• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para chica

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi hermana acaba de terminar la carrera y me gustaría regalarle un reloj con la excusa de ese hecho. Mi presupuesto se limita a 400 euros asi que a ver por ese precio que buenas opciones en relación calidad/precio hay. Comentar que le gustan los relojes algo grandecitos.

Saludos y gracias.
 
Pues lo tienes facil...

Acaba de terminar la carrera... osea que es joven... si no tiene ese enganche especial por la relojería mecánica... regalale un Tous y será la chica más feliz del mundo :D
 
Mi proximo regalo casi seguro que va a ser este.

lostlink.jpg
 
Pues lo tienes facil...

Acaba de terminar la carrera... osea que es joven... si no tiene ese enganche especial por la relojería mecánica... regalale un Tous y será la chica más feliz del mundo :D
No tiene especial enganche pero a base de yo hablarle de relojería no vería normal que me presentara con un Tous y menos siendo un regalo por su final de carrera y que por tanto es un recuerdo de por vida.

Lo suyo es algún swiss made porque se sale de lo que puedan tener sus compañias y porque de oirme a mi se que lo valorará, aunque soy consciente de que no hay demasiadas opciones en ese rango de precios. La verdad es que no estoy nada puesto en relojería femenina.

Saludos.
 
Mi proximo regalo casi seguro que va a ser este.

lostlink.jpg
El blanco por diseño le podría encantar, ¿pero la caja de mayor tamaño es en 34 mm no? ese es un handicap aunque si quiere los relojones exagerados que se llevan hoy en día que se pille ella uno baratito como ya tiene, el que yo le regale tiene que ser especial.

¿Como anda de precio? muy buena aportación. Gracias.
 
Última edición:
El blanco por diseño le podría encantar, ¿pero la caja de mayor tamaño es en 34 mm no? ese es un handicap aunque si quiere los relojones exagerados que se llevan hoy en día que se pille ella uno baratito como ya tiene, el que yo le regale tiene que ser especial.

¿Como anda de precio? muy buena aportación. Gracias.

El forero hexavi es tu amigo. Es distribuidor de la marca y hace buenos descuentos, ademas sale por menos de 400€.

https://relojes-especiales.com/members/134/
 
sclPlxjbqb83zATx6sUvv_2PvSUD8-gzs6wWxrpp7hYU4t9dWw.jpg


Ronda los 600 euros, lo estuve mirando yo hace un tiempo para un regalo. Saludos.
 
  • #10
sclPlxjbqb83zATx6sUvv_2PvSUD8-gzs6wWxrpp7hYU4t9dWw.jpg


Ronda los 600 euros, lo estuve mirando yo hace un tiempo para un regalo. Saludos.
Este es en el que me había fijado, pero si ese es el precio se me va.

Bueno, ¿más opciones?
 
  • #12
Soy chica ytengo un hamilton khaki field de 38mm muy bonito tanto por delante como por detras y si lo compras a unmercante del foro aun te sobra dinero
 
  • #13
El hamillton esta precioso, Pero como digo en muchos hilos Que preguntan otros companeros ,digo siempre Que los victorinox son de considerar si no te molesta Que sea de cuarzo, hay una coleccion Que se llama ,victorinox Victoria ,miralos en su web ,disculpa Que no ponga fotos ni el enlace Pero estoy desde el movil casi todo el tiempo. Son relojes con muy buenos acabados ,exelente relacion calidad / precio y hasta te sobra para llevarla a cenar.
 
  • #14
Tissot? La colección Desire Lady está muy bien. Y debe de rondar esos precios.
 
  • #15
Yo le regalaría algo de Tissot, a mi hermana le regalé uno el año pasado y todavía está contenta.
Saludos.
 
  • #16
Yo hace un año y con motivo de un aniversario estuve mirando algo parecido. Después de haberle adquirido un Hamilton a Andrés (Cencibel) le realicé la consulta sobre este asunto. Además de algún Hamilton de fémina, me enseñó un Seiko blanco, armis de acero, con diales plata y unos "diamantes" sobre los diales en el interior de la esfera que me pareció eXpectacular. Tendría sobre 36mm. Lo siento pero lamentablemente no tengo la foto ni el enlace pero era precioso. Al final me decanté por otra opción de regalo y no he tenido necesidad de una nueva consulta. Creo que estaba sobre los 350€ y merecía muy mucho la pena. Ya te digo, en foto era precioso. Si le envías un correo a Cencibel seguro que te ilustra. No pierdes nada y así sales de dudas. Que tengas suerte y aciertes. Un saludo.
 
  • #17
Si no está puesta en el mundo relojeril, regalale uno de Tous, Gucci, Dolce & Gabbana, o algo así y aciertas seguro, no te puedo indicar precios pero seguro que en el CI los tienen, y que sea de cuarzo, porque si no lo de que se le pare si no se lo pone, la va a poner de los nervios... Consejo de forerA
 
  • #18
Como suelen decir repetir por aqui: Orient Mako o un Seiko

:laughing1:

Ahora en serio, Tissot es una buena opción o algun reloj de moda. Tommy les suele gustar bastante. y los cronos de Swatch están muy de moda.
Si tu hermana es "fashion" con los Folli Follie acertarás de pleno
lostimage.jpg


Lo suyo sería un Chanel J12, pero eso ya son palabras mayores. Eso déjaselo para su futuro marido.
 
Última edición:
  • #20
No esto deacuerdo con los compañeros que dicen que si no es aficionada le compres un tous o reloj similar de marca de moda. Creo que estamos para aconsejar tambien y enseñar que hay otros mundos, y que por el mismo precio tienes cosas mejores.

Por ese presupuesto tienes muchisimas cosas.

Seiko Sportura Lady. Referencia SNDZ43. Cronografo de cuarzo, blanco, cristal de zafiro, correa de cuero. Queda de lujo. Creo que tiene 40mm de diametro.

Hamilton Seaview, automatico de 37mm de esfera, viene con distintos juegos de correa. Color blanco o negro. Cristal de zafiro.

Por menos presupuesto tienes tienes tienes un orient automatico, open heart, muy chulo. Que yo sepa esta en blanco y negro. En foto dice menos que cuando lo tienes en la mano.

Hamilton tiene en navy gmt blanco, muy bonito pero no se por cuanto sale.

Certina DS First lady, en negro o blanco, cristal de zafiro, bisel ceramico, cuarzo. Lo tienes en blanco y muy bonito negro y dorado.

Ya te he dicho unos pocos, si no te van, buscamos mas.
 
  • #21
No esto deacuerdo con los compañeros que dicen que si no es aficionada le compres un tous o reloj similar de marca de moda. Creo que estamos para aconsejar tambien y enseñar que hay otros mundos, y que por el mismo precio tienes cosas mejores.


Deacuerdo contigo al 100%
 
  • #22
Muchas gracias a todos, vuestros consejos están siendo muy útiles. Preguntaré por el Hamilton a heXavi y si se me escapa veré el seiko sportura ladies que también es precioso y es su estilo más o menos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y cualquier sugerencia más será bienvenida.
 
  • #23
yo por justo 400 le regale a mi chica este otro hamilton, mas intemporal EMHO:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Clasico y bonito.A raiz de este hilo me ha dado por pensar que se deberia crear un subforo de relojes femeninos. Para que las chicas que haya por el foro tengan su espacio mas "intimo" igual que hay subforos de tantas cosas. Tambien darle mas importantancia al mundo del reloj femenino que esta muy apagado.
 
  • #25
Yo tú no me lo pensaba mucho...en horademoda estan a muy buen precio:ok::

lostimage.jpg


DSC_1221.jpg


lostimage.jpg


y si quiera algo mas grande,de 38 o 40mm los podium automaticos y de cuarzo de hombre estan muy bien,y salen en torno a esos precios mas o menos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


EL podium unisex ,el nuevo prime y automatico de chica son de 34 y 32,tal vez es poco diametro,yo miraria de chico...

lostimage.jpg
y no digamos un Ds1 para chico acero dorado...por 400 y poco en casa y es un relojazo de 39mm,100 metros y un armis de primera.

lostimage.jpg


me centro en Certina porque para mi opinion son los que mas calidad ofrecen por precio,tienen diseños que gustan mucho y en el foro los puedes pillar por esos precios y de cuarzo mejor si no le importa la mecanica y tradicion del tic tac y todo eso;-) el reloj es el mismo y te ahorras dinero:-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie