• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para chica 18 años

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Hola, quiero regalar un reloj para una sobrina de 18 años, estudiante, moderna, activa.

Para salir de dudas le acabo de preguntar su estilo relojeril, me dice que quiere uno para llevar a diario, que sea grande, no le importa la marca, que no tenga muchas florituras.

Necesito consejo, a ver si entre todos conseguimos que le guste.

De presupuesto unos 300-400 e maximo.

Saludos.

:Cheers::friends:
 
No sé por dónde andará de precio, pero creo que un Hamilton Khaki Field con una correa nato verde queda curioso, se lo he visto a alguna chica...

hamiltonfieldmechanical.jpg


Tamaño de 42 mm
 
He visto algún Certina muy bonito para chica, como dice el compañero algo de Hamilton, Mido...andan en esos precios.
 
No sé por dónde andará de precio, pero creo que un Hamilton Khaki Field con una correa nato verde queda curioso, se lo he visto a alguna chica...

hamiltonfieldmechanical.jpg


Tamaño de 42 mm

Yo creo que para una chica el modelo de 38mm sería suficiciente, es una buena opción.
 
Indica en el post que sea grande, por eso le puse el de 42 que tampoco es exagerado... ::blush::
 
No sé por dónde andará de precio, pero creo que un Hamilton Khaki Field con una correa nato verde queda curioso, se lo he visto a alguna chica...

hamiltonfieldmechanical.jpg


Tamaño de 42 mm

Se lo acabo de enseñar, dice que le gusta este estilo, que pasa del mecánico, prefiere cuarzo y olvidarse de la cuerda y de precio se ajusta a lo que busco, y lo quiere grande, el de 42mm.

Alguno mas que se adapte?
 
Este Mido es una preciosidad en la muñeca de una mujer con esos detalles en rojo del GMT...lo lleva mi novia y le queda de vicio con su cristal AR. Bueno, bonito y barato!

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Estoy pensando en un Laco de 42 cuarzo...

que os parece?
 
  • #10
Este Mido es una preciosidad en la muñeca de una mujer con esos detalles en rojo del GMT...lo lleva mi novia y le queda de vicio con su cristal AR. Bueno, bonito y barato!

LA FOTO

lostimage.jpg

Guapo, me gusta, pero no quiere armys de metal... :(
 
  • #11
yo le he comprado algunos relojes a la parienta de la marca KRONOS que estan muy bien de precio y son bastante atractivos. prueba amirar en catalogo. saludos
 
  • #12
yo le he comprado algunos relojes a la parienta de la marca KRONOS que estan muy bien de precio y son bastante atractivos. prueba amirar en catalogo. saludos

Ok gracias, lo tengo en cuenta.


Le subiré esta tarde mi Laco A de 42 para que lo pruebe, creo que los tiros van a ir por ahí, ya os diré.
 
  • #13
Mira alguno de la marca mondaine, a las chicas les encantan, sencillo y elegante sobre todo con la esfera blanca.
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2.
 
  • #15
Ok gracias por las respuestas, ya lo tengo mas claro, le acabo de enseñar el Laco de 42, Aviator de 45 y Kronos de 48mm, le gusta el de 45, voy a centrarme ahí, le va la estética pilot.

Le da igual cuarzo que mecánico, me paso un rato alabando las excelencias de los mecánicos pero no se si la termino de convencer...

Me pongo a la faena.

pd, voy a ver los Mondaine.
 
  • #16
Que mareo ¡¡¡

¿Alguna sugerencia de ese estilo de 45mm?

::Dbt::
 
  • #17
Yo le compraría un Movado. Cuestan a partir de 500 Euros pero si te lo curras con el relojero te harán un descuento y te quedarás en la cantidad que dices. Son muy, muy originales y elegantes.

Algo diferente.

Un saludo.
 
  • #18
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie