• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para chica?

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estoy desesperaooo!
Buenas noches amigos a ver si me echáis un capote...
Estoy buscando un reloj para mi "amiga" y no me resulta fácil...., no encuentro nada!!! así que os pido consejo a vosotros, que sabéis más, a ver qué se os ocurre.

Premisas:
1-Que sea automático: Quiero que sea un "reloj de verdad", como los "nuestros", no una calculadora...
2-Preferiblemente, que no sea de una marca "de diseño o moda" o "advenediza" (tipo tomy o similares...), sino de una que fabrique relojes.. ya sé que no será manufacturera pero que haga relojes... ya me entendéis ¿no?
3-Pulsera de acero y tamaño pequeño...

ah! y el presupuesto..! por unos 400 € poco más arriba o abajo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! Ella os lo agradecerá... :ok::
 
Yo echaría un vistazo a la web de Locman.

Tiene relojes con mucho estilo, pero se trata de una marca marca, no un Armani, Tommy etc

Y los precios son muy competitivos

Saludos

Rafael
 
Hola socios, yo te aconsejaría el Hamilton Jazzmaster Lady Automatic

lostimage.jpg


Para mi gusto esfera negra mejor y la correa la tienes en armis o piel, yo prefiero piel. ronda los 400€, espero haber ayudado. Saludos


lostimage.jpg
 
El Hamilton es casi perfecto, cumple todos los requisitos salvo el armis de acero, y es precioso. Con ese presupuesto, pocos relojes mecánicos para mujer de marcas serias se me ocurren. Tal vez haya algo en Tissot o Longines. Y si no hay prisa, Seiko en ebay. Suerte con la búsqueda, saludos
 
En Tissot pueses buscar un Lelocle o incluso un Porto
 
Buenos días:

Yo me vi en la misma disquisición hace un par de semanas, y tire hacia los Hamilton.
Tienes el modelo "Lady Automatic" que a parte de montar buena maquinaria, tiene seis brilantitos en el lateral (que a la mayoria de mujeres, suele gustarles), lo tienes con armis o con correa, particularmente pienso que la blanca le queda muy bien.
Tambien tienes el modelo "Ventura", este con un diseño bastante curioso de la caja, pero es cuarzo, y creo que no se le puede adaptar armis.
Date una vuelta por la página
lostimage.jpg
, si quieres.
Precio de ambos, en torno a los 600 en tienda, pero date una vuelta por el foro de compraventa por si ves algo.
Como te han dicho otros foreros mira tambien Tissot, tiene cosas majas, y otras marcas en las que tambien puedes encontrar algo son Certina y Swiss Army aunque de estas yo no mire nada pero es posible que encuentres algo.

Suerte, y espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.
 
En el número 12 de Máquinas del Tiempo incluiremos un especial MÁQUINAS FEMENINAS, y como no podía ser de otra forma, no inclimos marcas fashion, es decir sólo mostramos en su mayoría modelos de distintas marcas automáticos y de cuerda. Esta edición se pondrá a la venta el 20 de noviembre, aunque claro, los consejos que te den en este foro serán como siempre muy inteligentes.
 
Dentro de ese presupuesto y, como bien te han dicho ya los compañeros, Hamilton creo que es la mejor opción.
 
Yo tengo el problema de haber dado demasiada información a mi mujer, y su último reloj no aceptaba nada por debajo del Chanel J12, y lo peor es que les cuesta muchísimo fijarse en cosas inferiores, por que ahora ya me dice que ni se me ocurra regalarle un cuarzo aunque sea de Jaeger, así que mi consejo es que no te salgas del presupuesto que a la larga ahorrarás;-)
 
  • #10
Mi voto para el Sinn 344. (Uhren te dice el precio)
Que alguien ponga foto por favor.

Saludos
 
  • #11
Yo tengo el problema de haber dado demasiada información a mi mujer, y su último reloj no aceptaba nada por debajo del Chanel J12, y lo peor es que les cuesta muchísimo fijarse en cosas inferiores, por que ahora ya me dice que ni se me ocurra regalarle un cuarzo aunque sea de Jaeger, así que mi consejo es que no te salgas del presupuesto que a la larga ahorrarás;-)
Sabio consejo.
 
  • #12
Tengo uno

ORIS ATELIER de Sra en Brazalete de acero y numeros con diamantes esfera blanca , ahora eso si 980 con correa piel y 1.092 acero, pero es lo mas cercano a lo que pides en relacion calidad precio y dentro de lo que es un reloj . no te arrepentiras, te lo podemos mandar tenemos uno, en 850 e precio antiguo con correa de piel charol negra y esfera negra . les gusta mucho hemos vendido varios .
Un saludo .
lostimage.jpg
 
  • #13
Mi voto para el Sinn 344. (Uhren te dice el precio)
Que alguien ponga foto por favor.

Saludos

Marchando :)

lostimage.jpg


Pero.
Son más de 400 €, exactamente 565 € con correa, con armis 730 € y aunque me cueste decirlo, le queda mejor.
Y demasiado pequeño 25 mm.
 
  • #14
Muy buenas noches a todos!
Lo primero de todo, daros las gracias por vuestra nutrida información...., especialmente lo que decía nuestro compañero... de que es mejor no acostumbrarlas a lo bueno... que a la larga es más barato :-P

Y..., como siempre...., uno nunca respeta el presupuesto..., he pensado que es mejor compararla algo "majo" a comprar algo que no nos convenza...

Así que...., me he decidido por éste...., un ORIS ARTELIER LADY DATE DIAMONDS a ver qué os parece cuando lo veáis... (es que no sé colgar fotos...).

MUCHAS GRACIAS SINCERAS por vuestra ayuda!
 
  • #15
SINN 456 St I B. Se sale un poco del presupuesto (750 € con correa de piel) , pero flipará con él. 28 mm. Se le ven sus tripillas por detrás (eso a mi novia le encanta). Sumergible 100 m.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=450 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle bgColor=#000000>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD> </TD></TR><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD colSpan=5>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #16
El TISSOT T-Trend TXL Automático por unos 400 € encaja más con el perfil que has descrito. También se le ven las tripas por detrás.

lostimage.jpg
 
  • #17
:clap: Loureiro, como suelo decir, me has ganado la partida!
No había visto el modelo.
Cumple todas las premisas...., es elegante, acero en armis, automatico.... ¿400 €? jodxx, me parece hasta barato! realmente me gusta hasta para mi (en tamaño de hombre claro...)

Lo hay en tamaño de chica? es que no lo encuentro en la web...!
 
  • #19
Este hami es el que le queria regalar yo a mi niña, pero me ha dicho que no quiere mas relojes, que prefiere jojoyas, asi que nada...
 
  • #20
Mira. Lo acabo de encontrar aquí con esfera negra por 450 €:
lostimage.jpg
 
  • #21
Muy buenas noches a todos!
Lo primero de todo, daros las gracias por vuestra nutrida información...., especialmente lo que decía nuestro compañero... de que es mejor no acostumbrarlas a lo bueno... que a la larga es más barato :-P

Y..., como siempre...., uno nunca respeta el presupuesto..., he pensado que es mejor compararla algo "majo" a comprar algo que no nos convenza...

Así que...., me he decidido por éste...., un ORIS ARTELIER LADY DATE DIAMONDS a ver qué os parece cuando lo veáis... (es que no sé colgar fotos...).

MUCHAS GRACIAS SINCERAS por vuestra ayuda!

lostimage.jpg

Pues me parece una estupenda opción, de esos relojes que se agarran a la muñeca y no hay manera de quitarlos, le va a encantar seguro.:clap:
 
Última edición:
  • #22
¡¡Perdona pero me he equivocado!! Es tamaño hombre... Creo que trabajo demasiado...
 
  • #23
En FCV hay (o había, no sé si seguirá) un Seiko pistonudo. Y no, no soy un tacaño. Bueno, igual un poco sí. Pero es muy bonito.
 
  • #24
Hay hamilton de chica muy bonitos.Preguntale a Mutter si tiene alguno.
 
  • #25
Muy buenas de nuevo.
Al final, como soy un metepatas, le enseñé los candidatos por temor a que no le gustase el elegido y se lo pusiera por compromiso....

Y así empecé..., le enseñé unos cuantos modelos de TISSOT, y joooodeeeer..., si lo sé le compro un bolso y me quedo tranquilo...::bash::

-De este me cansaría.
-Este es muy de señora mayor.
-Este es soso.
-No me gusta la esfera.
-Este parece de niña....
::cry:: DESESPERANTE
Me enseñó un GUCCI que le gustaba..., por un momento, me hizo dudar... es que mira que me jodía tirar el dinero en "pagar marca" por una maquinaria china en bonita caja... llegué a pensar: "... a ver si me estoy emperrando en comprarle lo que yo quiero y no lo que le va a gustar a ella..."
Y lo dicho, que el TISSOT le gustaba pero para más delante (a mi me gusta para mí y para ya!) y el ORIS le ha chiflado... sobre todo el que se vea la maquinaria por detrás...
Llegados a este punto, pues bueno, como otras cosas ha hecho ella... pues pa' lante!

Muchas muchas muchas gracias por ayudarme. Sois estupendos!
P.D: Regalad bolsos!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie