• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
:umbrella:

Lo sé, hay mil hilos como este.

Pero es que un hilo de otro compi con una colección distinta a la mía no me sirve. :nea:

El Sábado voy de boda y estoy indeciso. No tengo un solo reloj de vestir así que la cosa andará por deportivos. Se trata de elegir el que menos cante.

El Gshock y el Swatch System 51 azul quedan descartados.

Luego tengo el nuevo Hamilton que compré que queda descartado al tener dos opciones, nato (ni hablar) o correa de piel de serie (que tampoco, lleva las tachuelas de flieger).

La cosa quedará pues entre el Longines Hydroconquest azul o el B&R 123 Sport Heritage.
Sé que muchos pensaréis que el Hydro con armis es deportivo, pero recordad que el 90% de la gente "normal" asocia una correa de acero a "bueno" o "de vestir". Que sí, lo sé, que no lo es pero...
EL B&R tiene dos opciones, su correa de caucho de serie, negra, o una Hirsch Terra de color marrón claro. La correa de piel a priori está bien y elegante, pero al tener ese efecto desgastado y ser de un color marrón claro no la hace tanto de vestir...

Así está la cosa. A ver que opináis.

P.D: os pongo una foto de cada uno:

Hydro:

[URL=http://imageshack.com/f/mv3c4gj][/URL]

B&R con correa Hirsch:

IMG_1410_zps94051ac1.jpg


Con caucho de serie (foto de la web):

Captura de pantalla 2014-09-10 a les 21.07.48.jpg


Muchas gracias a todos, un saludo!!
 
Última edición:
El BR con cualquiera de las 2 correas, dependiendo del color de los zapatos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Yo llevaría el Hydro, lo veo más combinable con el traje que el BR, porque ninguna de las dos correas las veo para vestir de traje EMHO.
 
¿No tienes una foto más pequeña del Longines.;-) Y ahora en serio, yo llevaría el Hydro, sin duda.
Un saludo.
 
Aunque ambos me gustan mucho, lo cierto es que ninguno me parece muy ortodoxo para esos menesteres. Puestos a elegir, creo que optaría por el HC con armis, que es algo más contenido.

PD: Ortodoxo o no, cualquiera que se fije en tu muñeca, lleves el que lleves, se morirá de envidia, así que enjoy!!
 
Yo me casé con un breitling Chronomat que hacía que el fotógrafo tuviera que andar con ojo para evitar deslumbramientos por los reflejos del flash.

Hoy, si me volviera a casar, me llevaría el Ploprof, que con camisa de doble puño no se atasca...

Moraleja: no lo pienses mucho y lleva el que más te guste.
 
Yo me casé con un breitling Chronomat que hacía que el fotógrafo tuviera que andar con ojo para evitar deslumbramientos por los reflejos del flash.

Hoy, si me volviera a casar, me llevaría el Ploprof, que con camisa de doble puño no se atasca...

Moraleja: no lo pienses mucho y lleva el que más te guste.

¡El Ploprof para casarse Pablo! Anda, anda,:). Seguro que quedaría mucho mejor para la ocasión algún Pam, :ok::.

saludos,
Diego
 
Hola Ferrán, mi voto sería el Bell & Ross, me da igual la correa, es un reloj muy versátil.

Te digo esté ya que el Longines personalmente no me agrada tanto.

Un saludo y pásalo bien en la boda.

Diego
 
  • #10
Cierto.

A decir verdad, antes de conocer este foro me hubiera llevado el "más caro".
De hecho, creo que incluso habría llevado el Hydro porque, iluso de mi, creía que un reloj con esas correas de acero tan chulas tenía que ser el bueno sí o sí :laughing1:



Yo me casé con un breitling Chronomat que hacía que el fotógrafo tuviera que andar con ojo para evitar deslumbramientos por los reflejos del flash.

Hoy, si me volviera a casar, me llevaría el Ploprof, que con camisa de doble puño no se atasca...

Moraleja: no lo pienses mucho y lleva el que más te guste.
 
  • #11
Iluso de mi he creído que más o menos todos opinarían igual y me lo pondrían fácil, pero ahora resulta que va una de cal y una de arena.

Así no ayudáis coño!! :laughing1::laughing1:
 
  • #13
HC, Longines tiene mucha clase y creo que te irá que ni pintado...

Porque poner la Hirsch Terra con el Hydro? o es muy descabellado ir con un diver a la americana?
 
  • #14
HC, Longines tiene mucha clase y creo que te irá que ni pintado...

Porque poner la Hirsch Terra con el Hydro? o es muy descabellado ir con un diver a la americana?

No es mala idea! Pero, hablo de memoria, creo que el Hydro es de 20mm y la correa del Bell es de 22mm.


Sent from my iPhone
 
  • #15
El Longines con su brazalete desentona menos...
Cienes de bodas, seguro que se celebran con los Rolex sub en las muñecas de sus propietarios.
Por cierto ese BR me chifla, me parece un relojazo.
 
Última edición:
  • #16
No es mala idea! Pero, hablo de memoria, creo que el Hydro es de 20mm y la correa del Bell es de 22mm.


Sent from my iPhone

Es de 21, la de 22 te entraría sin problemas...puede ser una alternativa bien original, por probar no pierdes nada...
 
  • #17
Si "te van a ver el reloj", Longines es una marca bien conocida y asociada a reloj fino. B&R... no.
 
  • #18
Casualmente yo tengo esa correa y la llevé con un DS Action y no quedaba nada mal...

lostimage.jpg
 
  • #19
Cualquiera que lleves va a quedar perfecto, son dos pepinos. Yo llevaría el hydro.
Ya nos contaras que tal la boda y si había alguno interesante.[emoji6]
 
  • #20
Cómprate un reloj de caballero de vestir.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Bell & Ross con caucho negro, claramente.
 
  • #23
Como ninguno de los dos son relojes de "vestir", me llevaría el que más me gustase. Y en mi opinión, gana por goleada el Bell & Ross, por lo que sería el que escogería. Eso sí, con la correa negra aunque sea un caucho.

Saludos.
 
  • #24
Pues ya en Barcelona para los próximos días. Me he traido este:
ImageUploadedByTapatalk1410421233.019269.jpg
Pero solo para el día a día :-D
El de la boda finalmente será el B&R con correa de caucho negra.

Gracias a todos!!


Sent from my iPhone
 
  • #25
Si llevas el cinturon y zapatos marrones, ese B&R con correa Hirsch te puede quedar de miedo. Con correa de cuacho queda muy chulo, pero quiza yo no me pondría esa correa para una boda. En cualquier caso, tomes la decisión que tomes, tienes dos relojazos con los que en ningún caso vas a ir mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie