• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj una ola

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros del Foro,
Quisiera hacer mi pequeña aportación a las "temáticas" y los relojes. Mi gran pasión además de los relojes es el Surf así que ahí va, una de las mejores olas de España y uno de mis relojes preferidos.
Espero que os guste!
 
Un post cojonudo, como tu relojazo.
 
¿Y como se apaña un surfero en Madrid? ¿Donde practicais?
Bonita foto.
 
mil gracias! Me animaré a subir más!!
 
Pues por suerte mi trabajo me permite moverme y trabajar casi desde cualquier sitio, y como soy adicto a las olas, entre noviembre y marzo paso casi todo el tiempo en fuerteventura donde tengo un piso y hay muy buenas olas.
En marzo acaba la temporada de olas en canarias, así que vuelvo a madrid, y voy subiendo al norte hasta verano, principalmente a asturias de donde vienen mis antepasados.
Finalmente en verano suelo hacer un viaje: maldivas, indonesia, sudafrica, mexico, donde haya buen swell
y de septiembre a noviembre en el norte de España hay auténticas máquinas de olas funcionando.
Así pasa el año!
;)
 
Pues por suerte mi trabajo me permite moverme y trabajar casi desde cualquier sitio, y como soy adicto a las olas, entre noviembre y marzo paso casi todo el tiempo en fuerteventura donde tengo un piso y hay muy buenas olas.
En marzo acaba la temporada de olas en canarias, así que vuelvo a madrid, y voy subiendo al norte hasta verano, principalmente a asturias de donde vienen mis antepasados.
Finalmente en verano suelo hacer un viaje: maldivas, indonesia, sudafrica, mexico, donde haya buen swell
y de septiembre a noviembre en el norte de España hay auténticas máquinas de olas funcionando.
Así pasa el año!
;)

Pa´vernos matao compañero. Aparentemente eso es vida y lo demás es cuento. Te dejo una foto de una ola de Zierbena

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Joder, eso me pasa por preguntar....:ok::
 
Pues aquí tienes una de mi tierra. Por el Palmar. Yo también soy practicante, aunque ahora menos de lo que desearía.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues uno más que coge olas, principalmente en las playas de Cádiz y costa Portuguesa. Pues eso olas y relojes, yo para cuando me meto en el agua con la tabla utilizo un vostok amphibia ministry+nato o u diver de oris. Saludos.
 
  • #10
Menuda preciosidad! Hay grandes maravillas en País Vasco! Y si juntamos a eso los excelentes pintxos como entrada a una de las mejores cocinas del mundo. Qué hambre me ha dado!
 
  • #11
Tengo ganas de probarlo! nunca he estado, te adjunto una de fuerteventura por si te animas, isla de lobos una de mis derechas preferidas.
Me la sacó una fotógrafa Húngara....
 

Archivos adjuntos

  • 168593_1751131987647_1519301069_31785858_8265178_n.jpg
    168593_1751131987647_1519301069_31785858_8265178_n.jpg
    61,7 KB · Visitas: 58
  • #12
Yo solo me pongo reloj para surfear si tengo a la parienta en la orilla y no hace sol...
ya sabes....
;)
 
  • #13
Ja, ja!!!, si, si, si sé pero mi mujer hace ya tiempo que me dió por perdido con el tema playa. Ahora con el que empiezo a ir es con mi hijo mayor (7 años!!!!), un disfrute meterme en el agua con el!!!. Saludos.
 
  • #14
Mientras se pueda se disfruta que hoy en día no conocemos más futuro cierto que el minuto inmediatamente próximo.
;)
 
  • #15
Dades compi, el mio (Rolex Submariner 16610 Date Tritio de 1990) se apaña mejor en las inmersiones :D, aunque hace ya unos veranos atras le he dado un descanso y me llevo un Citizen Aqualand Eco Drive.
 
  • #16
8o juder acojonao me quedao, ya estoy deseando ver el resto de tus fotos por todos esos sitios

Un saludo y gracias por compartir:ok::

Pues por suerte mi trabajo me permite moverme y trabajar casi desde cualquier sitio, y como soy adicto a las olas, entre noviembre y marzo paso casi todo el tiempo en fuerteventura donde tengo un piso y hay muy buenas olas.
En marzo acaba la temporada de olas en canarias, así que vuelvo a madrid, y voy subiendo al norte hasta verano, principalmente a asturias de donde vienen mis antepasados.
Finalmente en verano suelo hacer un viaje: maldivas, indonesia, sudafrica, mexico, donde haya buen swell
y de septiembre a noviembre en el norte de España hay auténticas máquinas de olas funcionando.
Así pasa el año!
;)
 
  • #17
Qué suerte, yo me caso este año y me encantaría tener niños que compartan la afición, ambas!
 
  • #18
Gracias! prometo trabajar duro estas navidades en fuerteventura!
 
  • #19
Encontré esta foto del mes de septiembre en Gijon y no me pude resistir:
Disculpas por el desenfoqu del DS, pero el bicho lo merecía
Un rolex un Bogavante!
;)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0412.jpg
    IMG_0412.jpg
    70,3 KB · Visitas: 71
Última edición:
  • #20
Hombre de olas parece que vas bien, pero de fauna marina nó. Eso no es un centollo.
Es un bogavante.
 
  • #21
El reloj estupendo y de mi gusto, la ola la has cogido demasiado lejos y no se llega apreciar. Estar debia de estar.
 
  • #22
Tengo ganas de probarlo! nunca he estado, te adjunto una de fuerteventura por si te animas, isla de lobos una de mis derechas preferidas.
Me la sacó una fotógrafa Húngara....
Im-pre-sio-nan-te, que maravilla amigo, enhorabuena :clap:
 
  • #23
Ups, esto del trabajo duro, pienso bogavante y digo centolla! ouch! perdón por la errata!
 
  • #24
Pues habían 2m de fuerza de oeste y ligera brisa offshore, double overhead. La priemra hora la ola estaba seccionada en tres tubos uno detrás de otro una maravilla, según fue llenando la marea se fue perdiendo el tubo pero podías hacer maniobras. Fue una gozada
;)
 
  • #25
Tengo ganas de probarlo! nunca he estado, te adjunto una de fuerteventura por si te animas, isla de lobos una de mis derechas preferidas.
Me la sacó una fotógrafa Húngara....

Buenísima toma!!
Eso es disfrutar ;-):ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie