• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para Amigo Invisible

Estado
Hilo cerrado
nin

nin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os cuento, resulta que en mi familia hacemos amigo invisible en nochebuena, y nos regalamos algo en plan detalle. El tope son 35 €:-):dnz::).A mi me ha tocado mi tio que le gustan los relojes, pero que en su colección no tiene más que lotus, festinas, shinnys, y demas, todos cuarzos(yo creo que por desconocimiento relojero).
Le quiero regalar un reloj y he pensado en algo que se ajuste al precio, ya sé que es complicado...
He pensado en algo automatico tipo Alpha GMT, seiko (algun serie 5 sencillo), o alguno tipo Alpha. (no olvidemos que hemos puesto el límite en 35 € +0-).
La idea es que le guste y que funcione decentemente.
Muchísimas gracias de antemano compañeros foriles.
Un saludo.
:ok::
 
lostimage.jpg




45 euros envío incluído en el FCV.


Suerte.
 
Seiko 5 sin ningun tipo de duda. A poco que elijas bien quedara contento. Pasate por el fcv a ver que puedes conseguir que seguro que ligas algun chollo.
 
El military está bien el problema es que yo tengo uno azul, lo ha visto y no le ha hecho mucha gracia. Algo un pelin mas contundente, pero muchas gracias por los consejos.
Quizá un ruso??
 
Seiko 5, es un gran reloj, que funciona de maravilla, con su fondo visto....
 
Lo que pasa es que ya se va un poco de presupuesto pero un seiko 5 sport ya es un reloj mucho mas contudente. Nuestro amigo pokemonyu te puede ayudar.
 
lostimage.jpg


De aquí salen los Seikos 5 a 40€. Fíjate bien en los anuncios ya que hay algunos que el día es bilingüe y están en castellano

Yo le he comprado alguno y sin problemas.
 
swatch,barato y suizo!
 
  • #10
Algún ruso como un Vostok de los de inspiración militar creo que sería perfecto, y hasta entrará en presupuesto. Saludos
 
  • #11
Muchas gracias a todos, miraré los seiko 5 y los vostok.
Ya os contaré.
Saludos.
 
  • #12
En ese precio creo que tienes poco margen, segun lo que pides. Yo miraria los Casio.
Saludos.
 
  • #13
Mejor NO un reloj automático.

Cómprale una caja para guardar relojes o una suscripción a MdT. El Seiko 5 no lo va a apreciar. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie