• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para después del Apocalipsis. Mecánico, por favor.

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Imaginemos que sobrevivimos a un desastre global, junto a otros miles de supervivientes. Hay que empezar de nuevo y reconstruir el mundo. ¿Qué reloj sería aquel que lo aguantara todo, pura supervivencia y esforzados trabajos? No me sirve uno de batería. No hay recambios de pila. No me sirve un kinetic ni un eco-drive: los circuitos se han espachurrado por la alta carga electromagnética. Uno mecánico, de cuerda o automático para empezar de nuevo. A ver qué es lo que se os ocurre.
Un cordial saludo.
 
:hmm:Yo tengo un Tag Heuer Carrera automático y hago de todo con el, para la mala vida que tiene no me ha dado ningún problema, te lo recomendaría para después del apocalipsis
 
Un palo clavado en la tierra. Puestos a empezar... Mientras tanto: un Rolex Submariner.
 
Última edición:
a ver, si se empieza de nuevo,

Ha de ser resistente, que aguante el agua, antimagnetico porque se supone de despues del apocalipsis el magnetismo estara un poco trastocado; antichoque etc etc....


Vamos que solo un diver cumple con los requisitos

Mi eleccion: Crepas Le Grand

lostimage.jpg
 
Pues dificil eleccion, que te digo un iwc aqutimer, aquaracer, no se ... a ver que te cuentan por aqui
 
Y después del apocalipsis va a hacer falta saber la hora? No será el fin de los tiempos?
 
Más que un reloj, mis prioridades serían una buena escopeta, gasolina, agua ,conservas...
Lo que viene siendo un apocalipsis estandar, de los de toda la vida. :D

apoc1.jpg


apoc3.jpg


apoc2.jpg
 
Más que un reloj, mis prioridades serían una buena escopeta, gasolina, agua ,conservas...
Lo que viene siendo un apocalipsis estandar, de los de toda la vida. :D

apoc1.jpg

De que película es esta foto?

:huh:
 
  • #10
La carretera. Fui a verla al cine y no me gustó. Todo demasiado apocalíptico, sin ninguna esperanza de sobrevivir. Supongo que todos queremos algo a lo que agarrarnos.
 
  • #11
The road
la carretera
 
  • #12
Pues empezamos bien el nuevo mundo con armas....
 
  • #13
La carretera. Fui a verla al cine y no me gustó. Todo demasiado apocalíptico, sin ninguna esperanza de sobrevivir. Supongo que todos queremos algo a lo que agarrarnos.

yo mientras quede Jessica Alba para agarrarme :D
 
  • #15
O mas bien realista segun se mire.Dudo que se destrulla todo menos el mercadona...:D
 
  • #16
Pues a mi me pareció excelente, de lo mejor que he visto ultimamente. Un saludo.
 
  • #17
Bueno, el Impulso Electromagnetico no sera de alcance mundial en el caso de un intercambio nuclear, así que creo que si os puede servir un eco-drive o un kinetic. Pero prefiero un submariner :D ...

Un saludo
 
  • #18
yo me llevaría un diver seiko 5. de esos que prácticamente no requieren servicio, porque después del apocalipsis ¿quien va a engrasar un rolex?
 
  • #19
yo me llevaría un diver seiko 5. de esos que prácticamente no requieren servicio, porque después del apocalipsis ¿quien va a engrasar un rolex?

No se engrasan, se aceitan ;-)
Y ambas marcas lo necesitarian igualmente. :)
 
  • #20
Ya lo dijo Spengler..."al final,la civilización siempre es salvada por un pelotón de soldados!";-)

un buen diver,con antimagnetismo..un crepas,un iwc,un sea dwler(lo siento,las lupitas yy yo!:pardon:)...

Pues empezamos bien el nuevo mundo con armas....
 
  • #21
sin dudarlo el rolex deepsea 3900 m, es el reloj perfecto para un hiper desastre, dicen que en 2012 van a llegar olas de miles de metros, este es sumergible casi 4 kilometros, seguramente yo me muero al alcanzar profundidades de 10 metros , asi que me sobra reloj jajajajajaja pero como el apocalipsis no quita la crisis con mi hamilton diver 1000 m creo que tambien me sobra.
 
  • #22
un citizen ecodrive autocontrolado; ah perdón que ya nadie radiocontrola. Entonces volvemos a los relojes solares, que ya la precisión no sería tan importante, comeríamos cuando tuvieramos hambre, dormiríamos cuando tuvieramos sueño, e iríamos a trabajar.......no habría trabajo.
 
  • #23
Si pasara eso que planteas me parece que lo que menos importaria seria tener un reloj que te diese bien la hora.
Salu2
 
  • #24
No hay ninguno que sobreviva a eso... los relojes antimagnéticos sólo son capaces de aguantar unos pocos de Gauss, pero si no han aguantado los cuarzos por culpa de las radiaciones electromagnéticas no habrá mecánico que guarde bien el tiempo.
 
  • #25
Me apunto al reloj de sol.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie