• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para chica 1200€

  • Iniciador del hilo pablotome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablotome

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Ante todo gracias por vuestra ayuda. Voy a hacer un regalo a mi mujer y necesito consejo, ya que de este mundo apenas se nada. Tengo un presupuesto de unos 1200€ y no se qué reloj compar.
Es para una chica joven, y por las vueltas que he dado en el foro me ha gustado mucho el Chaumet Class One, de cuarzo (tiene la correa de color negro), pero no se cuanto valdrá.
Por otra parte me gustaría que me recomendaseis un sitio para comprarlo, y si hay alguno de confianza en la web.

Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por el foro.
 
Hola,

Yo a mi mujer entre otros relojes que le he regalado, y es uno de los que más usa, ella es joven tiene 30 años, es el Tag Heuer Mónaco para chica, con fondo marrón y correa de pitón, trasero visto, y los 2 cristales de zafiro, automatico y muy vistoso a la vez que elegante y moderno.

El precio según relojerías, pero nada muy cerca de tú presupuesto.

Un foto.
lostimage.jpg


Un saludo.
 
Muchas gracias Marc. La verdad es que ese es muy bonito, pero se me va del presupuesto (es casi el doble).
 
Hola a todos,

Ante todo gracias por vuestra ayuda. Voy a hacer un regalo a mi mujer y necesito consejo, ya que de este mundo apenas se nada. Tengo un presupuesto de unos 1200€ y no se qué reloj compar.
Es para una chica joven, y por las vueltas que he dado en el foro me ha gustado mucho el Chaumet Class One, de cuarzo (tiene la correa de color negro), pero no se cuanto valdrá.
Por otra parte me gustaría que me recomendaseis un sitio para comprarlo, y si hay alguno de confianza en la web.

Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por el foro.
Un consejo , las mujeres son muy practicas al respecto relojes y telefono , no suelen disfrutar de marcas o modelos , mas disfrutan con la estetica que otra cosa, mi mujer , hermana madre y hija tienen un tag y les de igual, es mejor regalar le un reloj al estilo Lotus de 250€ y si lleva algo de oro mejor, suelen disfrutar mas con las joyas que con los relojes, con 1200€ hay solitarios de diamantes que seguro que les chiflan mas, al menos en mi caso es asi, un diamante es para siempre un reloj no.:ok::
 
Pablo, creo recordar que el precio ronda los 1800 o 1500, a eso hay que aplicarle el descuento, se te puede quedar en 1200 o muy cerca.

Que no sea el de los diamantes en las horas, o alrededor de la caja, solo acero, y no crono...

Míratelo por que mi mujer lo usa a diario, más que el Sub que se lo regalé para nuestro aniversario.
 
En Santander estaba una de las mejores joyerías de España, Presmanes.

Longines me parece una buena marca por esos precios y quizá te llegue para algunos Omega, pero la verdad es que así sin más, hay infinidad de modelos, tipos de reloj, diseños, etc. y eso es algo personal, que lo que a una le chifle a otra le deje fría o no le guste en absoluto. Tú tendrás que ver qué es lo que le puede gustar a ella.
 
En Santander sigue estando Presmanes, pero los precios están por las nubes......
Muchas gracias por vuestros consejos. Ella tiene ahora otro, un lotus entero dorado. Le gusta el Tag Heuer Formula 1 pero lo tiene su hermana y ya sabeis como son las mujeres en eso de llevar relojes iguales.... otro que le gustaba es el J12 pero claro, ¿a qué mujer no le gusta? desgraciadamente no tengo ese capital
 
Si le gusta el Chanel creo recordar que hay un Gucci muy parecido. Estoy de acuerdo en que sólo valoran la estética. Incluso les resulta más cómodo el cuarzo por lo de no tener que ponerlos en hora. Y corroboro lo dicho al respecto de los diamantes.

En Santander sigue estando Presmanes, pero los precios están por las nubes......
Muchas gracias por vuestros consejos. Ella tiene ahora otro, un lotus entero dorado. Le gusta el Tag Heuer Formula 1 pero lo tiene su hermana y ya sabeis como son las mujeres en eso de llevar relojes iguales.... otro que le gustaba es el J12 pero claro, ¿a qué mujer no le gusta? desgraciadamente no tengo ese capital
 
Si le gustan deportivos, igual un Omega Seamaster femenino puede ser buena elección. De todos modos, date una vuelta por algunas relojerías, que ahí verás los relojes, podrás indicar "mas de ésto, menos de lo otro, pero en éste color y que tenga eso", y luego, si al final no te decantas por alguno y tienes tres o cuatro modelos concretos medio decididos, preguntas por aquí.
 
  • #10
Lo que he estado viendo en las relojerias no me ha convencido.También porque no he encontrado una relojería que trabaje muchas marcas del tipo Omega,Tag Heuer,Hamilton.... y marcas asi. Por eso os pedía opinión.
Por ejemplo el Chaumet no lo he encontrado en relojerias de aquí. ¿qué os parece ese reloj?
 
  • #11
Lo que he estado viendo en las relojerias no me ha convencido.También porque no he encontrado una relojería que trabaje muchas marcas del tipo Omega,Tag Heuer,Hamilton.... y marcas asi. Por eso os pedía opinión.
Por ejemplo el Chaumet no lo he encontrado en relojerias de aquí. ¿qué os parece ese reloj?

Personalmente (otros foreros pueden pensar distinto), los relojes de marcas mas "joyeras", tipo Chaumet, Bvlgari, etc. o nombres de moda y modistos, me dicen poco o nada, y pienso que pagas más el nombre que el reloj en sí. La única excepción sería Cartier, que sí tiene una trayectoria larga detrás y modelos con historia.
 
  • #12
Personalmente (otros foreros pueden pensar distinto), los relojes de marcas mas "joyeras", tipo Chaumet, Bvlgari, etc. o nombres de moda y modistos, me dicen poco o nada, y pienso que pagas más el nombre que el reloj en sí. La única excepción sería Cartier, que sí tiene una trayectoria larga detrás y modelos con historia.

Coincido contigo. No conocía la marca Chaumet y pensaba que era buena marca relojera.
No quería regalar D&G, Bvlgari y esas marcas.
 
  • #13
Con el último ejemplar de la revista MDT venía un minicatálogo de EDOX, y hay una sección de relojes de mujer. Los hay de cuarzo y automáticos. El diseño entre ellos es muy similar, pero quizá veas algo que os agrade.
 
  • #14
Pues después de seguir vuestros consejos, le compré un Baume & Mercier ( Riviera Ref.8756 ).
Me salió más caro pero acerté de pleno.:ok::
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
  • #15
Yo le he regalado a mi mujer entre otros Bvlgari Aluminium, Tag Monaco Auto y Bubble Midsize, y con los tres he tenido suerte de acertar, que ya es dificil, lo se porque se los pone todos, si no le gustaran los tendria aparcados
 
  • #16
El baume y mercier riviera es muy bonito, buena eleccion.:ok::

Pues después de seguir vuestros consejos, le compré un Baume & Mercier ( Riviera Ref.8756 ).
Me salió más caro pero acerté de pleno.:ok::
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
  • #17
Ocurre a menudo que regalamos relojes a nuestras parejas pensando como nostros: un reloj automático, buena marca, coaxial, y tal y cual.
Y ocurre que a menudo ellas se mueven más por si hace conjunto con el cinturón o el bolso que si es un Constellation o un moon phase.
Los últimos relojes que regalé a mi mujer eran un Movado, un Chopard y un Corum. Bien, pues esta noche iba tan feliz y contenta con un chinorro de fantasía de Hong Kong que me costó 1 euro y el envío, y todavía no ha estrenado el Chopard!!!.
De hecho ya lo sabía. Le compro de vez en cuando media docena de relojes de fantasía variados de colorido y tan feliz, uno se lo combina con los zapatos, o con el bolso o la blusa...pues eso.
No es con ánimo de generalizar ni nada peyorativo, en mi caso funciona así.
 
  • #18
Pues después de seguir vuestros consejos, le compré un Baume & Mercier ( Riviera Ref.8756 ).
Me salió más caro pero acerté de pleno.:ok::
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola a todos!
En cuanto saque un minuto me presento como debe ser...:whist::
El caso es que también estoy buscando un reloj para mi mujer que la pobre va a dar a luz en un par de meses a mellizos y se ha ganado esto y más.
Consultando este foro y mirando catálogos he visto dos opciones que me gustan (todavía no he tenido tiempo de ir a joyerias). Una de ellas es este Baume&Mercier (Riviera Ref. 8756) y la otra es un Omega Constellation Quartz 35 mm. (el de numeros romanos)
No se si estaré comparando peras con manzanas (me gustan los relojes aunque mis conocimientos son muuuuuuuy escasos), así que agradecería cualquier ayuda, opinion,... así como saber si este amable forero (pablotome) pudiera decirme cuanto le costo el reloj en cuestión.
Saludos
 
  • #19
Y el caso es que no aprendemos....
 
  • #20
¿Por que hay tan pocas chicas en el foro? y ¿por que hay tan pocos relojes de chicas a la venta en el foro?
 
  • #21
igual no son tan gastosas y comulsivas como nosotros.... al menos en cuanto a relojes se refiere :)
 
  • #23
Si le gusta el Chanel creo recordar que hay un Gucci muy parecido. Estoy de acuerdo en que sólo valoran la estética. Incluso les resulta más cómodo el cuarzo por lo de no tener que ponerlos en hora. Y corroboro lo dicho al respecto de los diamantes.

En realidad es un Guess Collection (Gc), la gama alta de Guess. Lo hay en negro y es muy parecido al J12 de Chanel con cerámica y caucho.
 
  • #25
Tag heuer tiene cosas mu chulas. Gucci también (las mujeres se mueren por algo de Gucci, no se por qué). Longines, la serie dolce vita. Si vives en Santander, tendrás CO seguro. Siempre les puedes apretar diciendo que vas a Oviedo, o que si un viaje a Madrid. Ablandarás precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie