengo otro que es para.........
lostimage.jpg

y sino en que nos gastariamos las pelas un saludo
 
Muy interesante, tengo un amigo al que creo le puede gustar.
Gracias por la información.
 
Pues con este te vas a comer pocas roscas;-) :D :D :D

Yo todavía no necesito chuleta para ciertos menesteres :D :D :D :-P
 
otro para bucear, para viajar , hasta tengo otro que es para.........
lostimage.jpg

y sino en que nos gastariamos las pelas un saludo


8o 8o 8o 8o Tú tambien con Bunny Sutra.

COMPRA CONJUNTA BUNNY SUTRA, YA:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #10
  • #11
Hola Luis.
Muchos son los llamados pero pocos los elegidos.:D
Saludos.

8o8o8o No sabía que los Evangelios se referían al Bunny Sutra :D:D:D ¿Es que está tan limitado como el Daytona?:huh:

Nooooo ;-) :

lostimage.jpg


¡¡SUBFORO BUNNY SUTRA YA:D :D :D :-P :-P :-P

Un abrazo, Augusto.:)
Luis
 
  • #12
Estooo,y ¿Un relojero español que se diseñe un reloj para EL MUS?
¿que no? :D


Un saludo.
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie