• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj nuevo :) que opinan

  • Iniciador del hilo enzobozzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enzobozzo

Novat@
Sin verificar
me acabo de comprar este reloj
les comparto unas fotos que le acabo de hacer
21148818488_85b0fcbf87.jpg
2015-09-11_11-00-16 by
21285250365_0942313e0e.jpg
DSC_3774 by enzo bozzo bozzo, en Flickr
21097174420_7ecbea611b.jpg
DSC_3706 by enzo bozzo bozzo, en Flickr
21285279945_5e5ffb34bb.jpg
DSC_3691 by enzo bozzo bozzo, en Flickr
 
Última edición:
Opino que una foto del reloj seria de agradecer, GRACIAS.
 
Los árboles no nos dejan ver el bosque.
 
Parece muy elegante...
 
pues a mi me gusta las fotos del reloj. eso si se ven los pequeñisimos defectos de la esfera, algunos puntitos blancos.
 
Última edición:
Alguna foto que se vea el reloj entero ayudaría a verlo mejor pues con las que has puesto, fotos muy buenas por cierto, no se sabe si es un reloj de bolsillo, o de chimenea.
 
Última edición:
Lo poco que se ve bien, aunque podrías haber realizado la foto mas pequeña para ver el reloj de un vistazo.
 
Alguna foto que se vea el reloj entero ayudaría ha verlo mejor pues con las que has puesto, fotos muy buenas por cierto, no se sabe si es un reloj de bolsillo, o de chimenea.
O de pared.
 
Es un reloj de sobremesa viendo la primera foto...o eso parece
 
  • #10
nuevo no es. Esas pequeñas marcas negras deben ser defectos o suciedad de la lente que por otro lado es magnífica.
 
  • #11
Jeje, es como presentar un coche y poner los faros y el pomo del cambio.:D
 
  • #12
:Fotos:

COMPLETAS
 
Última edición:
  • #13
El teaser promete...
 
  • #15
Jejejeje adivina adivinanza, es un Baroncelli, cierto? aunque no sabría decir cual exactamente, ya nos sacaras de dudas compañero, Saludosss
 
  • #16
Bonitas macros. Un poco más de luz no les hubiera ido mal.
El reloj tiene buena pinta. Espero verlo entero para dar una opinion con más fundamento.
un saludo y enhorabuena por la adquisición en cualquier caso.
 
  • #17
A falta de verlo entero, tiene buena pinta.
 
  • #18
Esto sera para ponernos los dientes largos,,,pues lo consiguio.
 
  • #19
En principio no parece nuevo, las partes pulidas se ven marcas.Pero con macro sale todo lo que no se aprecia a simple vista. ????
 
  • #20
Mido, elegante, romanos, esfera blanca, armis.......Baroncelli?...
 
  • #21
Opino que no veo demasiado.
 
  • #22
Y que tal una foto del reloj completo ??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #23
Un reloj de vestir, a falta de ver la caja poco mas se puede decir. A mi personalmente no me van mucho los números romanos los veo excesivamente serios.
 
  • #24
tiene razon
llegando a casa hare una foro del reloj completo
otro detalle los puntos blancos que se observan en la foto es polvo y lo que ,me llama la atencion son unas manchas negras en la esfera como de pintura
 
  • #25
A mí me encanta el macro. Pero en fin... difícil opinar con esas fotos. :D

Por cierto, son chulas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie