• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para chica? chopard? chanel?

  • Iniciador del hilo xboxackman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xboxackman

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un reloj que le queremos regalar a mi hermana. (22años)
Tengo en mente tanto los chopard happy hour como el chanel j12..
Os queria preguntar si existen esos modelos en automatico??? de pila no quiero.
Acepto más opiniones de modelos y con cual os quedarias vosotros.
Si sabeis precios pues tambien vendrian muy bien. Presupuesto como de 3000 a 5000....
Gracias por la ayuda!!
 
Compañero veo que es tu primer post, una forma elegante y distendida es presentarse cuando uno entra por primera vez, bien sea en un foro que en una reunión que donde sea. Dicho esto con todo el respeto del mundo hacia tí, BIENVENIDO.

En cuanto al modelo del reloj, evidentemente que se tratan de relojes automáticos y más cuando nos movemos en el rango de precios que mencionas. Un cuarzo por 3000 euros, NO, GRACIAS.

Con tu presupuesto hay infinidad de modelos, entre los 2 que mencionsa me quedaría con Chanel J12.

Un saludo y espero que disfrutes del foro.
 
22 añitos y luciendo reloj de 4000 o 5000 pavos...

8o8o8o

Voy a pecar de carca, pero para apreciar algunas cosas se precisa cierta madurez... (EMHO)

Una opción buena, bonita y a un precio estupendo:

certina-stylish-watches-for-ladies-and-men-2.jpg


Está en el área de mercantes...

Y como alguno me dirá que cada uno compra lo que puede y/o quiere; pues obviamente sí, pero opiniones tenemos todos.

PD. Y me sumo a lo que comenta Fredy respecto de la presentación...
 
Tienes toda la razon del mundo, Fredy, como veras llevo años registrado y os leo frecuentemente, no he caido en que era el primero, he comprado varios en el foro pero siempre por privados...
Preparare una presentacion oficial con fotos de mis juguetes.

El caso es que paso mi madre un dia por una joyeria para ir mirando los chopard y le dijeron que era de pilas... yo quede sorprendindo y tenia que confirmar. Del chanel si que creo que hay tanto automaticos como de pilas.
 
y cómo dices que se llama tu hermana? ;-)

el chanel seguro que le encanta. A las féminas les suele gustar mucho. Los Cartier, incluso el Santos 100, también son propicios...
 
y cómo dices que se llama tu hermana? ;-)

el chanel seguro que le encanta. A las féminas les suele gustar mucho. Los Cartier, incluso el Santos 100, también son propicios...

el cartier se me hace algo mas serio de aspecto, como de mas mayor quiza, pero lo tengo en la lista mientras no me decida
 
Hola, bienvenido. Efectivamente, Copard posee modelos femeninos automáticos, si bien su línea más fashion (la que parece interesarte) es eminentemente electrónica.

El J12 a mi juicio ya es un clásico en su segmento, muy recomendable. En mi caso, últimamente me fijo en relojes decididamente de caballero pero que también pueden ser llevados (y de qué manera) por una chica. Fíjate en modelos de Rolex, como los Datejust I ó II, Omega como los Aquaterra 8500... El abanico es amplísimo y pueden ser de vestir, deportivos... Si vieras a mi novia con un Sub en la muñeca entenderías lo que quiero decir. Resumiendo, muy "cool".

Suerte en la búsqueda.
 
Última edición:
+1 .

Totalmente de acuerdo.
 
Opinión respetable, pero añadiría que en estos casos además de la edad creo que cuenta en mayor medida el nivel de afición. Pienso que para apreciar belleza y exclusividad (los dos valores que probablemente más tenga en cuenta la futura propietaria de un Chanel) 22 años, creo, son más que suficientes.

Me regalaron mi primer Eterna con 18 años, de ahí mi nick, y de tal modelo (y de muuuuchos otros) conocía y APRECIABA detalles ínfimos, que me constaba pasaban desapercibidos para aficionados de mi entorno y mayor edad. Sobra decir que, en parte, fue elegido por mí. En la distancia, considero que disfrutaba de él al igual que ahora,con el "plus" de ser una pieza que en el presente podría adquirir sin mayor problema, lo que recién acabado COU era impensable.

Una opinión más...
 
  • #10
Pues un Chopard no estaría nada mal.:ok::
 
  • #11
A mi para chica me gusta el cartier santos 100
 
  • #12
empiezo a pensar que los chopard, pese a su precio, la coleccion happy sport van a ser de pila.
Si no salen mas candidatos creo que ire a ver el santos100 y si no me decantare por el chanel.
Como bien me recomendaban por aqui algunos modelos para hombre tipo submariner llegan a quedar muy bien pero alguna vez se lo ha probado y no la vi muy convencida.
 
  • #13
Hola !!

A las chicas les suelen gustar mucho los Cartier y Chanel como dice Cheminway, pero yo creo que más por marca que por otra cosa, pero ellas son así.
Y el Tank Française de Cartier? no es automático el pequeño pero EMHO es precioso para chica y combinado oro-acero ni te digo..... lo que no se exactamente lo que vale.
Depende también de su gusto, si le van los más elegantes (Chopard, Cartier, Chanel...) o los más deportivos (Rolex, Tag... .. )
Y si le gustan un pelín grandes Rolex Explorer I, una pasada...... o más grande Submariner, pero esto es ya muy especial para las féminas.
Tienes para elegir, qué aciertes!!

Saludos !!
 
  • #14
A mi los que me gustan mucho para chica son los Chaumet.
Desconozco la calidad, pero creo que están en un segmento alto.
Y además algunos son algo deportivos o informales en la medida de que pueden ir bien de sport como algo más arreglada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #15
Buenas tardes, por el pressupuesto que dices y tipo deportivo, también hay un Audemars Piguet con correa de caucho blanca, que podrias mirarte, eso si es de quarzo, pero igual le es más comodo.
Un saludo
 
  • #16
Con ese presupuesto yo personalmete iria a por rolex y en especial este modelo con los indices en rosa. Es el que tiene mi mujer y le encanta.

lostimage.jpg
 
  • #17
yo personalmente optaria por el rolex seguro, pero sin tener la opinion de ella y conociendola se me hace un poco arriesgado, creo que con el chanel o con un cartier no fallo porque los chopard si son de pila no los quiero ni ver claro
 
  • #18
Chanel tiene varios J12 automáticos muy bonitos, por otro lado tienes Rolex en tamaños muy interesantes y esferas de lo más variopintas, acércate por Suárez o algún buena relojería y los ves...:yes::yes:
 
  • #19
lostlink.jpg


Y bienvenido al foro
 
  • #20
Muy buenas,

A mi para chica me encanta el Cartier Santos 100 tamaño mediano blanco con caucho blanco, una pasada, mi novia se lo probó y me costó trabajo dejarlo en la tienda.

Ahora mismo la moda es el datejust tamaño 31 o incluso 36, para chicas, hay esferas muy vistosas. Y si no échale una ojeadita al HOLA ;-)
 
  • #21
yo me decantaria por el chopard ya que el chanel lo veo mas de reloj de moda o de temporada seguro que de aqui a 2 años nadie se acuerda de el
 
  • #22
Rolex date just,esfera nacarada
 
  • #23
Sin duda, Rolex Explorer

rolex_explorer_01.jpg
 
  • #24
a mi desde luego el rolex explorer es el que me conquista, pero sin estar tan seguro de que le vaya a gustar y que ya hay en casa relojes asi, creo que el chanel va ganando.
El lunes sera el dia decisivo paseito por las joyerias y decido. Ya os contare cual cae al final
 
  • #25
¿Qué tal este?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie