• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Paco Rabanne

  • Iniciador del hilo Dr.Albert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dr.Albert

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

soy nuevo, como podéis comprobar, pero os he descubierto recientemente y me he estado un buen rato leyendo...

De hecho, he descubierto el foro porque, desgraciadamente, he golpeado y rajado el cristal de un reloj Paco Rabanne del 2003, precioso (a mi gusto) que me regalaron y al cual le tengo mucho aprecio.

No he podido encontrar el modelo que es, pero es muy parecido al PRH790 (ligeros cambios en la esfera, a simple vista). He encontrado una foto en esta página

lostimage.jpg


Básicamente mi duda es que espero que se trate de una reparación fácil, al ser novato, depende de la disponibilidad del cristal del modelo, como en las gafas? por si está descatalogado...

Puedo confiar en mi relojero habitual para la reparación? o mejor buscar algun distribuidor de paco rabanne (lo cual, por internet, no me está siendo fácil...) -aunque sé que si busco por barcelona será bastante fácil-. Qué precio puede tener?

gracias por estas preguntas tan básicas, espero que no sean demasiado estúpidas...

En cuanto al daño, se trata de una grieta diagonal en la esquina inferior izuierda (el cristal es rectangular)... Pese a no ser muy grande, parece profunda (no es una rascada, es una grieta como tal).

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
 
Tengo un Paco Rabanne del 2002 y se me fastidio el armis. No busques repuestos porque no los hay. Busque distribuidor y era Forum Watches (pertenece al grupo Forum Filatelico) y escribi a Paco Rabanne. Nunca recibi respuesta. Mi relojero de barrio me hizo una ñapa y al menos es ponible.
 
Muchas gracias...
así crees que mi relojero podrá arreglarme el cristal con un resultado aceptable? la verdad es que me gusta mucho este reloj...

En cuanto al precio, suelen ser asequibles estas reparaciones?

Muchas gracias
 
Buenas dr. Albert creo que si existe alguna posibilidad de que tu reloj vuelva el que tu recordabas será en la casa PACO RABANNE directamente. Actualmente soy el representante de Catalunya y te facilito los datos de nuestras oficina, sita en la Travessera de Gracia nº 15, 3º2ª o al teléfono 93.414.61.18.
Un saludo!
 
Bienvenido Davidj a este humilde foro y te felicito por la respuesta de calidad que le acabas de dar al otro usuario.

Un cordial saludo.
 
pero tampoco hubiese estado mal una pequeña presentación al foro, maxime siendo representante de PACO RABANNE.
Amos digoo
 
ya te digo! ;-)
pero buen trabajo por la pista pasada!:yhoo:::yhoo::



pero tampoco hubiese estado mal una pequeña presentación al foro, maxime siendo representante de PACO RABANNE.
Amos digoo
 
no sabía ni que paquito hacía relojes..
 
Ahora todos los modistas se han metido tambien a relojeros, puro marketing.
 
  • #10
Por lo menos le diseñara buenos pantalones :D
 
  • #11
¿Ese señor no predijo que se iba a acabar el mundo en el 2000? Tranquilos, que era solo una falacia sensacionalista. A mi, y que me disculpe davidj, estos relojes de moda solo son pulseras que dan la hora que no tienen ningun encanto desde el punto de vista relojero. Pero bueno, al igual que uno se compra un collar de Uno de 50........JeJeJe...
 
  • #12
sabeis el nombre real de paco rabanne? francisco rabaneda! su padre fue un oficial republicano exiliado a francia al acabar la guerra del 36-39...

y os acordais de la que armo cuando dijo que se iba a acabar el mundo?:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie