• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo pero con 50 años.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy me ha llegado mi nueva adquision , un suizo de la marca Buler que tiene ya 50 años, pero un estado de forma inmejorable, le he puesto una correa de piel azul-oscuro y queda de lo mas....

Ciertamente es un reloj diferente, ¿ Que os parece?
 
la esfera,preciosa!

la caja...como muy setentera,no?

y la correa,se ve de calidad!

disfruta de tu vintage!:ok::

Hola a todos, hoy me ha llegado mi nueva adquision , un suizo de la marca Buler que tiene ya 50 años, pero un estado de forma inmejorable, le he puesto una correa de piel azul-oscuro y queda de lo mas....

Ciertamente es un reloj diferente, ¿ Que os parece?
 
me gustan esos relojes :clap:

hay que salirse de vez en cuando de lo comun
 
Como apunta Cabanillas, un aire muy setentero...es bonito, quizás un poquito cabezón (caja grande, correa estrecha), es lo normal. Me gusta, disfrútalo.
 
Precioso! me encantan estas cajas setenteras
 
felicidades¡¡¡¡¡
yo tube un igual,ponle una milanesa y ya veras como queda.

un salute.
 
Fantastico reloj!
Su caja, esfera, correa, muy bonito.
Enhorabuena:clap::ok::
 
Pues me parece un bellezón. Yo le pondría una macro "correa" de acero. Muy bonito.
 
No soy muy fan de los vintages pero este tiene un estilo bonito, enhorabuena por el reloj y por la elección de la correa!
 
  • #10
Muy guapo, primero te impacta un poco y luego te va gustando....
 
  • #11
Hola a todos, hoy me ha llegado mi nueva adquision , un suizo de la marca Buler que tiene ya 50 años, pero un estado de forma inmejorable, le he puesto una correa de piel azul-oscuro y queda de lo mas....

Ciertamente es un reloj diferente, ¿ Que os parece?



Iba a contestarte con un...te lo compro! :D....es precioso, de verdad, una maravilla. Felicidades por esa compra :ok::
 
  • #12
Como te dice Reinares, ponle una milanesa que sea un poco gruesa, lo he visto con una de ellas y queda fenomenal
 
  • #13
muy chulo tu vintage y parece grandecito,que lo disfrutes.
 
  • #14
Gracias a todos, ciertamente no es pequeño, la caja mide 40x43 sin corona.
 
  • #15
Muy bonito si señor, felicidades.
 
  • #17
Me encanta, a disfrutarlo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie