• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para adolescente

  • Iniciador del hilo mikelh4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikelh4

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, compañeros, que ahora va mi hija y se descuelga con que quiere un reloj para Olentzero.
Así qué ahí va otro hilo de los tan habituales en estas fechas.
¿Que me recomendáis?
Pistas que da: Esfera circular, bisel con pedrería, correa blanca y cuarzo.
Gracias a todos por adelantado.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Seiko velatura lady:

48c54ce217664SNDZ41P1.jpg

Seiko Sportura Lady:

sportura6.jpg

spd_20120905220705_b.jpg

Certina:

certina-ds-podium-ladies-watch.jpg
 
Chaumet Class One "witht & Black"
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo también tengo una hija adolescente y cundo me pide un reloj, digamos, de más de 400 euros, cambio de tema, bastante tengo con el machaque de los móviles, siempre quieren el de sus amigas, y que casualidad es un iPhone , o similar, jajaja..pronto empiezan verdad con este vicio que tenemos, de quien aprenderán ?. Saludos
 
A mis adolescentes les doto de Swach,pienso que es una buena opción. La gama es amplisima.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Oris Aqua date blanco o negro. Con alguna piedra en los índices, sencillo y bonito. Lo único es que es automático y el precio, que depende un poco de lo cuidadosa que sea y de lo que te quieras gastar
 
Hay una gama de relojes Dogma que homenajean, como se dice por aquí, a Hublot y que cumplen todos los requisitos que mencionas. Unos 90 euros.

para una adolescente yo no me gastaría mucha pasta, igual en Marzo ya se lleva otra cosa y lo deja en un cajón.
 
Me decantaría por un Technomarine.

lostlink.jpg
 
  • #10
Ostras! Pero este cuesta un dineral... Cuán adolescentes son? Mucho peluco éste, no?
 
  • #11
a mi no me importaría ser la hija de alguno.
 
  • #13
A mi me volvia loco un reloj que no me podia comprar. El mitico Tag Heuer F1.
He visto por Internet que todavia los puedes conseguir, tanto los de caja de acero como los de resina.
TagF1Yellowb.jpg


12002723_1_l.jpg
 
  • #14
mmmmmhhh, no, bonito, pero no lo veo para ella.
¡¡¡¡ Me gusta para mi !!!
Gracias
 
  • #16
A mis adolescentes les doto de Swach,pienso que es una buena opción. La gama es amplisima.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Me parece buena opción ahora mismo miro a ver que veo.
Gracias, compi.
 
  • #17
Vale. Os aseguro que pensaba contesta a todos, pero casi que a los que no he contestado, citando, os contesto con un solo post.
¿De verdad les compráis a vuestros adolescentes esos relojes? :flirt:
Lo siento, pero a mi no me llega la pasta para eso, pero la verdad, aunque me llegara, que tiene 16 años, lo va a golpear durante unos meses y posiblemente perderlo en menos de un año.
Sigo mirando las opciones Swatch y similares ;-)
Gracias por las respuestas de todas formas, porque algunos de los relojes que apuntáis son una pasada.
 
  • #18
Depende lo que quieras gastarte......si es mucho,chaumet,omega,hublot,chanel...si es normal algún seiko,hami....
 
  • #19
A ver... un poco de sentido común.

Mi mujer le pidió a los reyes un Casio Baby-g BGA-152. Hay un video en que sale en todo su esplendor aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=4Jy0zw-CRk8

Una foto encontrada en internet:
BGA152-7B1A.jpg

Le falta la pedrería, pero el reloj es una chulada.
 
  • #20
swatch yo no compraría, aunque son apetecibles, por diseño y precio, si se te estropea no tiene solución porque no se puede abrir la caja. no tienen taller, sólo cambian correas y pilas. yo tengo dos de pisapapeles!!
 
  • #22
seiko sportura lady

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
swatch yo no compraría, aunque son apetecibles, por diseño y precio, si se te estropea no tiene solución porque no se puede abrir la caja. no tienen taller, sólo cambian correas y pilas. yo tengo dos de pisapapeles!!

Pues no he tenido nunca un Swatch y no lo sabía, gracias por el consejo

A ver... un poco de sentido común.

Mi mujer le pidió a los reyes un Casio Baby-g BGA-152. Hay un video en que sale en todo su esplendor aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=4Jy0zw-CRk8

Una foto encontrada en internet:
Ver el archivos adjunto 182418

Le falta la pedrería, pero el reloj es una chulada.

Bonito, pero ana-digi, no. De todas formas se acerca más a lo que busco.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie