• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj oficial del Mundial Brasil 2014 - Hublot Retrógrado

  • Iniciador del hilo Fer Seamaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fer Seamaster

Fer Seamaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

No sé si alguno lo habrá visto por ahí pero creo que no se ha comentado hasta el momento y me parece muy interesante.

Hublot es una marca denostada por muchos en el foro, en gran parte debido a su escasa "historia relojera" y al premium que tradicionalmente se ha pagado por los relojes de la marca. Yo me he sumado a esas críticas en más de una ocasión. Sin embargo, he de reconocer que de un tiempo a esta parte se están haciendo cosas interesantes, con más o menos acierto estético.

Como muestra el reloj oficial del mundial, que cuenta con un sistema de crono retrógrado adaptado al cronometraje de partidos de fútbol y que, al diseño habitual de la marca (a grandes rasgos, es una caja Big Bang) le suma un movimiento con la referida complicación y un indicador "saltante" de primera parte, segunda parte y fin del partido.

Muy interesante y muy curioso desde el punto de vista relojero.

Unas fotos:

Hublot_1.jpg


1395061515194


Es una edición limitada a 100 unidades en "King Gold" y 200 en cerámica. La broma sale por el módico precio de 42.400 USD y 26.300 USD, respectivamente.

Más información (y fotos del prototipo con mayor calidad) en:

http://www.hublot.com/en/news/official-watch-of-the-2014-fifa-world-cup

Saludos a todos.
 
La de cosas y relojes que me compro con ese dinero............esto sólo lo entiendo para multimillonarios y coleccionistas.
 
me gusta mucho el toque verde-amarillo
 
El reloj me parece feo, feo , menos mal que es baratito.
 
Me gusta. En la mano tiene que ser impresionante
 
Pues es feo de....
Pero para gustos colores
 
Hay hublot, hublot, hublot! Todos los diseños prácticamente iguales. Por lo tanto...:yuck::
 
No me gusta como casi todos los hublot
 
  • #10
Ufff yo no se si me lo compraria aun tuviese ese dinero pero a mi me parece precioso
 
  • #11
Pues no me acaba de disgustar estéticamente. Quizás demasiado amarillo y verde en la esfera, pero no es feo.
 
  • #12
no me gusta en absoluto
 
  • #14
Como que no... feo no, lo siguiente.
 
  • #15
Me parece un espanto ..... menos mal que es "baratito"


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Yo no se que les pasa a estos de hublot, en que pensaban al hacer esta cosa tan fea. Seguro que lleva una complicacion infinita, pero de que sirve motor ferrari en un chasis de tata.
 
  • #17
No me gusta nada , de tener la cantidad de dinero que cuesta y poder destinarla a relojes este no sería ni de lejos mi elección.
 
  • #18
Me gusta mucho........................dejar de mirarlo :D
 
  • #19
Es un relojazo. A mi me encanta. Pero su precio no. Jejeje
 
  • #20
Pese a su exclusividad y precio, me pasa como con la mayoría de Hublot, no me gusta.
Saludos.
 
  • #22
Como homenaje a la canarinha no está mal. Edición muy limitada y especial. Poco más se puede decir.
 
  • #23
Muy muy feo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Curioso cuanto menos. Gracias por compartir.
Vamos ESPAÑA!
 
  • #25
A los futbolistas se les tiene que hacer la boca agua con este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie