• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para barato y fardón regalar a los sobrinos (o usar como "beater").

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Ayer en el Carreflús, al menos el de mi ciudad, había varios cronógrafos de cuarzo Time Force Rafa Nadal "a mitad de precio" por 40 euros. Creo recordar que en navidades lo vendían a 90.

Sé que no es el tipo de reloj que os suele gustar, pero para la chavalería seguro que es más fardón que un diver Seiko baratillo. Además, por 40 euros un cronógrafo analógico, que casi con seguridad llevará una Miyota, no se puede decir que sea caro, ni tampoco que sea un mal reloj. Y también tendrá una garantía de 2 años, a diferencia de algunos relojes mecánicos baratos comprados por la red.
 
Interesante propuesta, es lo que dices para los chavales un reloj muy resultón. Buena compra.
 
Pues sí

En el contexto en el que lo aconsejas la verdad es que hay que fijarse en estos relojitos.
 
Yo también opino que con esas condiciones son una buena compra.

Saludos.
 
Cualquier cosa mitad de precio es interesante.
Ayer me compré unas sabanas con 75% descuento, y mas feliz que nada.
 
hombre, yo preferiría un Casio G-shock de los de 120€ por 60€ antes que un Time Force de estos por 40€.

cómprale este parnis que seguro que triunfa con él.

lostlink.jpg
 
También podrías darte una vuelta y echar un vistazo a los Swatch. Desde mi punto de vista tienen unos modelos muy resultones para los chavales y también cuentas con la garantía y calidad de dicha marca.

Obviamente, si lo que te llama la atención es el descuento, ahí ya no podemos decir nada, aunque yo tendría en cuenta el tamaño, aún sin saber la edad de tu sobrino, si él no es muy mayor y el reloj es grandote será un imán para los golpes, tal vez algo más contenido sea mejor opción.
 
Antes de nada, decir que lo apuntaba como sugerencia, no porque tuviera que coger nada a un sobrino.

hombre, yo preferiría un Casio G-shock de los de 120€ por 60€ antes que un Time Force de estos por 40€.

Y yo. Ahora, el tema sería encontrar dónde se venden los G-Shock a mitad de precio.

cómprale este parnis que seguro que triunfa con él.

lostlink.jpg
No lo tengo muy claro. He regalado más de un reloj mecánico y parece que no han sido entendidos. "Adelanta mucho", "se paran", etc. Y si comentas que un reloj tuyo funciona a cuerda, lo primero que te dicen es "jo, que lata/vaya antigualla". Sin embargo, algún cuarzo de Seiko sí que ha sido bien recibido.
 
Swatch, hombre, swatch... eso es carne de perro. Los hay muy chulos y sobreviven a niños y adolescentes....
 
  • #10
Para los chavales yo creo que es una compra acertada...
Si me apuras, un Edifice también lo sería :bye:
 
  • #11
Bueno es un reloj. por lo que dices muy bien de precio
 
  • #12
yo diría q mas bien lleva una VX

:p

pero es un precio razonable :)

saludos
 
  • #13
bueno... se supone que el regalo es para q dure....

saludos
 
  • #14
ahhh, ok. la verdad es que no he tenido nunca un parnis y no puedo meter la mano en el fuego por él.
 
  • #15
Hola, cualquier marca conocida les gustará a los chavales. No hagas como yo que una vez por afinar un poco regalé un LORUS Kinetic, un modelo bastante raro y exclusivo, y al destinatario del regalo le pareció una "falsificación" de un LOTUS :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie