• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para boda por 500 euros

  • Iniciador del hilo kvotheviento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kvotheviento

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

una amiga ha recibido su anillo de pedida y le gustaría regalar un reloj a su pareja. El presupuesto que maneja no es muy elevado, tema de la crisis, y se mueve por los 500 euros.

Le gustaría un reloj que pudiera llevar en la boda, pero no de vestir super clásico, ya que su pareja es bastante moderno y juvenil, y quiere que se lo pueda y quiera poner día a día.

Fuera de esto, yo soy bastante novato, y ellos aún más, así que tampoco van a tener en cuenta si es un suizo o un japonés. Y aunque a mi me gustan automáticos, no creo que sea un problema un cuarzo. Más bien, busca estética.

La verdad que le he propuesto algún hamilton, tissot o seiko. Pero no se si tenéis algún modelo en particular o alguna información que me pueda ser de ayuda para aconsejarle.

Muchísimas gracias de antemano y perdonadme por empezar aprovechándome de esta manera de vuestros conocimientos.
 
Tissot prs 516
Hamilton khaky navy gmt
Junkers bauahaus 6060

A ver que te parecen esos
 
Última edición:
Con cualquiera de esas tres marcas va bien servido. Me quedaría con el PRs516 DE TISSOT.
 
Tissot prs516
 
Un reloj que tengo porque me encanta la estética es el Tissot PRC 200 y es un cuarzo. Sino los que te han dicho.
 
Prs516 muy buena opción. Un Hamilton Pilot también estaría bien.
 
Certina Ds en azul

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
La boda durara medio día , yo pensaría en el futuro sin dudarlo iría a por este...
d7cf18bdf804adba1e4b7015c9c35b67.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
TIssot visodate.
 
  • #10
Mas uno al tissot PRS 516. Elegante y deportivo a la vez. Increíblemente bien hecho por el precio que vale. El tamaño perfecto de 42mm que le va a todo el mundo. Acierto seguro. Salu2
 
  • #11
A mi me gusta este Tissot

V8_92023583.jpg


Reloj Tissot de la gama "V8" para hombre, son relojes con cronógrafos, inspirados en los paneles de mando, puntuados por dígitos claramente marcados a las 12, 4 y 8, en una moderna tipografía, y con taquímetro en el bisel. Todo esto con un cierto aire "retro".

En particular, este reloj Tissot para hombre es de cuarzo con un movimiento ETA G10.211 con funcionalidad de hora, cronómetro y calendario de a las 4 en una caja de acero inoxidable de 42,5 mm de diámetro. El taquímetro se encuentra situado en el bisel exterior, dando el toque deportivo al reloj. La esfera es de color marfil y las manijas están recubiertas por material luminiscentes.

La correa de piel legítima es de color marrón con un cierre desplegable en acero inoxidable. El cristal de zafiro lo hace resistente a los arañazos del uso diario, aumentado la apariencia de "nuevo" del reloj. Este reloj Tissot resiste una presión de hasta 10 atmósferas de presión (100 metros). Es un reloj muy ligero, teniendo un peso aproximado de 90 gr.
Precio sobre 290€

Un apunte sacado de la web:

5 Consejos para regalar el reloj ideal a tu novio el día de la boda.

En general, suele ser mas complicado encontrar qué regalar a un hombre para el día de su boda o en la fiesta de pedida, que para una mujer. Y el regalo para novio más socorrido es un reloj. Cada hombre es un mundo, pero desde nuestra web podemos darte varios consejos para acertar.

El primero sería no escoger relojes extremadamente llamativos en color y tamaño. Aunque se llevan muy grandes, las bodas suelen ser un día de fiesta en que todos nos vestimos para una ocasión especial, más elegantes. Si es excesivamente colorido o enorme, desentonará con la vestimenta.

En segundo lugar, proponemos que el reloj sea con correa de piel. Los relojes con armys de acero son más duraderos pero menos elegantes. Eso sí, de colores básicos como negro o marrón. El tipo de cierre no importa, aunque es cierto que las grandes marcas (TISSOT, SEIKO, VERSACE) están introduciendo los cierres metálicos para correas de piel, dándoles un aire más sofisticada a la pieza.

Hoy en día no están importante si es un reloj tres agujas o cronómetro. La apariencia deportiva de un reloj cronómetro hace que rompa un poco la rigidez y solemnidad de la situación, proporcionando frescura al traje de novio.

La cuarta sugerencia es que tenga algo en color dorado. Los relojes para novio con un detalle chapado en oro rosé o rojo son más refinados en su diseño: rompe la monotinía del frio acero y no es tan llamativo como el dorado en oro amarillo.

Y por último, la recomendación más importante para el reloj ideal a tu novio como regalo de bodas: que sea automático. Los relojes automáticos tienen ese encanto que te evoca a otro tiempo en el que los productos estaban manufacturados.
 
Última edición:
  • #12
Mi voto:
5ed549f1350efb73e6466966d910a5ed.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Mi voto es para el Tissot visodate o bien para el Certina DS action.

2 relojazos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo creo que esas son las 3 mejores marcas en ese presupuesto. Pero en lugar del Tissot PRS 516, tratándose de una boda, iría a por el Visodate PR 516 GL. Parecido al PRS 516 pero de dimensiones más contenidas, y EMHO mucho más elegante. Es algo más caro pero con un buen descuento entraría en presupuesto.

Un saludo
 
  • #15
Certina DS-1, vale para todo...
 
  • #16
Yo también voto por el Tissot PRS 516, elegante para ese día especial y deportivo para los siguientes.
 
  • #17
Yo también voto por el Certina DS1.
 
  • #18
Una buena opción y mi recomendación es este (con la opción de ceramic inlay):
lostlink.jpg


El Tissot PRS516 también está bien y es de marca más conocida.
 
  • #19
Me encanta el PRS, pero para el día de la boda no termino de verlo... Más en el término medio entre lo deportivo y lo formal veo, de entre las marcas que se proponen por aquí, el Certina (más deportivo el First y más elegante el DS1, aunque se le pueda ir de presupuesto).
Aunque, si no le importa que sea un cuarzo, es evidente que el abanico se abre considerablemente.
 
  • #20
Glycine combat sub
 
  • #21
Yo escogí un bello y elegante Glycine combat y comprado a un mercante del foro. Saludos.
 
  • #22
Muchísimas gracias a todos!! Que sepáis que cojo buena nota y que hay modelos que no conocía y son preciosos. Le he ido informando y pasando foros, en cuanto se decida os diré el escogido!! Sois unos fenómenos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie