• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj o Móvil??

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Somos unos románticos?

Cada vez hay más gente que prescinde del reloj y consulta la hora, una de las funciones principales del reloj (a parte de la de complemento) a través del móvil. Pese al inconveniente:-P:-P que supone el tener que sacar el aparato, como si fuese un reloj de bolsillo, abrirlo y consultar la hora.

¿se impondrá esta costumbre? ¿volverán los tourbillones?::Dbt::::Dbt:::hmm:
 
Yo pienso que los relojes de muñeca nunca seran sustituidos por un telefono movil. Los moviles llevan durante muchos años dando la hora y sigo viendo muchos relojes...
 
Es verdad que cada dia más gente usa el móvil también para ver la hora del reloj. Además de un vistazo aprovechan para ver si han recibido mensajes, tweets, whatsapp... A los relojes creo que les salva el ser un complemento de moda, más aun que su utilidad práctica.
 
Yo es que aparte de para mirar la hora, el reloj es mi joya, creo que es algo sin lo que no puedo salir e casa
 
Ya se sacaran algo que haga peligrar los relojes de muñeca y sino al tiempo... la electrónica es imparable...
 
Del reloj no se cansa uno, es mas práctico, lleva inscrita la personalidad del que lo compra y no te toca los cojones en el momento mas inoportuno. No tiene nada que ver. Hay otro motivo principal y es que el móvil es una herramienta de comunicación, de trabajo y de ocio para los chicos, cosa que el reloj no.
El mirar la hora por el móvil no tiene nada que ver con mirar la hora por el reloj. No creo que lo sustituya en la puta vida, únicamente evitará en determinados lugares mirar como, el coche que en un vistazo ves la pantalla del auto o zonas oscuras.
 
Yo quisiera que los relojes automáticos y manuales no se acabaran nunca pero esto dependerá del mercado, de si es rentable. Y estoy de acuerdo en que llevar un reloj creo que es mas elegante que andar mirando la hora en el móvil. Saludos.
 
Ya se sacaran algo que haga peligrar los relojes de muñeca y sino al tiempo... la electrónica es imparable...
por supuesto... relojes voladores, presenciales y autodestruibles... compañero esto de la ciencia avanza a pasos agigantados y sino tiempo al tiempo
saludos
 
  • #10
El reloj es la joya del hombre....... ademas yo no miro la hora......miro el reloj.
 
  • #11
Yo quisiera que los relojes automáticos y manuales no se acabaran nunca pero esto dependerá del mercado, de si es rentable. Y estoy de acuerdo en que llevar un reloj creo que es mas elegante que andar mirando la hora en el móvil. Saludos.

Que si es rentable....Cada dia suben los precios y aumentan los beneficios así que...:yes::yes::yes:
 
  • #12
Para lo que menos uso el reloj es para mirar la hora. ::blush::. Aunque si no lo llevo siempre me la estoy preguntando. Para mi es una joya, aparte de un instrumento. Si no fuese así me compraba un Casio de 9 € y "A Juiiii!!!"
 
  • #13
No sustituirá el móvil al reloj de pulsera por varios motivos:

1.- El reloj es un complemento que dice mucho de quien lo porta, refleja en cierta medida el gusto y personalidad de su propietario;-). El móvil, salvo por el fondo de pantalla, no refleja nada sobre gustos y personalidad de su propietario.

2.- El reloj, y más, si es automático, no precisa depender de un enchufe a diario para cargarlo y que no te deje tirado en el peor momento::bash::.

3.- Rara vez te toca los coj.... el reloj, mientras el móvil, cada dos por tres, suena en el momento más inoportuno. Llega a incidir tanto en la vida privada que, como no lo apagues en determinados momentos, te puede generar un estrés importante:-((.

4.- Tengo algún compañero de profesión que médicamente le han prescrito que prescinda del teléfono móvil (imaginaros el nivel de llamadas a diario:whist::), pero estoy por ver que médicamente a alguien le prescriban que prescinda de su reloj de pulsera.

5.-La versatilidad que proporciona el poder cambiar de reloj dependiendo de la indumentaria, momento, situación, etc, etc, no te la da el puñet.... móvil (se ve el cariño que le tengo:-((:-(().

6.- Por si fuera poco el estrés que produce el móvil, sólo falta que cada dos por tres estemos encendiendo para que nos controle la hora. Es distinto el romanticismo de ver la hora marcada por las agujas de nuestro reloj de pulsera:ok::.

7.- Respetando profundamente a quienes les gusten los relojes de cuarzo, quienes sentimos una mayor inclinación por los relojes automáticos, no veo que nos vayamos a decantar por algo tan parecido al reloj de cuarzo, como es la hora del móvil.


En definitiva, son muchos años en los que el móvil ha venido dando la hora, y no ha decaído el reloj de pulsera por ello:yhoo::, y creo que seguirá siendo así, por mucho que un alto porcentaje utilice el móvil hasta para ir a hacer sus necesidades fisiológicas más básicas.8o

Saludos a tod@s.:Cheers:
 
  • #14
Yo soy de la opinión de que cada cosa para lo que es.
Con un automático en la muñeca seguro que no se queda sin batería.
 
  • #15
Yo lo veo como un complemento, ademas mi movil da la hora con estilo :D y tiene todas las funciones.

Tenia que haber mas aplicaciones con relojes como los que tenemos, algun 300m, tissot (el T touch tiene que ser muy facil de manejar en el movil, como el real), casio(con todas las funciones de un protrek como brujula etc), AP, seiko etc etc Yo me la descargaba fijo :ok:: De momento aguantamos con esta y va al segundo, nunca va mal (que bien luce la luminova) :

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Para mi depender del móvil para saber la hora NO es práctico, ya que gran parte de mi trabajo consiste en reuniones pequeños de varios tipos con mis clientes dónde tengo que controlar el tiempo, con el reloj y una mirada discreta de uno o dos segundos, puedo saber la hora, aparte de que queda feo sacar el móvil para mirar la hora.

Aunque no me gustaran los relojes acabaría llevando un chino o uno de esos que venden con el Marca
 
  • #17
Yo no lo sé.
Es posible que el "reloj de pulsera" desaparezca, al haber otro sistema portatil multifunción que además da la hora.
Pero también creo que la "pulsera con reloj" no desaparecerá, entre otras cosas porque aun no hay nada que la pueda sustituir.
 
  • #18
....pero el reloj da la hora???
Yo no creo que vea la hora en el reloj ni el 30% de las veces que lo miro..... :D. Es reloj para mi es un complemento, y si ademas da la hora..... genial!
 
  • #19
¿a esto es a lo que te refieres no?8o8o8o8o8o8o8o


lostimage.jpg



que mucha gente lleva el reloj en el móvil no?:D:D:D:D:D:D


Yo no lo acabo de ver:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



Aunque feo no es:ok:::whist:::whist:::whist::
 
  • #20
Yo opino como otros compañeros, no llevo el reloj sólo para mirar la hora, es mucho más que eso... Si lo pensáis, estamos rodeados de relojes, en el ordenador, en las paredes, el móvil, la tv, incluso si todo falla, siempre tienes a algún amigo que te pueda dar la hora. En ese sentido, el reloj podría ser totalmente prescindible, y sin embargo lo llevamos. Yo creo que el reloj de pulsera nunca morirá, sino ya lo habría hecho ;-)
 
  • #21
Yo llevo reloj el 96% del dia,miro siempre la hora en el,y muchas veces miro el reloj solo por el placer de hacerlo.
Es grave?
 
  • #22
Como bien decís, cada vez más gente prescinde del reloj en favor del teléfono móvil. Pero muchos de los que llevamos reloj lo llevamos no sólo para ver la hora, si no por que nos gustan los relojes y punto. Y ese encanto que tinen los relojes no creo que llegue a desaparecer nunca.
 
  • #23
Consultar la hora en el movil es engorroso, es cutre y salchichero.
 
  • #24
Sin duda, el reloj de pulsera existirá cuando en el futuro nos comuniquemos con algo seguramente bien distinto a los móviles que conocemos hoy en dia.
Un saludo.
 
  • #25
Es un negocio que da muchisimo dinero, opino igual que los compañeros, el reloj es mas que un cacharro que dice la hora, es un complemento, una joya que nos aporta personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie