• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para cumpleaños, dudas y más dudas...

  • Iniciador del hilo Carlo Gambino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlo Gambino

Carlo Gambino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
(EDITO y adjunto alguna imagen tomada prestada por ahí)

Se acerca mi cumpleaños y uno no puede dejar de acordarse tanto de los años como del reloj que haría honor al evento :)

No me gustan ni las colecciones limitadas, y como la cosa no está para tirar cohetes, ya descarto Ulysse Nardin y similares :D y además tampoco me tiran mucho las ediciones limitadas ni las complicaciones. Pero a uno que le gustan los relojes, qué le vamos a hacer! ::blush::

Como modelo de reloj, pues entre uno de vestir y un diver pasando por algún crono. Aspecto clásico, secundero central y fechador suelen ser mis preferencias.

Se me han ocurrido marcas como Longines, Omega, Junghans, Bell&Ross, Oris y Junkers...así de diversas, sí.

1.- LONGINES. Tiene cantidad y calidad, aparte de su consabida buena relación calidad/precio.

El Hydroconquest, pues no me gusta el nuevo modelo, tuve un azul cobalto y no lo descarto, pero puestos a un diver, me quedo con el Longines Legend Diver
lostlink.jpg
, nada que añadir de este conocido reloj.
lostimage.jpg



Por supuesto que La colección Heritage no tiene desperdicio, ni tampoco la Conquest con el mentalista Simon Baker con un reloj al que tampoco haría ascos
lostlink.jpg
.

2.- OMEGA. Calidad y prestigio, por donde empezar?. Pues contra corriente, el Speedy no me ha convencido nunca y el Seamaster sí pero ya tengo uno. De modo que uno vuelve a darle vueltas y...hay un modelo diferente, una alternativa, como es el Omega Speedmaster '57 :
lostlink.jpg
. Una belleza. Es el candidato número 2.
lostimage.jpg



3.- JUNGHANS: En lista siempre, por su minimalismo y lineas limpias con esfera despejada. No me gusta el de esfera blanca con agujas verdosas y me parece que casi todos los Max Bill...así que me decanto por el Junghans Meister Chronoscope
lostlink.jpg
. Candidato número 3.
lostimage.jpg


4.- BELL&ROSS: No me van mucho los relojes cuadrados ni es a estos en quien he pensado, sino en la colección WW1, en concreto el Bell&Ross WW1-92 Heritage
lostlink.jpg
pero con la correa del Military
lostlink.jpg
si es posible y que todavía no sé bien cómo quedaría. Es el candidato número 4.
lostimage.jpg



Como bien dicen, los temas sin fotos no valen nada, pero no me manejaba bien con estas imágenes ni las tengo propias.

Ni siquiera sé el precio del Omega y del B&R aunque me hago una idea, pero son esos los que me gustan. Qué opinión os merecen?.
 
Última edición:
como opcion elegante longines , y si no el speedy
 
Hola compañero, yo tengo recomiento este Longines Master Collection Chronograph. Es un reloj de vestir que va con todo.

Saludos

lostimage.jpg
 
El omega para mi esta por encima del resto en todo,aunque también en precio. Depende de lo que te quieras gastar, si el precio no es un problema el omega. Aunque he de decirte que a mi el legend diver me pierde y es mucho mas barato. Como opción diver también pensaría en un tudor black bay, me parece espectacular.
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Hola aunque no lo pones en la lista voto por el Tudor Bay. Me parece espectacular, cómodo y de líneas limpias
 
Para mí la primera opción sería omega; de los modelos que has puesto todos son bonitos pero pienso que omega está un poco por encima de las otras opciones; saludos
 
Compañero, si cambias el orden del Omega y del LD ya tienes mi respuesta.

Pero, sinceramente, salvo el BR (no me gustan los relojes Pilot) me valen los otros tres,
 
Yo elegiría el Bell&Ross WW1-92 Heritage.
 
El Omega está en otra liga. Si el dinero no cuenta, para mí no hay color.
 
  • #10
Mis votos para Omega y Longines en ese orden
 
  • #11
A mi me gusta el bell&ross y el longines
 
  • #12
Omega y Longines, por este orden serían mis elegidos.
Un saludo y muchas felicidades cuando toque.
 
  • #13
Yo me quedaría con Omega, y si quieres darte un homenaje y el dinero no es lo importante un Pam....ya nos contarás.
 
  • #14
Omega me deslumbra del todo!!!
 
  • #15
Omega para mi.

Saludos
 
  • #16
No hay color, este speedy 57 es impresionante, pero claro su precio esta en otra orbita comparado con los otros


Time For Fun!
 
  • #17
Yo tendría exactamente en el mismo orden que tu has puesto, primero el Longines, segundo el Omega....
 
  • #18
Buff! El speedy por favor! es precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie