• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para acontecimiento "muy" especial

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Si tuvierais que asistir a un acontecimiento especial tal como la boda de tu hermano/a o algun otro evento de ese tenor ¿que utilizarias?

Este

lostimage.jpg


o

este

lostimage.jpg


Gracias por vuestras opiniones
 
personalmente llevaría este...

wpNOMOS-Zuerich-Picture-1.jpg


si no lo tienes que comprar.... el omega seguro :)

salutes
 
Pero más apropiado con correa de piel.
 
Sin ninguna duda el omega
 
Mi opini´´on coincide con la de la mayoria, yo entre esos 2 me decantaria por el omega
 
los 2 son preciosos, pero me decanto por el Omega
 
El Omega. Con una corbata dorada :ok::
 
Si vas de bonito en mi opinión la correa de piel prima sobre el armis

Yo el nomos lo veo mas elegante en este caso concreto
 
  • #10
Entre esos dos, la esfea blanca del omega
 
  • #11
Yo también opino que el Omega
 
  • #12
Uno sencillo y con correa de piel negra a ser posible.

Como este o similar (No hace falta que sea tan caro, por supuesto)


lostimage.jpg
 
  • #14
Doy por hecho que ambos irian vestidos con correa y no con armis.
 
  • #16
El omega con correa de cuero marrón para esta ocasión, para diario con su armis
 
  • #17
el omega. aunque es probable que elegiría otra versión dentro de los aquaterra. pero ése no deja de ser elegante y encajaría bien con traje sea del tono que sea (dentro de una cierta normalidad...).
 
  • #18
Pues yo utilizaría mejor el Omega, lo veo mas fino para un evento como el que comentas.
Pero que ambos son muy finos. También depende del traje.

Un saludo:ok::
 
  • #19
Difícil decisión, a mí esteticamente me gustan los dos. Cabe la posibilidad de llevar uno en cada muñeca??? :)
 
  • #20
Lo primero de todo: Enhorabuena, siempre es bueno que haya acontecimientos felices que celebrar con "nuestros caprichos".
Respondiendo a tu pregunta: El omega AT, aunque con correa de piel, como ya se ha dicho antes, mejor.
 
  • #21
Si tuvierais que asistir a un acontecimiento especial tal como la boda de tu hermano/a o algun otro evento de ese tenor ¿que utilizarias?

Este

lostimage.jpg


o

este

lostimage.jpg


Gracias por vuestras opiniones
Sin duda alguna el Omega.
 
  • #23
Sin duda alguna el Omega.
 
  • #24
El primero y de calle, aunque siendote sincero nadie va a saber el reloj que llevas o dejas de llevar en esos momentos
 
  • #25
El Omega sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie