• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para una chica única.

  • Iniciador del hilo Ripley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ripley

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,

Con mi bonus de este año quiero regalarle un detalle a mi contraria. Las condiciones de mi regalo serían éstas:

- Corona roscada (al menos que se pueda duchar con él...).
- Armis en acero macizo.
- Esfera blanca mejor que oscura.
- Sin bisel, mejor.
- Hasta 500 € (máx., please).
- Automático (mejor que manual; las chicas, ya sabéis...).
- Cristal de Zafiro (ésta es sacrificable).
- Hasta 36 mm de diámetro (máx.).

Lo que tengo en la cabeza: Zeno Explorer, SAWC cadete, Hamilton Khaki auto,(también he pensado en algún Invicta pero tiene un seiko 5 en azul muy parecido). A los Aquaterra, Oyster, y Oris no llego. El que más me convence es el Zeno..., ¿tenéis alguna sugerencia?

1000 gracias de antemano.

Ripley.
 
Yo iría a por un hamilton jazzmaster lady, ya sea con el volante visto por la esfera ( aprox 650 € que con descuentos podría ser alrededor de 550€) o el que no tiene ese volante visto que se amoldaría mas al precio que quieres pagar.

Ahí van algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Haz caso a Davozs, ese Hamilton es precioso, pero ojo, que el que no tiene el volante a la vista es de cuarzo!! ::cry::

Saludos
 
O un Sinn de mujer...Aunque no se si el presupuesto se ajusta o se pasa un poco.
 
Has visto los Trident, de cerámica son muy aparentes y están sobre ese precio.
 
Afortunadamente y gracias a Dios, todas son únicas, hasta mi suegra :D :D
Un par de sugerencias:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La segunda: de la suegra y del doctor, cuanto más lejos, mejor :D :D :D :D
 
Mido tiene cosas muy interesantes:
mido.ch y supongo que el precio por ahí andará ;-)
 
Solo mi opinión, ( y mi experiencia ) un par de apuntes.

Que a nosotros nos guste esta afición, no significa que tambien le guste a ella. Lo digo por saber valorar un reloj mecánico o una marca determinada fuera de las "marcas conocidas" ( mido,zeno,sinn,archimede ... ) para la mayoría de la gente no existen.

Mujer de hoy = Mi consejo Cuarzo.

1- No quiere problemas ni de dar cuerda, ni de tener que ponerlo en hora cada vez que se pare.

2- Cristal Zafiro sin ninguna duda. (miles de golpes )

3- Sumergible 100m mínimo.

3- "Marca Conocida"

Tag Heuer, Omega, Baume&Mercier
 
  • #10
Solo mi opinión, ( y mi experiencia ) un par de apuntes.

Que a nosotros nos guste esta afición, no significa que tambien le guste a ella. Lo digo por saber valorar un reloj mecánico o una marca determinada fuera de las "marcas conocidas" ( mido,zeno,sinn,archimede ... ) para la mayoría de la gente no existen.

Mujer de hoy = Mi consejo Cuarzo.

1- No quiere problemas ni de dar cuerda, ni de tener que ponerlo en hora cada vez que se pare.

2- Cristal Zafiro sin ninguna duda. (miles de golpes )

3- Sumergible 100m mínimo.

3- "Marca Conocida"

Tag Heuer, Omega, Baume&Mercier

Veo que coincides con los dptos de marketing de las casas. No merece la pena que nosotros vayamos por otros caminos ?. Eterna duda
 
  • #12
Si puedes hacer el esfuerzo de gastar unos 200 euros más... te recomiendo un Gucci G Mini, aunque no le guste a ella será la envidia de sus amigas, cosa que es aún mejor.

lostimage.jpg


O también un Seiko Monster

lostimage.jpg
 
  • #13
Discrepo, con buena intención...

Pero para gustos, los colores.

Buen rollo!!
lostimage.jpg
 
  • #14
Veo que coincides con los dptos de marketing de las casas. No merece la pena que nosotros vayamos por otros caminos ?. Eterna duda

Veo dos cosas totalmente diferentes.

1º Lo que yo me compraría.
2º Lo que yo regalaría.

EMHO como siempre, cuando regalo algo intento encontrar algo que le guste y valore "al regalado".
 
  • #15
Yo tambien estoy en busca de algo para el cumpleaños de mi mujer.

El post de Pistachu es una verdad como un templo.

Hamilton se que es un buen reloj y que le va a gustar, pero si le compro un Gucci le va a dar igual lo bueno o malo que sea: un acierto al 200 %

Lleva años asomandose por el mostrador del ECI para mirarlos pero le da cosa gastarse tanto en un reloj (inocente ....)

Por cierto y aprovechando: donde se puede conseguir un Gucci a buen precio ???

Es que solo los he visto en ECI
 
  • #16
Yo tambien estoy en busca de algo para el cumpleaños de mi mujer.

El post de Pistachu es una verdad como un templo.

Hamilton se que es un buen reloj y que le va a gustar, pero si le compro un Gucci le va a dar igual lo bueno o malo que sea: un acierto al 200 %

Lleva años asomandose por el mostrador del ECI para mirarlos pero le da cosa gastarse tanto en un reloj (inocente ....)

Por cierto y aprovechando: donde se puede conseguir un Gucci a buen precio ???

Es que solo los he visto en ECI




En Ebay si no he mirado mal tienes toda la "cole" de parientes:

Gucci, DKNY, Emporio Armani...de to

lostimage.jpg
 
  • #17
Pero alguno de fiar ???

Es que los Gucci suelen "clonarlos" bastante
 
  • #18
Pero alguno de fiar ???

Es que los Gucci suelen "clonarlos" bastante

Yo regalé de Armani, y eso, de niñas...y salieron muy bien...
No sé si clonar un Gucci sale a cuenta, creo que les hay muy caros cuando les añaden piedras preciosas y metales nobles de verdad, pero los de "diario" no creo que se vayan mucho de precio...

Aunque no estoy seguro de lo que estoy diciendo, a ver si alguno te comenta más cosas...

lostimage.jpg
 
  • #19
Veo dos cosas totalmente diferentes.

1º Lo que yo me compraría.
2º Lo que yo regalaría.

EMHO como siempre, cuando regalo algo intento encontrar algo que le guste y valore "al regalado".

Je je, yo al reves. Si no me gusta a mí y no tiene "valor añadido", no lo regalo. Eso sí, intento hacer proselitismo, si me dejan.

Un saludo
 
  • #20
Je je, yo al reves. Si no me gusta a mí y no tiene "valor añadido", no lo regalo. Eso sí, intento hacer proselitismo, si me dejan.

Un saludo

Yo también, pero dicen que les duele...

lostimage.jpg
 
  • #21
Je je, yo al reves. Si no me gusta a mí y no tiene "valor añadido", no lo regalo. Eso sí, intento hacer proselitismo, si me dejan.

Un saludo

;-) Te entiendo.

Yo lo veo , es como si mujer me regala un diamante tallado, y me explica perfectamente lo que vale, su calidad, su peso, pureza, y todas sus características, no es que no lo valore, es que no le daría uso, preferiría otra cosa de inferior valor pero mas útil para mi vida diaria, y sin esa obligación de tener que usarlo diariamente ser un regalo.

Hacer proselitismo con la pareja ... lo veo :whist::
 
  • #22
Gracias a todos por las sugerencias (y por no haberme aclardo nada ;-)) je je. Lo cierto es que me enfrento a la dicotomía que se comenta a lo largo del hilo (Pistachu, Dasz y 4800s, entre otros):

A. regalo algo que también me guste a mí y tenga un valor añadido muy especial (teniendo en cuenta que va a gustarle, al 75% de certeza).

B. Regalo algo que detesto (esos Gucci, me parecen .... en fin, prefiero no decirlo) y me trago mi dignidad y perspectiva sabiendo que voy a acertar al 200%.

Yo soy de los que sigue estando siempre más en la A que en la B, pero a todos nos pueden 'comprar'.

En fin, me sigo quedando con la opción de Halmilton, quizá si Tissot tuviera algún automático en su tamaño...

Gracias a todos.
 
  • #23
Gracias a todos por las sugerencias (y por no haberme aclardo nada ;-)) je je. Lo cierto es que me enfrento a la dicotomía que se comenta a lo largo del hilo (Pistachu, Dasz y 4800s, entre otros):

A. regalo algo que también me guste a mí y tenga un valor añadido muy especial (teniendo en cuenta que va a gustarle, al 75% de certeza).

B. Regalo algo que detesto (esos Gucci, me parecen .... en fin, prefiero no decirlo) y me trago mi dignidad y perspectiva sabiendo que voy a acertar al 200%.

Yo soy de los que sigue estando siempre más en la A que en la B, pero a todos nos pueden 'comprar'.

En fin, me sigo quedando con la opción de Halmilton, quizá si Tissot tuviera algún automático en su tamaño...

Gracias a todos.

Hombre, lo importante es que le guste a ella más que a ti. Otra cosa es comprar algo que detestas. En ese caso, yo al menos no lo haría. Lo cierto es que las mujeres tienen un gusto bastante generalizado por los relojes Gucci, según veo.
 
  • #24
Pues hamilton es muy buena opcion, mas adecuado para ella creo que los tissot que comentas (automaticos y de todos los tamaños les hay pero son como mas masculinos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie