• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para ciegos

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Por una maldito problema en la vista, es posible que tarde o temprano me quede sin ella. Se que existen modelos de relojes para ciegos. Desde que se abren la tapa y tocas las manecillas tú, hasta hay con altavoz que de dice la hora, existe un tissot (silent t) que tocas el cristal y vibra. ¿conoceis algún modelo y donde los venden por la red?
 
yo he visto en subastas en ebay.com checa ahí seguro encuentras, no son caros, yo conozco los que se le abre el cristal y son al tacto.
Saludos
 
Recuerdo no hace mucho haber visto en el FCV uno que le abrías la tapa para saber la hora que es al tacto.
 
Por una maldito problema en la vista, es posible que tarde o temprano me quede sin ella. Se que existen modelos de relojes para ciegos. Desde que se abren la tapa y tocas las manecillas tú, hasta hay con altavoz que de dice la hora, existe un tissot (silent t) que tocas el cristal y vibra. ¿conoceis algún modelo y donde los venden por la red?

Lamento muchísimo esta noticia, no sé de qué problema se puede tratar pero sí te puedo decir que hay infinidad de laboratorios centrados en sus áreas de oftalmología...

Espero que puedas encontrar una solución a tiempo.


Un saludo.
 
La vista es un don divino, y de los que mas fácilmente se pierden, es una lástima pero es asi, un día ves menos o peor y las cosas se complican cada vez más, siendo la vuelta atrás algo casi imposible. Si conoces ya de relojes de ciegos, pues más no creo que te podamos ayudar... yo iría a por el T-silent.
 
Siento tu problema. A mi tío le pasó lo mismo y al final perdió la vista.

Sobre el reloj, creo recordar que se lo proporcionaron los de la ONCE. Pero ya me informaré mejor y te comento.

Salu...ditos.
 
Cómo te comenta el compañero, en cualquier delegación de la ONCE ,los tienes a la venta (hay varios modelos),y no són caros, te deseo mucha suerte y que no tengas que llegar a utlizarlos.
Un saludo
 
Un compañero mio está en una situación parecida tras una operación de la miopia y alguna cosilla más, pero parece ser que lo ultimo que le han dicho es que algo se debe de oder hacer. Te espero la misma suerte.
Respecto al reloj, no encuentro informacion detallada de su funcionamiento pero es bonito, tiene estetica diver que me encanta. Te dejo su tamaño y poco más:
<TABLE height=333 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle width="100%" bgColor=#e1e3dd colSpan=2 height=24>WATCH SPECIFICATIONS</TD></TR><TR><TD width="100%" colSpan=2 height=3>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD width=0 height=17>MOVEMENT:</TD><TD height=17>Quartz</TD></TR><TR><TD width="100%" colSpan=2 height=17>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD height=17>CASE :</TD><TD height=17>Stainless steel</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=17>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD height=17>CASE SIZE :</TD><TD height=17>39.2mm</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=17>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD height=17>CASE THICKNESS :</TD><TD height=17>11.35mm</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=17>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD height=17>DIAL COLOR :</TD><TD height=17>Black dial</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=17>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD height=17>BRACELET :</TD><TD height=17>Stainless steel</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=17>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD height=17>CLASP :</TD><TD height=17>Fold over safety</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=17>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD height=17>CRYSTAL:</TD><TD height=17>Sapphire</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=17>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD height=17>WATER RESISTANCE:</TD><TD height=17>100 Meters</TD></TR></TBODY></TABLE>

Edito: aqui una review sin fotos

lostlink.jpg
 
En la ONCE tienen dos modelos, caballero y señora, ya compré varios de señora y el problema es que se estropea facil y no hay quien lo arregle
 
  • #10
Siento mucho lo que comentas de tu vista, ojalá te equivoques, Ánimo !. Creo que hay algún apartado de esa especialidad de relojes en eBay de Alemania. Suerte !
 
  • #11
Gracias por el apoyo y los consejos. Yo también espero que sea mas tarde que temprano. Pero hay que estar preparado y con lo que me gustn los relojes, pues mejor cazar uno ahora que todavia puedo elegir por mi mismo!!!! La verdad que a falta de variedad, el que mas me gusta es el tissot silent - t., pero vaya, que es por eliminación. Haber si alguien me ilumina un poco, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie