• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para bodorrio (invitado)

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chetolito

chetolito

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno gurús relojeriles, preciso de vuestra sabiduría, en septiembre tengo una boda y ya que me pongo elegante pues me gustaría que el reloj también lo fuese.
Mis únicos relojes "buenos" son un mako y un ds action.
Debido a que desde hace poco soy amo de casa forzoso (me quedé en paro 😢) pues la situación no es que esté mal pero bueno tampoco está para gastar 500 € en un reloj.
Estaba buscando un reloj automático, esfera blanca , sin números prefiero "palitos" , correa de piel.
Del tipo al tissot visodate, pero mas económico, había pensado en un bambino pero claro, como tengo el mako no me gustaría repetir marca.
Busqué algún seiko pero no vi mucho, y no se mucho mas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Así de memoria, creo que se pueden conseguir Orient Star o Seiko SARX por menos de 400€ (aunque habría que comprarlos en Japón, vía Rakuten o similar).

El Orient Star que tengo en mente:

lostimage.jpg


El Seiko SARX:

lostimage.jpg


El Orient Star recuerdo haberlo visto ligeramente por encima de 300€; el Seiko, supongo que algo más.

Si se te van de presupuesto, entonces no se me ocurren muchas opciones (aparte del Orient Bambino que ya conoces).
 
Última edición:
Aunque repitas marca... El bambino es tu reloj.
Buscas un BBB de vestir, con esfera blanca y sin números: ORIENT BAMBINO, sin duda!

bcdf
 
+ 1. Pienso igual. Que problema hay por repetir marca si te gusta el reloj?
 
Yo voto por el Bambino. (Si una marca, sale buena para que cambiar....).;-)

lostimage.jpg
 
Bueno bueno vale, ya me estáis convenciendo de momento va ganando el bambino pq no se si habrá mucho mas por ese precio.
Lo único es que tampoco me importaría de segunda mano, tengo tiempo aun. Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Me encanta por el Orient +1
 
Hay un reloj, Junkers modelo Bauhaus (creo que la ref. 6060-5). Tiene lo que buscas, es automático. Esfera beige, fondo transparente. Monta una ETA 2824. Y la última vez q lo vi, tenía un pvp sobre 390€.

A mí me gusta mucho.
 
  • #10
Si andas muy apurado de presupuesto, de entre los comentados mírate el Orient Bambino. Lo hay ahora en un montón de modelos, aparte del de esfera negra o blanca. Juraría que vi un modelo con nimeración romana hace poco y varias novedades más. Ya nos contarás.
 
  • #11
Y qué tal este? Muy sobrio y elegante. El único 'pero' si alguien se lo quiere ver es que tiene mecanismo de cuarzo. Me parece muy buena opción por un muy buen precio <200€
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,5 KB · Visitas: 115
  • #12
Yo te recomiendo el siguiente, algo mayor que el bambino y un reloj muy chulo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    12,8 KB · Visitas: 107
  • #14
El Bambino cumple las tres B :yes:
 
  • #15
Bueno en esos precios ( 90 ó 100 euros) tienes un homenaje al Omega Seamaster Aquaterra . El denominado seagull Seamaster que es un reloj muy aparente y que tienes con esfera azul, blanca o negra. Le compras una buena correa de cuero y listo. Te adjunto foto:

lostimage.jpg

Fotos sacadas de la página de Seagull. Si no se pueden poner ruego a los moderadores que las eliminen ( gracias)
 
  • #16
El bambino me parece que cumple con todo lo que pides. Además es precioso. No te preocupes demasiado por lo de repetir marca y no te lo pienses más.

Salu2
 
  • #17
De cabeza a por el Bambino!!!!
 
  • #19
También opino que el Bambino puede ser tu reloj... Has consultado mercantes, o relojes de reestreno?
 
  • #20
Yo me pondria el ds. Pero como dicen los compañeros voto por el Bambino me parece muy elegante
 
  • #21
El bamboneo es quizás la mejor opción, no pasa por repetir marca.:ok::
 
  • #22
Si estás en paro, ponte alguno de los que ya tienes y destina ese dinero a algo que realmente sea importante.
 
  • #24
También es cierto

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #25
Saudos a todos.

Eres un cachondo.....en España lo suyo es pedir un credito para el Omega, el traje a medida para la señora y el niño.
Patada adelante y ........dios dira.

La opcion del bambino que el forero estudia, me parece lo mas sensato que he visto en mucho tiempo........para lo que veo a mi alrededor.




Si estás en paro, ponte alguno de los que ya tienes y destina ese dinero a algo que realmente sea importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie