• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para cumpleaños

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, una amiga quiere hacerle un regalo a su papa, que esta próximo a cumplir años, y el presupuesto, como imaginaran, no es muy alto, solamente 100 euros, quisiera saber si me pueden dar distintas opciones, lo primero que pensé fue Tissot de cuarzo, pero no encuentro muchos modelos que nos llenen.
El reloj necesita ser de acero preferentemente, con correa de piel o de acero (con eslabones sólidos) no mas de 40mm, de ser Japonés que sea Seiko o Ctizen, que sea formal (por lo que un Diver queda casi descartado <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="Imagen_x0020_1" o:spid="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/sad.gif" style='width:13.5pt; height:13.5pt;visibility:visible;mso-wrap-style:square'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Jaziel\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif" o:title="sad"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--:mad:<!--[endif]-->) automático de preferencia aunque por el presupuesto y por comodidad también, de pila estaría bien (Ecodrive, Kinetic, a pilas).
Así que caballeros, espero sus opiniones y opciones :D
Un saludo! ;-)
 
Aqui te dejo algún Citizen mecanico:

lostimage.jpg


Eco drive:

lostimage.jpg


Y como no, algún Seiko:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todos se ajustan al presupuesto y están sacados de la tienda de PMWF:

lostlink.jpg


Salu2
 
lostlink.jpg
----> este vale un pelin más, pero merece la pena.
 
Habia pensado en los famosos Seiko 5 aunque su unico inconveniente es que sus eslabones no suelen ser solidos, con una correa de cuero quedaria arreglado, esas son magnificas opciones :D
 
Tiraría por alguno de esos Seiko 5 mecánicos que ha colgado Cooper.

lostimage.jpg
 
seiko skx 031, en el precio, y anda muy bien
 
Hola Jaziel.

Los compañeros te han aconsejado muy bien, suscribo todas sus ideas.

Yo, por aportar algo un poco más "exótico", te sugiero alguno de éstos.

2416-3335021.jpg


lostimage.jpg
 
Un Seiko 5 Militar o un Orient Mako, excelentes compras!
 
Pues a mí estos Tissot me encantan, yo tengo el de esfera blanca.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Automático, diver 200m. con armis jubilé, que más se puede pedir por ese precio. Puedes verlo en: Mercantes (ANTAMO). SEIKO SKX009
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie