• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la gente de ciencias (o de letras que se quieran frustrar)

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Pues esto es. A mi me ha puesto de los mismos nervios.

lostimage.jpg
 
Hombre este se complica más que el Fortis pizarra
 
interesante reloj
 
Curioso. Lo que pasa es que se atardará un montón en decirle la hora a alguien, no?
 
ja ja ja... buenisimo, buenismo.. se lo enseñare a mis alumnos
 
Sip, el Fortis pizarra es más entendible.
 
Básicamente, es que es una copia del Fortis Pizarra...
 
Que manera de complicarse la vida no? ::Dbt::
 
  • #10
el pizarra es más sencillo me ha puesto cardíaco
 
  • #11
Practicamente idéntico al Fortis pizarra.
 
  • #12
Se lo regalare a un amigo que esta estudiando matematicas aunque no se si en los examenes esta considerado como calculadora. jejeje
 
  • #13
Pues está mal , en las 01:00 horas el resultado es 0,001.
 
  • #15
Efectivamente, es como el Fortis que me parece muy original; ¡otro reloj para "nerds"!
 
  • #16
No está mal, en algunos lugares la coma es usada como el punto aquí.

Sí, eso es, en notación internacional se usa el punto como separador de decimales. En mi facultad utilizar la coma como separador de decimales ¡era de novatos! (malditos nerds) por aquello de copiar al mundo anglosajón y las notaciones de los "artefactos de cálculo". Tardé poco tiempo en ser abducido por aquel convenio del que ahora hago bandera...
 
  • #17
Y qué tipo de reloj es... ¿de pared?
 
  • #18
Y qué tipo de reloj es... ¿de pared?

Me respondo yo mismo. Es un reloj de pared que mide 11.5" de diámetro (unos 29 cm. si no me equivoco) y funciona con una pila AA. Por cierto, no es nada caro... US$ 26.99 (aprox. 20,00 €) y se puede comprar online
lostlink.jpg
Aunque parece que ahora mismo está agotado.

Saludos,
 
  • #19
Es de pared supongo......
 
  • #20
En efecto, el rsultado de la 1, no es la 1.
Pero muy oiriginal
 
  • #21
O sea que me voy feliz por letras en 3º de BUP para quitarme las malditas matemáticas, y me compro este reloj....

Ni harto de Jumilla, oiga
 
  • #22
Pues sin duda es un reloj muy original y que no pasa desapercibido. A mi no me importaría comprármelo para ponerlo en un despacho o similar.

También idóneo para profesores de matemáticas o forofos del cálculo.

Saludos.
 
  • #24
Me respondo yo mismo. Es un reloj de pared que mide 11.5" de diámetro (unos 29 cm. si no me equivoco) y funciona con una pila AA. Por cierto, no es nada caro... US$ 26.99 (aprox. 20,00 €) y se puede comprar online
lostlink.jpg
Aunque parece que ahora mismo está agotado.

Saludos,

El que debe estar agotado es el que lo diseñó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie