• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ochs und junior date

  • Iniciador del hilo CHEFGHGONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CHEFGHGONZALEZ

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,
hé encontrado estos relojes y estoy por comprarme uno...el modelo DATE pero quisiera saber si vale los 8000 francos suizos....alguien me puede ayudar...lo consideran un reloj apropiado para ese valor o buscarían alguna otra opción....muchas gracias
 
Me parecen muy chulos en su linea simplicidad extrema, aunque algo difícil de leer la fecha ¿no? Eso sí, parece muy caro a ese precio

Pongo una foto:

BWF1739-web.jpg
 
me encantan los relojeros independientes....y el creador de esta firma tiene una gran trayectoria, a parte de haber hecho unos calibres impresionantes para Ulysses nardin...también me gustó mucho el Moon Phase...les deja la página
lostlink.jpg


a ver qué opinan...
 
Calvin Klein los tiene casi iguales de estética, pero son
mucho más baratos. Cuando pasan de moda
las tiendas de relojes outlet los venden por unos
50-100 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie