• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para una boda...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
cual os parece que es el más adecuado? ::Dbt::

puedo elegir entre éstos (que conste que no son todos míos, ya me gustaría) :drool:

breitling superocen steel fish esfera negra con armis
breitling chronomat evolution grafito correa marron
chopard mille miglia gmt classic esfera negra correa marron
iwc ingenieur chronograph con armis o correa kevlar
hamilton jazzmaster chonograph esfera negra
omega planet ocean 45mm correa caucho
hublot big bang chronograph esfera negra correa caucho

el enlace es a las 19h. y el traje gris marengo con camisa blanca :D

gracias y saludos
 
Última edición:
Un saludo. Sobre tu pregunta y aunque no sea el que más me gusta de tu lista, yo quizá elegiría el Hublot, además la ser un Big Ban no creo que nadie lo lleve, al contrario de lo que puede ocurrir si llevas p.e. un Seamaster Bond.
 
para una boda me quedaria con el iwc o hublot, bueno para una boda o para cualquier cosa. pruebatelos ya vestido y con el que estes mas agusto... y cuidado con las copitas de mas, que nos le pase nada al viajero de la muñeca...
 
El Ingenieur sin dudarlo, posiblemente con armis
 
El Ingenieur con Armis o el Chopard...

A probar con el traje puesto.
 
pues yo el hamilton (debe ser que soy anti IWC)
 
El IWC para mi es el mas adecuado.
 
El Mile Miglia,
 
IWC ingenieur chronograph con armis
 
  • #10
El q mas me gusta para ese menester es el Chopard y luego el Hamilton.......los otros me gustan todos pero son muy deportivos......Saludos!
 
  • #11
Puede que tenga el gusto atrofiado pero no entiendo como se puede recomendar un reloj con armis para vestir y mucho menos si es deportivo. Para vestir siempre correa y si no vease el calatrava reloj de vestir por excelencia.

En fin, cada uno tenemos nuestros gustos pero si no nos ponemos calcecines blancos y zapatillas de deporte con traje negro tampoco deberiamos llevar relojes deportivos para vestir.
 
  • #12
Chopard of course.
 
  • #13
me gustan todos, pero para esa ocasión y como pieza poco habitual y diseño espectacular el Hublot.
 
  • #14
Como veo que eres de mi quinta(casi ,yo soy un poco más viejo) es decir un chaval con un traje gris y camisa blanca , va de vicio el IWC ingenieur , ya nos contaras que triunfes y te diviertas un saludo.
 
  • #15
Chopard.

Mile Miglia. :ok::
 
  • #16
Aunque Por Gusto Personal Te Recomendaria El Planet Ocean, Creo Que Coincido Con La Mayoria En Que El Mas Apropiado Es El Iwc, Aunque Hay Otra Pregunta Clave:
De Quien Es La Boda?
Porque Si Es La Tuya, Yo Me Los Llevaria Todos Y Saldria Corriendo Lo Antes Posible, Jejeje, Es Broma
Que Lo Pases Muy Bien Lleves El Que Lleves
 
  • #17
No son relojes de vestir ni mucho menos, son demasiado deportivos y encima la mayoría con armis,::bash:: pero bueno para elejir uno pues creo cogería el Hublot, y si no te importa que la marca no sea de tanto lujo pues el Hamilton, pero de todos estos para una boda no veo niguno ideal, ::cry::

esquenotepuedendejaralgomasacorde...? :whist:: :D
 
Última edición:
  • #18
Aunque los restantes son de más calidad (al menos en teoría), yo vestiría el Hamilton. Es sobrio, elegante, discreto y hermoso; no levanta en exceso el puño de la camisa, es cómodo de portar y de dimensiones generosas: lo tiene todo. Y si fuese con esfera clara, aún mejor.
Los otros que citas son magníficos, pero me gustan más para otras ocasiones (trabajo, deporte, "casual"). Para una boda, de poder elegir en el mundo mundial, un Vacheron, sin duda; en su defecto, Breguet, Patek o cualquier maravilla semejante.
Ponte el Hamilton, y a triunfar.
 
  • #19
Puede que tenga el gusto atrofiado pero no entiendo como se puede recomendar un reloj con armis para vestir y mucho menos si es deportivo. Para vestir siempre correa y si no vease el calatrava reloj de vestir por excelencia.

En fin, cada uno tenemos nuestros gustos pero si no nos ponemos calcecines blancos y zapatillas de deporte con traje negro tampoco deberiamos llevar relojes deportivos para vestir.
Será que soy un poco freaky, pero cada vez me gustan más los relojes deportivos con traje, y los relojes clásicos, o de vestir, con vaqueros...
 
  • #20
Creo que robezal lleva razon aver el chandal para el deporte y el traje para los actos, los relojes deportivos son para llavar ropa un poco mas informal deberias ponerte un reloj un poco mas clasico quizas un cartier
 
  • #21
Ninguno.

Elije un reloj solo hora y minutos, extraplano y de metales nobles.

Digo.

Un saludo
 
  • #22
No tienes un pequeño reloj de oro ? Porque ninguno de estos me parece bueno para una boda.

Y por favor, el color de la correa = la misma que la del cinturon.

;-)
 
  • #23
Acabo de ver el mensaje de Gerardo. Me alegro de ver que hemos pensado lo mismo !

;-)
 
  • #24
De los que pones, el más adecuado me parece el Jazzmaster, es el más de vestir (o el menos deportivo). El Chopard también podría valer. El resto de traje, es que no los veo... Saludos
 
  • #25
Puede que tenga el gusto atrofiado pero no entiendo como se puede recomendar un reloj con armis para vestir y mucho menos si es deportivo. Para vestir siempre correa y si no vease el calatrava reloj de vestir por excelencia.

En fin, cada uno tenemos nuestros gustos pero si no nos ponemos calcecines blancos y zapatillas de deporte con traje negro tampoco deberiamos llevar relojes deportivos para vestir.
Coincido plenamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie