• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para darle caña.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi busqueda del reloj adecuado para mi uso diario, dejando el Rolex para fines de semana y ocasiones en concreto, necesito un reloj para las siguientes tareas, trabajo ,gimnasio, sauna, piscina, spinning, cuando voy a la playa,vamos, que no me lo tenga que quitar solo para dormir,en este momento esa tarea la realizan un par de Orient y alguna otra chucheria que he adquirido, pero quiero algo " bueno " y sobre todo apto para ese uso.

En la linea inicial estaba el Tudor Hidronaut yel Tag Aquaracer 500 , pero cada vez me esta gustando mas un candidato con mucha fama de "duro" , el Fortis Cosmonauts b-42 hora -dia con caucho, se que no es comparable con los otros dos por precio , pero no se , tiene algo que...., ademas si me ahorro ago pues mejor.
¿Que opinais?
 
En una palabra: G-shock, cualquier otra cosa es autoengañarte con que sirve para todo uso :D

saludetes!!! :ok::
 
Como bien dice Golo, el G-shock es un todoterreno. Aunque si lo que buscas es un reloj que no sea digital, cosa que deduzco viendo el abanico de posibilidades que manejas, mi recomendacion particular seria un Planet Ocean con correa de caucho, 600 metros, valvula de escape de helio, escape coaxial..., quizas el unico inconveniente que le veo es de cara al gimnasio, el tamaño.
Un saludo
 
Buena elección (en automaticos) el Fortis:ok::,tambien añadiria a ORIS,no le asusta nada de eso:ok::...

..así usas los relojes fuertes para esas cosas,y el "blandito" se queda en casa para los findes...::evil::...perdón,si no lo digo reviento:D::evil::

Saludos!!
 
El "problema" del Planet Ocean no es el gimnasio, ya que lo unico que le puede afectar alli es el sudor sino es su precio, que lo situa cerca del reloj que tengo para ocasiones.
La idea es algo mas asequible en precio.:ok::
 
Saludos!!
Pues yo en mi afán de buscar un reloj casi indestructible,me decidí por un g-shock dw-9000(como el de los buzos tacticos galos);hasta hace unas semanas iba a trabajar con mis automáticos,pero el riesgo de que se llevaran algún que otro fuerte impacto decidió el cambio.Por qué el casio?por su fama de relojes tanque,y por un artículo del forero Vegaban sobre los buzos tacticos galos(Cofusco)y sus Casio de dotación.Por cierto,muchos de mis compañeros han adoptado también g-shock como instrumentos para el trabajo.
 
Rolex, la caja fuerte, para dar caña rolex
 
Con respecto al Fortis...poco o nada tiene que envidiarles a los otros 2...si lo quieres para un trato duro...mira algún Sinn con caja tegimentada muy resistentes a los rayones...
 
En una palabra: G-shock, cualquier otra cosa es autoengañarte con que sirve para todo uso :D

saludetes!!! :ok::
Totalmente de acuerdo contigo, un todo terreno un Casio G-shock
 
  • #10
¿Puede ser de cuarzo?

si es que si, te recomendaria un Luminox, es exacto, resistente con su caja de fibra de carbono, y gracias a sus capsulas de gas en los indices es muy luminoso en la oscuridad, el cristal es mineral y tambien muy resistente, adema es Suizo.

puedes verlos en la pagina de Hora Exacta

https://horaexacta.com/eshop/


un saludo
 
  • #11
Jolines, yo para el gimnasio y las clases de spinning, sólo uso un reloj Nike de running. Me compré el Seiko Samurai albino para entrenar con hierros; pero ahora me da pena someterlo a ese machaque. Si vas a entrenar finalmente al gym con un Tudor, un Tag o un Fortis... eres mi héroe, te lo digo desde ya :)
 
  • #12
Hombre se trata de ir con cierto cuidado :D
 
  • #13
No te quiero quitar la ilusión, carlos-girona; pero creo que no se puede tener mucho cuidado si entrenas con pesos libres. Crees que un reloj no se deteriora usando mancuernas de un cierto tamaño y peso? En fin, también reconozco que yo soy muy maniático cuidando mis nenes (y eso que me pierdo). Un saludo cordial y feliz domingo :)
 
  • #14
estoy con los campañeros de mas arriba, si lo que quieres es que no sea muy caro, y te da igual que sea cuarzo, un G-SHOCK sin dudarlo, esos "pequeños" bichos aguantan casi tos lo que le eches!!
 
  • #15
Opino lo mismo que golo. Los relojes que tu propones no los veo para las tareas a las que los quieres dedicar.
 
  • #16
Pues yo creo que puedes utilizar el Rolex, duro, duro..
 
  • #17
El Fortis con baja B42 si no le tiras las mancuernas encima se sobra para soportar todos los trotes que quieras :ok::.

Un saludo
 
  • #18
Tengo un Rolex Oyster Date, desde 1986, ahora lo uso poco, pero durante 15 años me lo he puesto a diario, y he hecho casi de todo con él.

Jamás me dio un problema, y es el reloj más preciso que tengo, más que otros mucho más más caros.
 
  • #19
el fortis y ademas mas barato
 
  • #20
Hoy he visto el Fortis en vivo y me he quedado prendado :drool:, desprende una solidez impresionante y con la correa de caucho :drool:.
 
  • #21
Si vas a hacer deporte nada como un cuarzo....si es mecánico mejor económico por si acaso.
 
  • #22
Yo tengo el Marinemaster B 42 GMT y te puedo asegurar que menos un martillazo ese reloj aguanta lo que le eches
 
  • #23
No usaria ningun automatico para tales fines, trate de darle uso rudo a mi Monster y tras una miserable caida al suelo se desajusto, no se, quizas y tuve mala suerte, pero para ese tipo de uso preferiria un G-Shock, de esos que aguantan de todo, se dice que cuando Chuck Norris hizo su entrada en la atmosfera desde el espacio sin traje protector llevaba un G-Shock en la muñeca.
Y ya si lo que quieres es gastarte mucho dinero, te presento el MRG 8100 de casi $3000

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues el Submariner...de la arena al agua, del agua al prao y a hacer el cabra con un baloncito de rugby...no hay quien lo destruya...ah, y en su caso, los agentes secretos a perseguir al doctor No
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie