• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda... de chaqué.

  • Iniciador del hilo asturix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturix

asturix

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues es eso se casa mi hermano y llevo chaqué, mis relojes no son nada del otro mundo y si además me gustan grandotes pues como que no, con la camisa de doble puño y gemelos no queda nada bien. Mi suegro me ha dejado para elegir dos de los suyos y pido consejo a la gente que de esto entiende más que yo, personalmente me gusta más el automático pero tiene el plexi bastante rayado y es mas gordote, el De Ville es finito y creo que molestará menos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Salvo que tengas mas de 50 años o seas el patriarca de los gitanos, no te pongas esos aperos de oro, por favor...
Yo voy antes con un swatch propio que con uno de oro prestado. Hazme caso.
un saludo
 
Uf....no me gustan nada los relojes de oro, asi que .........paso palabra :whist::
 
Sin duda el geneve. Pidele permiso para pulir el plexi, haber que te dice...
 
Ups.. pues me temo que sin reloj.... ::bye::
 
Bueno...aunque sinceramente, como los compañeros no me pondría ninguno de los dos....:whist::
 
Para un chaqué (negro, con camisa blanca) veo ideal un reloj que no destaque, es decir, que utilice esos mismos colores y que sea discreto. Esfera blanca, límpia, y correa de cuero/croco negra.
Por ejemplo, del estilo del Piaget Altiplano...

lostimage.jpg
]
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Para mi gusto uno de "todo oro" llama demasiado la atención con un chaqué ;-)
 
voy a tratar de ayudarte, entre esos dos que nos pones yo me quedaba el geneve, pero el estado en el que esta es mas que mejorable, asi que de momento veo:

opcion1 geneve
opcion2 de ville
opcion3 ninguno
opcion4 enseñanos los tuyos, que yo creo que sera lo mejor, y te echamos un cable para decidirte por uno
 
Hola buenas :), yo si tengo que elegir entre uno de los dos me quedaria con el automatico, parece un poco mas grande que el de-ville.
Aunque la verdad, yo tambien soy de los que (de momento :D), me va poco el oro.
Ya nos contaras por lo que te decides.
Un saludo.
 
  • #10
El DeVille con correa de cocodrilo estaría muy bien. Lo malo es que parece que esa correa está como integrada en la caja ¿no? Aparte de que supongo que no sería mucho plan cambiarle la correa al reloj de tu suegro...
 
  • #11
Hola, personalmente no me gusta ninguno de los dos, seguro que con cualquiera de los que tienes tuyos vas bien.
 
  • #12
Me temo que será la opción 3 , pues en mi modestísima colección no hay nada que se asemeje a lo que sabiamente me recomienda Gigio...
lostimage.jpg
 
  • #13
Sin dudarlo el Geneve y si es de oro que mas da? coñe que tu hermano se casa y uno tiene que ir guapo guapo.
Es un reloj muy apropiado y con chaqué queda de lujo, desde luego mejor que cualquiera de tu colección que no pegan en una boda ni con cola.
Desde luego si tuvieras 20 años como que no, a esa edad puedes llevar un flick flack pero como hablas de tu "suegro" imagino que andaras por la treintena como minimo así que no te coman el tarro y ponte un peluco como dios manda, de oro, automatico, Omega y por la face.
 
  • #14
Yo lo siento pero no me puedo quedar con ninguno,el oro esta bien pero tanto oro no se yo

Saludos
 
  • #15
Me temo que será la opción 3 , pues en mi modestísima colección no hay nada que se asemeje a lo que sabiamente me recomienda Gigio...
lostimage.jpg



Yo me pondría el cuadradito tipo "Frank Muller":yhoo::los doraditos a la hoguera:-((:clap:
 
  • #16
De modesta colección nada de nada. Si lo que veo es un Radomir de Panerai, yo le pondría una correa de cocodrilo negro e iría con él tan elegante.
 
  • #17
Pues a mí me gustan los relojes de oro, sobre todo en momentos "especiales" en los que uno se pone lo mejor que tiene.
Sin duda el automático. Seguro que no desentona nada con el chaqué.
Un saludo.
 
  • #18
El geneve pero le pones un correita de croco o de lagarto negra
 
  • #19
Tanto oro con chaqué lo veo una horterada, busca algo sencillo con correa de coco negra, pero oro con chaqué no por favor. Suerte.
 
  • #20
De modesta colección nada de nada. Si lo que veo es un Radomir de Panerai, yo le pondría una correa de cocodrilo negro e iría con él tan elegante.
Que más quisiera, es un Aristo.
Gracias Lumber ;-)
 
  • #21
Amigo Asturix, yo no le tengo alergia al oro (amarillo) y lo que haría es llevar puesto ese día el Omega automático. Y para agradecerle a tu suegro la confianza, yo le restauraría (o sustituiría) el plexi.

Por cierto, algo que te ha recomendado ya otro forero estaría muy bien: comprar una correa negra para llevar ese día. Yo tengo un Certina de oro con una pulsera milanesa de oro -la misma configuración que nos has enseñado- y lo llevo siempre con una correa de cocodrilo Hirsch que le va de vicio. Y así, de paso, me lo pongo para ir a trabajar muy a menudo. Porque el estilo "todo oro" puede ser muy ostentoso.

Ahora bien, no desperdicies la ocasión de que tu suegro te deje el reloj. No es la primera vez que, después de algo así, a más de uno le han dicho: "bueno, no te queda mal, quédatelo tú que así tienes un recuerdo mío...;-) jejeje
 
  • #22
rapido, comprate un tubo de Polywatch y pulele el plexi a ese Omega automatico y lucelo ese dia señalado, no es un reloj para usar a diario, pero disfrutalo ese dia...
 
  • #23
pues a mi me gusta tu coleccion, variedad y algunos bastante originales. no todo tiene que ser rolex, omega y demas...

yo si fuese tu, al frank muller y que te digan algo. eso si, iwal te quedaria mejor una correa negra, aunque sea cambiasela para la ocasion y luego deshaz el cambio
 
  • #24
Yo voto por ese tuyo estilo "frank muller"
 
  • #25
el geneve...

:cool1:pero le pondria una correa negra de cocodrilo, camisa blanca o celeste chaque negra,:ok::
Bueno pues es eso se casa mi hermano y llevo chaqué, mis relojes no son nada del otro mundo y si además me gustan grandotes pues como que no, con la camisa de doble puño y gemelos no queda nada bien. Mi suegro me ha dejado para elegir dos de los suyos y pido consejo a la gente que de esto entiende más que yo, personalmente me gusta más el automático pero tiene el plexi bastante rayado y es mas gordote, el De Ville es finito y creo que molestará menos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie