• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj oro rosa para señora

  • Iniciador del hilo Marcosvq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcosvq

Novat@
Sin verificar
Me gustaría me aconsejárais para comprarle a mi señora un reloj en "oro" rosa, sobre unos 100 ó 150 euros, en el mercado hay varias marcas y modelos que se mueven por ese precio más bien cercano a los 150 Euros., cual me recomendais.

Gracias.
 
No creo que por ese precio encuentres un reloj de oro rosa.. En todo caso serán bañados en oro rosa. Un saludo
 
No se ....

Hasta mira los quarzos tipo Guess , DKNY y cosas así
puede que algún mercante tenga alguno por esos precios ...

Ya nos enseñarás tu eleccion
 
Yo le compre a mis sra un invicta bastante chulo y recuerdo que andaba cerca de 100€. Creo que en amazon.
Michael Koors tambien tiene, pero algo más caros
 
Algún mercante con Guess, Dkny, Swatch ó Invicta?

Gracias.
 
Los guess me gustan bastante
 
Me gustaría me aconsejárais para comprarle a mi señora un reloj en "oro" rosa, sobre unos 100 ó 150 euros, en el mercado hay varias marcas y modelos que se mueven por ese precio más bien cercano a los 150 Euros., cual me recomendais.

Gracias.
De oro rosa,por 150€? Dime dónde. Tendrás algo con algún baño,pero lo veo difícil.
 
Yo busco uno de platino con diamantes por unos 200 euros.
 
El oro va entrecomillado. Entiendo que el compañero pregunta por color "oro rosa", no auténtico oro.
 
  • #11
Del estilo "oro rosa' cómo ya han indicado algunos compañeros, dkny, guess etc
 
  • #13
Bueno creo que me voy a decantar por un modelo como este. Algún mercante que lo tenga a buen precio.

Gracias a todos por las respuestas.


Deslumbra con Swatch_ Irony Chrono Rosa.jpg
 
  • #14
Por ese precio algo chapado tipo guess o algo del estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie