• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para dominarlos a todos

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Si señores me encanta la literatura de fantasia,una de mis preferidas como no es El SEÑOR DE LOS ANILLOS de J.R.R.Tolkien,aqui os dejo una reseña https://es.wikipedia.org/wiki/J._R._R._Tolkien bien si extrapolaramos la historia al mundo de los relojes cual seria para vosotros"el reloj para dominarlos a todos"para mi un firme candidato seria este.............
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Pero bueno. No sería mala idea un reloj-Kamasutra...
 
un reloj llamativo... hay que reconocer... aunque prefiero los mas simples
 
Sin duda, ese Patek sería un firme candidato :ok::
 
¿Y cuales son los
"Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir"?

:D

Ese Patek parece una digna obra de los artesanos de Eregion, pero yo me conformaría con un sencillito calendario perpetuo.
 
siempre lo he tenido claro, Breguet Maria Antonieta

lostimage.jpg
 
Para dominarlos a todos con este te sobra mucho amigo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Con 149000 euros lo haces,te puede gustar o no gustar pero es sin duda de las piezas mas exclusivas que te puedes encontrar
 
  • #10
Esto si que domina...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Burro grande, ande o no ande. :D
 
  • #13
ese no es un reloj, es un verdadreo sueño de fantasía, gracias por esa foto.
 
  • #14
esa trilogia es absolutamente IMPRESIONANTE 8o
 
  • #15
Lo siento por la trilogía de JLC, pero el Sky Moon Tourbillon está a otro nivel para mí. El Breguet de María Antonieta, podría ser un digno finalista...
 
  • #16
la verdad es que si es muy llamativo pero por su precio no me lo compraría jamás!!
 
  • #17
Por precio no pero por contundencia un xwind que otra cosa no pero a no pasar desapercibido no hay quien le gane
 
  • #18
Siempre relativo...
Si el reloj dominador es el más caro...esta calibre 89 es tu reloj.
Ahora bien, si hay que dominar una carrera de piraguas, ya me dirás el dominio que logras con éste o con tu Sky Moon...lo digo por lo de water resist...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #19
Que maravilla de relojes,pena de Euromillón salvaje que me tocara!
 
  • #20
para mi un candidato seria el PP nautilus, sin crono ni ná que es como me gusta. un saludo
 
  • #21
Si ... el Señor de los Relojes !!

Un Patek P exquisito

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie