• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Obsequo Comercial

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
S

slice

Visitante
Buenas os muestro este reloj que le han regalado a un familiar.

Que os parece, buena presentación viene con esta caja, más otra exterior de carton blanca, un buen detalle:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El movimento suizo cuarzo además de llevar con zafiro muy curvo, fondo ciego y grabado con el nombre de su nuevo propietario.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No conozco esta marca pero como regalo me parece un buen detalle...

Que me podéis decir de ella ?
 
Me suena haberlo visto anunciado en revistas como regalo publicitario, que puedes hacer una pequeña tirada personalizandolos, no tiene mala pinta, la verdad...

Saludos
 
Da para mucho que hablar :)
 
Ronda ¿tendrá algo que ver con los mecanismos suizos de gama "baja"?
 
Hola, Manu:

Ronda es un fabricante de calibres que, aunque actualmente limita su producción únicamente al cuarzo, ha hecho en el pasado reciente cosas así:

lostimage.jpg


Este es el link de la casa.

Un abrazo,:)
Luis
 
Hola, Manu:

Ronda es un fabricante de calibres que, aunque actualmente limita su producción únicamente al cuarzo, ha hecho en el pasado reciente cosas así:


Un abrazo,:)
Luis

E vero
 
Desde luego tiene muy buena pinta.
Me parece muy buen regalo.
 
Bonito detalle.
 
  • #10
bonito reloj y un buen calibre de cuarzo este ronda...la precisión es mucho mejor que la que anuncian en sus caracteristicas,tengo un sub con ese mismo calibre con un variación de aproxi. 1/2 seg mes...otra característica de este calibre es que la duración de la pila es de unos 10 años.
 
Atrás
Arriba Pie