• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el fín del MIR de un hijo

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Pues eso, mi hijo acaba en Mayo la especialidad y quiero regalarle un reloj que conserve toda la vida. Es una persona "normal", enemigo de los "lujos" y con espíritu aventurero ( o al menos eso parece por los viajes tan "acojonapadres" que hace todos los años. El dinero, en este caso y dentro de un orden, no es obstáculo (repito, dentro de un orden)
Gracias por vuestras opiniones
 
Pues eso, mi hijo acaba en Mayo la especialidad y quiero regalarle un reloj que conserve toda la vida. Es una persona "normal", enemigo de los "lujos" y con espíritu aventurero ( o al menos eso parece por los viajes tan "acojonapadres" que hace todos los años. El dinero, en este caso y dentro de un orden, no es obstáculo (repito, dentro de un orden)
Gracias por vuestras opiniones
Pues como aconsejar es gratis, yo le regalaria un Rolex explorer II. Un saludo
 
Con un sub o un explorer no te equivocas, y ya sabes donde los puedes conseguir con descuento...
 
Todo apunta a un reloj que yo dificilmente tendré, pero que tu hijo se merece sin lugar a dudas....ROLEX no se me ocurre otro para toda la vida y un recuerdo eterno.
 
jejejej enhorabuena! Yo creo q lo principal es saber si el reloj es para esos viajes por los mundos de Dios, o para cuando pase consulta. Cambia bastante la situación!

Yo creo que un buen diver le valdría para ambos, a mi el Tag aquaracer me tiene loco!
 
Sin dudarlo... Rolex Submariner
 
Ante todo enhorabuena para tí y por supuesto para tu hijo.
Si se trata de alguien aventurero y quieres que sea algo para toda la vida y resitente,lo mejor es un Rolex deportivo,un sub o un GMT.

Saludos.
 
Como los compañeros, un Rolex, quizas un turn o graph o explorer
 
Un Speedy ,un Pam 111 o un Sub;serán estupendos compañeros en consultas y guardias
 
Última edición:
  • #10
un hamilton x-wind, un tissot, no sé, hay muchísimos relojes bonitos, no excesivamente caros, maxbill chronoscope, pufff,
 
  • #11
Yo a los rolex les tengo manía y uno que me encanta es el Longines Hydroconquest, una maravilla. Un saludo y enhorabuena a tu hijo
 
  • #12
si como bien dices tiene espiritu aventurero yo emho no le regalaría un rolex, quizas un breitling, hamilton, omega, por ese orden
 
  • #13
Un sub...para toda la vida...
 
  • #14
Yo voto por un Hamilton PAn Europe, es el que yo me compraría.
 
  • #15
Pues a mi me gustaria un ROLEX sub!!;-)
 
  • #16
Bueno como es aventurero diría que un Rolex Explorer..... si no un Breitling Emergency :D
 
  • #17
Mi humilde opinión es que le regales un reloj del que no pueda olvidarse jamás y para eso el mejor es un rolex submariner cerámico en color negro, vamos el clásico de toda la vida!

Haz un pequeño esfuerzo, que él ya lo ha hecho... Ah y dile que para sus viajes se ponga un casio :D:D:D
 
  • #18
Yo a los rolex les tengo manía y uno que me encanta es el Longines Hydroconquest, una maravilla. Un saludo y enhorabuena a tu hijo

Chico vaya comparación, a mi no me gustan los Porsche así que comprable un Volkswagen... :ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Regalale un Omega,es un reloj para toda la vida.
 
  • #20
Voy a ser original y sin dudarlo un ROLEX SUBMARINER:D atemporal, todo terreno y en un viaje acojonapadres mejor que una visa
 
  • #21
Un Omega Seamaster, sería una buena opción
 
  • #22
Hay algunos relojes específicos para médicos, con escalas para poder medir el pulso, y que pueden servirle de herramienta o apoyo en su trabajo.

En cuarzo podría ser perfecto, por poco dinero, éste Citizen AT1150-31E . Es solar y funciona sin pila. Creo que anda por los 200 euros.
lostimage.jpg


El más económico en automático sería éste Aristo, por unos 250 euros. Tiene un buen y fiable mecanismo 2824. (
lostlink.jpg
)
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Por algo más de precio, puedes tener éste Jacques Etoile Medicus.
lostlink.jpg




Ya si nos vamos a más dinero, éstos dos: Eterna Pulsometer, reedición actual de un modelo de 1942.
eterna-pulsometer.jpg


o en la marca Ball, bien el Trainmaster Pulsometer, bien el Doctor's Chronograph.
CM1010D-LCJ-BK.jpg
CM1032D-PG-L1J-WH.jpg
cm1038d-saj-bk.jpg


Acabo. Hay también un bisel médico para el popular Omega Speedmaster.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #23
Speedmaster, sabiendo su historia, es para un aventurero, aunque quizás el Explorer necesite menos atención.
 
  • #24
Ya que es un regalo importante para un momento importante yo sugiero como otros un Explorer II, debido a su estilo de vida (viajero).
 
  • #25
Como al padre le gustan los rolex, supongo que por ahi van los tiros.
Pues que mejor reloj para un futuro medico que un rolex milgauss. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie