• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj of the rings

  • Iniciador del hilo trosdase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trosdase

trosdase

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Impaciente para saber si te han dicho alguna cosa en Facebook? No sufras más! Con este fantástico smart-ring, podrás saberlo:

lostimage.jpg


También puedes ver si te llaman:

lostimage.jpg


Y lo mejor de todo:

lostimage.jpg


Da la hora! ¿Cómo hemos podido vivir hasta ahora, sin esta maravilla?

Para el que quiera más información de este Grial de la relojería:

https://www.xataka.com/wearables/mo...Xataka)&utm_medium=feed&utm_source=feedburner
 
Pues yo creo que podré seguir viviendo sin estos utensilios durante muchos años más
 
Hay de mejores la verdad, creo que samsung, lg y motorola van mucho más avanzado con este tipo de dispositivos. No obstante en mi muñeca seguro no los verán...durante unos años seguro...
 
Yo la verdad que también.
Saludos Cram.-
 
La gente vive enganchada a los gadgets tecnológicos. No como yo, que podría pasar sin mi ipod, ipad, smartphone...jejeje.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Osti¡¡¡ pensaba que era un cenicero
 
No me lo pongo ni en el deo de otro.
 
Somos de lo peor...
En el portatil con dos moviles, la tablet y mi ipad...
Tengo mas cargadores que Mediamarket...
 
  • #10
No diré nunca pero de momento no me llaman la atención lo s smartwatchs
 
  • #11
No me veo usando eso. Igualmente, al ser anillos, me imagino que van a tener resistencia al agua y una buena tolerancia a los golpes, que sino con el precio que seguramente vayan a tener...
 
  • #12
Ahora un anillo? No gracias
 
  • #13
Con todos mis respetos...me parece una mierda como un templo!
 
  • #14
Yo paso, por dios más notificaciones? solo con el móvil ya pierdo la cabeza
 
  • #15
Que horrible, alguien se pondrá eso? Smartwatch puede pasar, pero anillo?
 
  • #16
Sería muy útil uno para el capullo ( en su acepción fálica), así cuando vas a mear de madrugada te vuelves a la cama informado.
 
  • #17
Sería muy útil uno para el capullo ( en su acepción fálica), así cuando vas a mear de madrugada te vuelves a la cama informado.

8o8o8o
:laughing1: eso siempre es importante, tener toda la información al segundo!!
 
  • #18
Lo venderán en varios tamaños, no? Porque el meñique y el índice no tienen el mismo calibre y si se le quiere dar uso capullil ya no digamos....Dios qué dolor
 
  • #19
Pero es automático o de cuarzo :laughing1:???
 
  • #20
:laughing1: en breve calzoncillos con funciones....::Dbt::
 
  • #21
Que es Facebook?

:D
 
  • #22
Y lo que saldrá.....
 
  • #24
Cómo curiosidad, es bastante interesante.
 
  • #25
Parece guapo el anillo que tiene Facebook y que dá la hora... ¿ dará consejos para almas en pena ? No soportaré que me digas que no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie