• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Orient

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola foreros, me quiero dar un homenaje por un buen acontecimiento acaecido en verano (pospuesto hasta ahora). He visto hace un par de meses un reloj que me atrae mucho: el Orient mako. No lo he visto en ninguna tienda para prueba en muñeca...he visto en algún mensaje la compra a mercantes del foro. Entiendo que su servicio está contrastado, etc.. Agradezco opiniones al respecto, que debo tener en cuenta, forero que haya comprado a mercante del foro...y como siempre, gracias y un saludo.
 
No se a cual mako te refieres si el I o II, en mi caso tengo el mako ray (I) y puedo decirte que si en tu caso es este, no te vas a arrepentir.
Vivo en México y por tanto no he comprado con mercantes, pero de lo leído aquí, se que cualquiera de ellos son garantía de compra.
Saludos.
 
Yo sí he comprado a mercantes del foro y son confiables al 100%. También tienes la opción de comprar en distintas webs de confianza como skywatches, creationwatches o orientuhren.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola. Aqui en todos los corte ingles de mi provincia tienen (carisimos) Orient y tanto el Mako 1 y 2. Has mirado en alguno de tu localidad y provincia? Si los tienen te los puedes probar y ya para la compra sin duda mejor los mercantes del foro
 
El Orient Mako lo puedes comprar con los ojos cerrados. Es un estupendo reloj. saludos
 
Mercantes,por lo menos para mi,100%fiables
 
Gracias compañeros, me gusta más el I (he visto las diferencias ahora mismo en una web gracias al post). Si, buscaré por aquí para probar y pedir algún mercante (en el foro he visto dos que venden dicho reloj) o en las web comentadas. Genial. Mi problemas es que necesito probarme hasta los cordones de los zapatos. Gracias de nuevo.

Pd: Espero colgar pronto fotos con el reloj.
 
Es un verdadero imprescindible. Es muy difícil equivocarse con él. No te arrepentirás. Y en mercantes, claro.
 
Hola compañero, no lo dudes, compralo en el FCV o a algún mercante, yo lo hice hace tiempo y estoy encantado con él.
Mi muñeca es de 17,5 y me queda así.
OrientMakoconArmis_zps8b1dda5d.jpg

Y tengo también este otro.
20140906_204123_zps25223a93.jpg

Saludos
JL
 
  • #10
Gran reloj, de esas compras que dejan a uno satisfecho.

Como bien dicen los compañeros, los mercantes son una excelente opción para adquirirlo.

Saludos
 
  • #11
Calidad/precio de lo mejorcito del mercado. Yo tb te recomiendo que lo adquieras en los mercantes.
 
  • #12
No lo dudes, excelente reloj para lo que cuesta.
Los dos que tengo yo los he comprado en una de las tiendas del foro (mercantes), además de otras dos piezas.
La compra en estos mercantes es totalmente fiable, 100%.
lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias por las recomendaciones y gracias JLRG por las fotos...el azul con el bisel rojo es el que más me gusta.....entiendo que es acertada como en tú caso. Ya he mirado mercantes y web. El modelo FEM65006D lo he visto en dos mercantes Antamo y Erelojes y voy a comunicarme con ellos para ver condiciones y precios.
 
Última edición:
  • #14
Tanto si compras el MakoI como el II no te arrepentiras ,yo tengo el I y por supuesto lo compre en el foro.
Saludos
 
  • #15
Soy poseedor de un Orient Mako II y comprado en mercante del foro, además he comprado otros relojes a otros mercantes y un par de relojes de foreros; y hasta la fecha la experiencia muy buena. Yo al menos estoy muy satisfecho.
 
  • #16
Yo no he comprado todavía en mercantes pero todo el mundo habla maravillas así que no pueden estar equivocados. Seguro que es la mejor opción. En internet si conozco la página orientuhren, he comprado un par de orients ahí y me parecen muy serios y con buenos precios. De los Orient en general todo lo que puedo decirte es bueno, y especialmente del mako. Lo puedes comprar con y sin zafiro, es más caro con pero a lo mejor te merece la pena. Lo que no te merece la pena es comprarlo en el corte (si los hay porque yo no los vi) ni en tiendas físicas en España (están desproporcionadamente caros).
Conoces el Ray Raven? a mi me parece el más original, te paso un par de fotos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,2 KB · Visitas: 203
  • image.jpg
    image.jpg
    59,4 KB · Visitas: 228
Última edición:
  • #17
No dudes de los mercantes. Son un seguro de vida :ok::
 
  • #18
Yo compré un mako 1 en mercantes y te puedo decir que muy contento con el trato recibido y con la atención ante algún problema. Es más a principio de este mes me puse en contacto con el vendedor porque estaba apunto de acabarse la garantia y el reloj dejó de funcionar (una pena), pero sin problemas le envié el reloj y en 2 semanas me lo han devuelto vivito y coleando jeje.

Con esto te quiero decir que cualquier problema que puedas tener (espero que ninguno) puedes estar tranquilo. Por lo menos por lo que a mi me toca ;)

Un saludo.
 
  • #19
Anímate, los mercantes del foro son de fiar totalmente, yo te recordaría el mako II, para mí da un salto en la calidad de los acabados y contundencia.
 
  • #20
Inmejorable relación calidad precio, en mi caso tengo el Mako II desde el pasado mes de julio y estoy encantado. En cuanto al tamaño me gustan grandes y lo llevo más cómodo de lo que esperaba con una correa de silicona en mi muñeca de 17.5 cm. Te recomiendo que intentes pedirlo con uno de los calendarios en español, pues he visto algunos que vienen en inglés-italiano.
 
  • #21
Hola Cronos, en tu ubicación no pone de donde eres pero si lo dices puedes quedar con algún forero que esté cerca de ti y que tenga el Mako. Seguro que no le importa enseñarte el suyo y comentarte experiencias mientras tomáis un café.

Gracias compañeros, me gusta más el I (he visto las diferencias ahora mismo en una web gracias al post). Si, buscaré por aquí para probar y pedir algún mercante (en el foro he visto dos que venden dicho reloj) o en las web comentadas. Genial. Mi problemas es que necesito probarme hasta los cordones de los zapatos. Gracias de nuevo.

Pd: Espero colgar pronto fotos con el reloj.
 
  • #22
A mi el mío me lo compró mi mujer en RelojeríaJoyeria RJ (no falta espacio) en C/Abtao, 46-Madrid. No sé si te pillará bien porque tu ubicación es muy genérica.

 
  • #23
Yo tengo el Mako II, magnífica pieza calidad precio
 
  • #24
Gracias foreros, mi ubicación es Madrid. Se da la curiosidad que tengo un amigo que viaja (around the world) por tema laboral y le pille en Arabia. Le gustan también los relojes y hablamos por wassap para saber si había Orient por el tema turistas (no por lo de oriente próximo :) y conocer precio por tema libre de tasas, pero nada......si tenían Seiko y me mando algunos precios de varios modelos pero estaban a la par con varias web que visite en ese momento.....En fin a la espera de un viaje que tiene pendiente a Singapur. Gracias por los mensajes.
 
Última edición:
  • #25
Con Orient Mako te arriesgas poco.......y comprando a Mercantes, menos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie