• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para chica por máximo 500 euros nuevo.¡ Help!

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola familia, un conocido mío necesita un reloj para su chica. Da igual que sea de cuarzo o automático. Tiene que ser nuevo y de una marca de total confianza. Que sea modernete y ponible para casi cualquier situación. WR mínimo 100 m, asi nos curamos en salud...

¿Alguna recomendación o sugerencia? Muchísimas gracias:worshippy::worshippy::worshippy:

e.
 
Hacen falta mas datos, desde una aproximación a sus gustos, complexión física (no es lo mismo si es pequeñita, es una atleta de 1,80 o una jugadora de baloncesto), eso sí reitero: Si no es específicamente aficionada, DESCARTAR RELOJES MECÁNICOS::bash:::Cheers:
 
Como polivalente, para mi gusto, el Hydroconquest en azul o en negro:
lostimage.jpg


Si prefiere algo de lo que se suele denominar "femenino", este certina le puede encajar y se ahorra una pasta:
lostlink.jpg
 
La chica en cuestion lleva habitualmente un Omega Speedmaster Reduced.
 
En Tissot tienes cosas interesantes así como en Certina

lostlink.jpg


El que te pongo tiene varias versiones, seguro que alguna le gusta.

Saludos
 
Yo lo regalé a mi mujer un hamilton seaview automático de 42 mm. que creo que entra en precio y que para chica me parece muy bonito.

Pongo el enlace porque la foto creo que no sale
lostlink.jpg
 
Última edición:
La semana pasada regalé un certina ds firts lady black y es realmente bonito
lostimage.jpg


un saludo desde el delta
 
image.jpgEste q sido uno de los regalos de reyes de mi esposa, no sólo esta encantada si no que además te van a sobrar euros y a km personalmente calidad precio lo veo muy competitivo y un todo terreno por supuesto.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, en Hamilton casi seguro que encuentras algo.
Saludos.
 
  • #11
Yo he visto este en persona y es increible
lostlink.jpg


Ademas hay una version en azul ahumado que no he visto por aqui.
 
  • #12
La semana pasada regalé un certina ds firts lady black y es realmente bonito
lostimage.jpg


un saludo desde el delta


En ese rango, este me parece precioso!

También me gusta mucho el Longines Conquest Lady en negro.

Saludos.
 
  • #13
Si optas por el mercado gris... Mirate algún chronoscaph, tank...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
me juego por un Omega Seamaster de Ville. Nuevo no se, pero usado anda por ese precio. Es un reloj altamente confiable y para chicas exigentes.
 
  • #16
La semana pasada regalé un certina ds firts lady black y es realmente bonito
lostimage.jpg


un saludo desde el delta

Este mismo te recomendaría yo, mi MDD lo probó en blanco, y aunque no la convenció de todo el reloj se veía bonito.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
La chica en cuestion lleva habitualmente un Omega Speedmaster Reduced.

¿A alguien que lleva un Omega comprarle un reloj "inferior"? No sé si lo veo. Igual mejor compraría otra cosa.

Si, aún así, quisiera otro reloj, quizá miraría un Longines de cuarzo en relojería, que estuviera con descuento algo majo. Un PrimaLuna o un DolceVita si se buscara un reloj "elegante y femenino", o un Conquest (mejor que el HC) si se buscara algo más moderno.
 
  • #18
En 37 mm esté que es regalo de mi Mujer.SEIKO SARB033.Menos de 400 euros en Concesionario oficial seiko.Es un pelin más grande que el Explorer I 114270.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,6 KB · Visitas: 30
  • image.jpg
    image.jpg
    67,4 KB · Visitas: 28
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie