• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo y me rallan eslabones al acortarlo.

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JavierDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Resulta que adquiri un reloj Casio Edifice a traves de Amazon para usarlo a diario y reservar un poco el Omega Seamaster.

Pues bien , hoy lo recibo y me voy a una relojeria donde casi todos los relojes eran Casio.

Le dije que no lo compre alli y me pide 3 euros por ajustarme el reloj.

Me lo ajusta y le deje 2 euros de propina.

Pero al llegar a casa me di cuenta que los eslabones estan rayados y golpeados por los laterales que van los pasadores.

Evidentemente ha sido al cambiar los eslabones.

Paso foto de lo mas gordo , aunque no se aprecia bien.

¿Se puede reclamar por algo asi?.

¿Cuanto me cobrarían por pulir los laterales de 5 eslabones a brillo?

No se ve bien pero es profundo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Huyy, lo hubiera hecho mejor yo, que barbaridad, no lo rayaron lo marcaron, reclama a ver que pasa nuevo y que pasen estas cosas, a mi me paso igual con un monster pero con dremmel quedo como nuevo.
Saludos.
 
Vaya chapuza, lo tienes complicado porque dudo que el "artista" reconozca que esos rayonazos los ha hecho ėl.

Respecto al pulido, procura dar con un operario más curioso:D.
 
Eso te pasa por dejar propina..

::bash::
 
Ostras, vaya manazas...

prueba a frotarlo por el lateral con un scooch brite, el de color verde, hace maravillas para los matizados, seguramente lo podrás quitar un poco.
 
Pues vaya tela!!!! estoy con el compañero no creo que lo reconosca pero pasate igual te da alguna solucion.
 
Al llegar a casa y lo vi... vaya cabreo.

Los laterales son pulido a espejo.

Me hacen eso al Omega y corre sangre...

Mañana ire a un pulidor de relojes a ver si me lo arregla un poco y no me cobra mucho.
 
Lo mismo me pasó con un aquaracer 300m que compré nuevo con un distribuidor oficial. Cuando me di cuenta de que habían maltratado los eslabones fui a reclamar. Al principio negaban haber sido ellos quienes lo hicieron; pero finalmente me lo cambiaron por otro nuevo.
Espero que reconozcan su responsabilidad y te paguen la reparación del daño.
Saludos
 
Hola compañero, increíblemente es muy difícil encontrar a un buen relojero. Esto me paso muchas veces, de llevar un reloj nuevo para el mismo menester, algo que para mí es sencillo, vamos que no es desmontar la maquina y hacerle mantenimiento , es solo sacar unos eslabones, tarea sencilla de hacer pero de cuidado ,ya que si se efectúa sin cuidado pasa lo que paso en tu caso. Además se nota , en mi opinión, viendo las fotografías, que este llamado """relojero"""es un chapuza. Yo en tu lugar, estaría buscando otro, por que si solo para hacer este pequeño trabajo te dejo el armis así de maltratado, no me quiero imaginar que haría en un trabajo realmente importante. Yo de probar con """cambia pilas""" aquí y halla decidí hacer estos trabajos menores por mi mismo. Es muy fácil y si se hace con cuidado y corazón, pues no queda ninguna marca. Quedan como nuevos y te demoras 5 minutos. Ahora tendrás que gastar más pasta y mandar pulir para que casi quede como cuando lo compraste. Cabe anotar que cambia pilas como estos me dan un cabreo de la ostia:-((. Suerte en la búsqueda de un buen relojero que pueda pulir correctamente tu peluco.:ok::
 
Última edición:
  • #10
Esas cosas duelen mucho..... Vaya manazas de relojero..... A eso se le llama pasar de todo y no tener cuidado..... Lo siento mucho compañero, espero te lo dejen perfecto
 
  • #11
Menos mal que solo ha sido por los laterales de los eslabones del armis y no en la caja.

Y no me duele tanto por que es un Casio de 100 y poco euros que iba a usar a diario.

Pero con los años que tiene la relojería a la que fui... no es normal que hagan estas escabechinas.
 
  • #12
Vaya chapuza,es tu palabra contra la suya....:(
 
  • #13
Si no tienes tiket de reparación veo difícil que se responsabilicen de la chapuza, pero por ir y decirles lo que te han hecho no pierdes nada y quizás salte la liebre y te lo reparen.
¿ No tienes eslabones sobrantes para cambiar? Sería una muy buena solución
 
  • #14
Menudo chapucero, sin duda yo iría a hablar con ellos aunque sea para decirle a la cara lo buenos profesionales que son.
JL
 
  • #15
Buenos días
hombre, yo creo que por la situación donde se encuentran claramente se han producico al manipular de forma MUY TORPE los pasadores. Dificil solución.. De todas formas, en cuanto le des un poco de trote el armis se te irá marcando, pero entiendo tú cabreo...
Si no te lo pulen ellos, pues mira que te pueden ofrecer a cambio, no sé.
 
  • #16
Yo desde luego reclamaría, si es pulido a espejo no podrás hacer nada tu, solo pulirlo uno que sepa y en un momento te lo deja nuevo. Muchos relojeros son manazas tratando el reloj, lo dejan en el mostrador casi de mala manera contra el cristal, si se amontonan les es igual y no tienen el mas minimo cuidado.

Animo y suerte.
 
  • #17
Vaya faena.. ya lo siento.
Si guardas factura o ticket de la operación, iría directamente a reclamar al establecimiento. Si son distribuidores de Casio seguro que te pueden pedir unos eslabones nuevos.. eso sí, que te los monten en otro sitio.
Una verdadera chapuza.
Suerte!
 
  • #18
Es que yo creo que el individuo que le ha cambiado el armis no llega ni a relojero de tercera.Si ha hecho eso con una operación básica imaginemos lo que haría al manipular un movimiento...de pena..! QUOTE=unsur;4212601]Yo desde luego reclamaría, si es pulido a espejo no podrás hacer nada tu, solo pulirlo uno que sepa y en un momento te lo deja nuevo. Muchos relojeros son manazas tratando el reloj, lo dejan en el mostrador casi de mala manera contra el cristal, si se amontonan les es igual y no tienen el mas minimo cuidado.

Animo y suerte.[/QUOTE]
 
  • #19
Vaya, yo mismo he hecho esa operación 4 o 5 veces y nunca me ha pasado. Si llevas cuidado y pones las protecciones adecuadas evitas esas marcas totalmente.

Precisamente he dejado de ir a un relojero cambiapilas de mi ciudad por que me marcó las asas de un Tissot al ponerle el armis. He preferido comprarme yo unas mínimas herramientas y hacerme yo todas estas operaciones, que aunque soy novato llevo más cuidado.

Un saludo y no dudes en ir a quejarte.
 
  • #20
¡Vaya tela con el supuesto relojero! Un auténtico manazas, yo de ti aunque no ganara nada, se lo iría enseñar para dejarles claro que sabes que son unos chapuceros.
Saludos
 
  • #21
espero que te lo solucionen
menudo chapucero
 
  • #22
¡Ostras! Menuda chapuza te han hecho. Por lo menos no te quedes con las ganas de decirles lo chapuceros que son.
Saludos.
 
  • #23
Yo intentaría solucionarlo o mejorarlo con aladín o sidol, no quedará perfecto pero mejorará.
Iría al relojero a mostrarle su buena labor y a quejarme, pero no se lo dejes para nada ni que lo toque macho.
No lo puliría .
Los eslabones hay varias máquinas para quitarlo una parece de abrir remaches en el cuero como de mano se la vi a un relojero y es la caña, otra estas típicas de roscar y sacar el pasador pero.....luego esta el martillo y el punzón y aquí si no lo apoyas en un sitio que sea de una superficie que no arañe o al meter el pasador das golpes sin cuidado ninguno... pasa esto.
Hazte con un quita pasadores valen 10 ó 15 euros y de los buenecitos y lo amortizas, los trabajos que puedas realizar tú como este, nadie lo hará con más cariño, nadie.
 
  • #24
Menudo chapucero. Estoy de acuerdo con lo uqe dicen los compañeros, quejate pero no le vuelvas a dejar el reloj. Solo dios sabe como te lo puede dejar si intenta arreglar semejante ñapa.
 
  • #25
Qué barbaridad, y encima te cobra.... En fin reclamar siempre podrías pero deberías haberlo hecho en el instante en la tienda, si no te dirán que ya estaba así o que como saben que no has sido tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie