• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Nuevo. Hasta 6000€

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Necesito que me deis alternativas para la compra de un reloj hasta 6000€, si es menos mejor ;-), no es necesario gastarselo todo. Es para hacer un regalo de empresa.

El reloj debe tener aire moderno, y, a poder ser, que no sea Rolex. Ya de paso, si podeis adjuntar unas fotos del nene.... mejor :D
 
Necesito que me deis alternativas para la compra de un reloj hasta 6000€, si es menos mejor ;-), no es necesario gastarselo todo. Es para hacer un regalo de empresa.

El reloj debe tener aire moderno, y, a poder ser, que no sea Rolex. Ya de paso, si podeis adjuntar unas fotos del nene.... mejor :D

¿De qué material lo buscas? Moderno, pero ¿estilo deportivo??
 
IWC Portugués Crono Automático. Caja de 40'90mm. Referencia: IW371417

PVP aprox: 5700€.
 
Jaeger Le Coultre Master Compressor Dualmatic. Referencia: 173 84 70. PVP aprox: 5300€
 
El dualmatic esta fuera de catalogo pero si tienes suerte y lo encuentras en stock es una opcion muy interesante.
 
El dualmatic esta fuera de catalogo pero si tienes suerte y lo encuentras en stock es una opcion muy interesante.

En qué estaría yo pensando::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Como bien dices, es cuestión de llamar a todas las joyerías de España, a ver si alguna le quedan piezas. Y supongo que las dejarán bien de precio -al estar descatalogado-.
 
Yo sería para el nuevo GMT II, pero si no quieres Rolex, el JLC dualmatic es buena opción.

Si no......... que tal El JLC Reverso Squadra, en la mitad entre clasico y deportivo.

21562.jpg




O un Omega Broad Arrow? Mira que guapo el nene en acero y oro rosa:

xmasomega.jpg
 
  • #10
Yo hoy por hoy, si los tuviera, el reloj que más me tiene prendado es el Tag Heuer Grand Carrera, el de este fondo de pantalla (que lo tengo puesto en mi PC por cierto jeje).

lostimage.jpg



El precio de este modelo exactamente no lo sé, pero según las tarifas de 2007 los Grand Carrera se mueven en la horquilla de 2200€ a 4500€, así que supongo que estará por ahí por en medio.

Saludos!!!!
 
  • #11
Yo hoy por hoy, si los tuviera, el reloj que más me tiene prendado es el Tag Heuer Grand Carrera, el de este fondo de pantalla (que lo tengo puesto en mi PC por cierto jeje).
El precio de este modelo exactamente no lo sé, pero según las tarifas de 2007 los Grand Carrera se mueven en la horquilla de 2200€ a 4500€, así que supongo que estará por ahí por en medio.

Saludos!!!!

Puff, si que es guapo el nene esto, por dios! apago el ordenador que siento llegar la CRI :drool:


:D
 
  • #12
Jaeger Le Coultre Master Compressor Dualmatic. Referencia: 173 84 70. PVP aprox: 5300€


Yo también me inclinaría por este, la verdad es que me encanta, y lo veo muy adecuado como regalo de empresa!!

Por cierto, ¿por qué no sale en la web de JLC? Por lo menos yo no lo encuentro...::Dbt::
 
  • #13
Necesito que me deis alternativas para la compra de un reloj hasta 6000€, si es menos mejor ;-), no es necesario gastarselo todo. Es para hacer un regalo de empresa.

El reloj debe tener aire moderno, y, a poder ser, que no sea Rolex. Ya de paso, si podeis adjuntar unas fotos del nene.... mejor :D


Buenas!!!:ok::
A mi el que me encanta es el breitling navitaimer chronomatic, o si no el corum admirals cup me parece tambien la pera limonera... No me atrevo a poner fotos por el lio que se puede montar.

Y esa es mi propuesta Eyyyy!!:ok::
 
  • #14
Yo sería para el nuevo GMT II, pero si no quieres Rolex, el JLC dualmatic es buena opción.

Si no......... que tal El JLC Reverso Squadra, en la mitad entre clasico y deportivo.

21562.jpg




O un Omega Broad Arrow? Mira que guapo el nene en acero y oro rosa:

xmasomega.jpg


Hola! Alguien el precio de ese Omega?
Gracias.
 
  • #15
Iba a decirte el Portugués, pero el JLC me parece también una gran elección.

Por añadir otro, y te sobra la mitad del presupuesto:

lostimage.jpg
 
  • #16
Necesito que me deis alternativas para la compra de un reloj hasta 6000€, si es menos mejor ;-), no es necesario gastarselo todo. Es para hacer un regalo de empresa.

El reloj debe tener aire moderno, y, a poder ser, que no sea Rolex. Ya de paso, si podeis adjuntar unas fotos del nene.... mejor :D
Date una vuelta por los foros de CV, que hay cosas muy interesantes. Y con fotos, como tu pides.
 
  • #17
Esta claro que con ese presupuesto puedes hacer virguerias,aunque tu lo mencionas,yo no desestimaria rolex,siempre es un acierto,el caso es que yo buscaria un reloj de tamaño 40-42 y de corte clasico tal vez el portugues,por cierto vaya regalazo de empresa
 
  • #19
Un Chopard Mile Miglia
 
  • #20
Mecag....fantastico, hacia tiempo que no veia ningun heuer que me dijera "cosas" (conste que tengo dos, mis primeros relojes "buenos"), pero este lo ha conseguido !!
 
  • #21
Yo también me inclinaría por este, la verdad es que me encanta, y lo veo muy adecuado como regalo de empresa!!

Por cierto, ¿por qué no sale en la web de JLC? Por lo menos yo no lo encuentro...::Dbt::

Hola "ferb". El tema de no salir en la web es que está descatalogado. Pero en algún distribuidor supongo que se puede encontrar todavía. Por el precio que comenta y al ser descatalogado, igual en la relojería le hacen un precio muy especial. Sólo hay que encontrarlo y ya está. Un saludo.:ok::
 
  • #22
este es el que mas me gusta.. por cierto si se hacen ese tipo de regalos en tu empresa, dime donde mando un curriculum, de buen rollo eh!!
 
  • #23
Yo hoy por hoy, si los tuviera, el reloj que más me tiene prendado es el Tag Heuer Grand Carrera, el de este fondo de pantalla (que lo tengo puesto en mi PC por cierto jeje).




El precio de este modelo exactamente no lo sé, pero según las tarifas de 2007 los Grand Carrera se mueven en la horquilla de 2200€ a 4500€, así que supongo que estará por ahí por en medio.

Saludos!!!!
Perdona "lostborion" y todos los foreros que apoyan este modelo: pero me parece, y sólo es mi opinión, que si se quiere gastar 6000€ en un regalo -supongo que para que tenga un buen recuerdo toda su vida-, no compraría nunca un TH, al ser diseños atemporales -vamos, que pasan de moda, creo-. Yo me ancaminaría más a marcas más sensatas para este tipo de menester. Y el Grand Carrera me gusta, pero, para esto no. Que nadie se enfade.
 
  • #24
Personalmente, si tuviera que realizar ese regalo, tendría en cuenta si la persona destinataria del reloj es o no aficionada a los relojes. Si lo fuera, me declinaría por alguna marca como IWC, JLC, Zenith, Ulysse-Nardin,... Pero si no lo es, supongo que valorará que la marca sea de prestigio y conocida para un no-aficionado, en cuyo caso me viene a la mente, entre otras, Cartier:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
El gran carrera que pone Golo es precioso, es deportivo diferente y de un buena marca que reconocerá y bien seguro apreciará, ni que no entienda de relojes un Tag Heuer sabrá lo que es y si entiende tambien sabrá que es una buena pieza y que ademas muy original y poco vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie