• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Reloj para boda!

  • Iniciador del hilo barcala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barcala12

Novat@
Sin verificar
Hola a todos..Este verano voy a casarme, y mi novia me va a regalar un reloj para la boda. Me ha comprado un Gc( guess colection) un modelo todo en acero muy bonito la verdad, pero la verdad es que no es automatico y lo veo un poco caro(650 euros)
Estoy buscando algun modelo que me valga para el chaque pero que al mismo tiempo despues pueda ponermelo mas a diario, y habia pensando en un longines hydroconquest solo con la hora, ya que el precio es muy similar. y creo que la calidad no tiene nada que ver...
¿que piensan sobre los modelos?¿conocen alguno mejor para la ocasión que sirva despues para el dia a dia? Soy de las palmas y tampoco se donde puedo buscar alguna relojeria en condiciones que no sea el corte ingles o Maya..

Gracias a todos!!!!
 
Entre los dos que dices me quedo con el Longines sin duda, el Gc es de esos relojes más de moda que otra cosa, pero por ese presupuesto o buscamos un vintage (Maurice la croix, Hamilton que tiene varios bonitos y te recomiendo veas su pg), o en torno a los 750 (pvp sin descuento en la península), si quieres dar el cante mira el Tag F1, grandate.

Un saludo.
 
Creo que longines, hay verdaderas preciosidades por ese dinero.
 
Mi voto es también para Longines, sin duda.
Enhorabuena.
 
El longines sin ninguna duda, or su calidad, historia....
Salu2.
 
El longines, sin ninguna duda...felicidades, por cierto
 
¿qué tu novia te ha regalado un reloj y tú piensas en comprar otro?
... pues sí que empiezas bien
Ponte el que te regaló ella, con el chaqué y el resto de los días. Confía en su buen gusto para elegir (con los relojes también), seguro que ella no se equivoca.
 
Se trata de cambiar uno por otro, ¿no? en ese caso, Longines...
 
Claramente el Longines.
 
  • #10
Entre lo que pones, evidentemente Longines, pero puedes mirar muchas más cosas...

Un Stowa Antea, por ejemplo.
 
  • #11
Como dicen todos, no hay color entre los dos relojes. Sin embargo, no veo muy apropiado un Longines Hydroconquest para casarte y ponértelo con chaqué. Miraría otras opciones más clásicas de Longines, la serie Master, por ejemplo. Los hay que te pueden venir perfecto para el chaqué y luego son relojes que puedes llevar a diario. Entra en la web de Longines, elige los modelos que te gustan y pide precio a los mercantes del foro. Te sorprenderán los descuentos que hacen y todo con un trato exquisito en la mayoría de los casos. Un saludo.
 
  • #12
muchas gracias por las opiniones.y si, la intención es cambiarlo, que tampoco estamos como para estar comprandonos dos relojes con todos los gastos que salen de una boda....se que el hydroconquest no es posiblemente el modelo mas adecuado para una boda y de chaque, creo que seria ideal uno un poco mas sencillo con correa en piel, pero el problema es que se que luego no voy a darle mucho uso a ese tipo de reloj, ya que no suelo vestirme mucho de traje ya que soy deportista profesional y por lo tanto la mitad de mi tiempo estoy en ropa deportiva y lo que me queda de dia aunque suele ir siempre arreglado,no tanto como para usar un reloj tan sumamente clasico.
Otra cosa a tener en cuenta es que soy un hombre de mas de 2 metros y unos 100 o 105kilos de peso por lo que los relojes extra planos y de corona pequeña suele quedarme cuanto menos ridiculos..
Lo de la marca Longines no es que tenga una predileccion hacia ella, estoy abierto a otra marca, pero siempre que se amolden a la cuantia de 650-800 euros aprox, un poco mas tampoco pasa nada, pero no mucho...por si saben tambien algunos modelos que den con esas caracteristicas se lo agradeceria enormemente..

Por cierto el modelo de Gc es el siguiente:



gracias de nuevo
 
  • #13
Mirate tambien alguno de las marcas Oris o Hamilton,
Este hamilton tambien puede venirte bien, que que tendras buenas muñecas...jeje, modelo xwind, con maquinaria 7750, que da gusto notarlo en la muñeca.
lostimage.jpg

No es un reloj apropiado para boda (con traje) pero si para todos los dias, XD.
Salu2.
Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #14
creo que con el hydroconquest tu solo te has contestado, es un relojazo, otro que esta bien en ese precio pero no tan consistente es el mido multifort , tambien mira el catalogo de certina y hamilton.un saludo y que seais muy felices.

lostimage.jpg
 
  • #15
Mira Certina también, hay un diver Kremmner que me está quitando la vida (octopus)... para ir con el chaqué no sé... pero...........ffffffffff
 
  • #16
No creo que nadie en el foro te diga otra cosa que...LONGINES!!!
 
  • #17
Yo aunque no os lo creais me case con las muñecas desnudas AUNQUE PUESTOS A ELEGIR LONGINES
 
Última edición:
  • #18
Creo que longines, hay verdaderas preciosidades por ese dinero.


Estoy con Aitor64, y si no, un Hamilton tampoco estaría nada mal. El jazzmaster es muy elegante.

Salud y suerte, :friends: y enhorabuena por la boda.
 
  • #19
¿qué tu novia te ha regalado un reloj y tú piensas en comprar otro?
... pues sí que empiezas bien
Ponte el que te regaló ella, con el chaqué y el resto de los días. Confía en su buen gusto para elegir (con los relojes también), seguro que ella no se equivoca.
Yo estoy con él, como no te vas a poner el reloj que te ha regalado
Un saludo
 
  • #20
Para vestir mira a ver si te gusta alguno de éstos por los que pregunté a los amigos del foro en un hilo, y por mucho menos dinero. https://relojes-especiales.com/threads/¿cual-os-compraríais.169471/
Pero aún más apropiados para chaqué algunos Longines retro de la colección Heritage como el Conquest, el Flagship o el Silver Arrow, luego lo del uso a diario ya va en cada uno
 
  • #21
Hola a todos..Este verano voy a casarme, y mi novia me va a regalar un reloj para la boda. Me ha comprado un Gc( guess colection) un modelo todo en acero muy bonito la verdad, pero la verdad es que no es automatico y lo veo un poco caro(650 euros)
Estoy buscando algun modelo que me valga para el chaque pero que al mismo tiempo despues pueda ponermelo mas a diario, y habia pensando en un longines hydroconquest solo con la hora, ya que el precio es muy similar. y creo que la calidad no tiene nada que ver...
¿que piensan sobre los modelos?¿conocen alguno mejor para la ocasión que sirva despues para el dia a dia? Soy de las palmas y tampoco se donde puedo buscar alguna relojeria en condiciones que no sea el corte ingles o Maya..

Gracias a todos!!!!


Para boda y traje o etiqueta, mira los Tissot le Loclé. son relojes de vestir preciosos, mecánicos por debajo de 500 €, que no pasarán de moda y que podrás tener de recuerdo de este día tan especial y usar toda tú vida.

lostimage.jpg
 
  • #22
Seguramente puedas encontrar, algún elegante certina o tissot, longines y alguna marca más,.Pero yo queria darte un consejo de verdad sal corriendo o nadando de la isal , no seas loco ¿ como que te vas a casar ? huyeeeeeeee.
Un saludo
 
  • #23
yo eligiria el longines, el guess no me da mucha fiabilidad y el precio que indicas me parece un poco excesivo.

Norawena por el enlace en cualquier caso compañero.
 
  • #24
Yo te aconsejo la opción que comenta Iker67, porque hablo desde el conocimiento de ese reloj.
El tamaño del Xwind te va que ni pintado, y está disponible con correas de caucho(lisas y negras), mucho más elegantes y discretas para ir con un chaqué que el de la foto en piel vuelta marrón. Porque se ve como si fuese una correa de piel lisa con un discreto pespunte blanco, pero es caucho.
Yo tengo uno con esfera plateada y correa de caucho negro (el contraste está muy bien para mi gusto), y aunque es un reloj deportivo, entiendo que en tu caso tienes licencia para llevarlo sin que desentone para nada ese día.
Además, después del acontecimiento disfrutarás de un reloj de una calidad muy buena y con un mantenimiento muy bajo, consistente en limpiar el interior de la correa de caucho un día a la semana bajo el grifo. Y duran un montón esas correas. La mía tiene ya 6 años y no le toca cambio.
Piénsatelo.
Quizás el Longines se te quede demasiado clásico después, debido a tu way of life;-)
 
Última edición:
  • #25
Por ese precio, automáticos, grandes y bonitos el Hamilton X-Wind es una buena opción, aunque yo iría sin reloj, ir en chaqué y con un reloj de esos me parece una horterada... vaya es que es una horterada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie