• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo!

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
acabo de presentarme en el foro, y ya tengo una pregunta. siguiendo el foro desde hace tiempo me he decidido a comprar un Longines Hidroconquest para celebrar el nacimiento de mi hija. mire otros relojes, Hamilton, certina... pero tras ver el Longines me parecio una pasada para el precio que tiene. El tema es que tambien esto interesado en el Seiko Atlas pero no se si son un poco parecidos ya que solo lo he visto por internet. merece la pena???:hmm:
 
Hola y bienvenido,
el Atlas tiene una relación calidad/precio muy buena, pero no se puede comparar con el Longines. Pertenecen a segmentos diferentes, como bien indica su diferencia de precio.
EMHO, de tener que elegir entre los dos, y no siendo el dinero un factor determinante, me quedo con el Longines sin duda.
Saludos.
 
No si el Longines lo compre la semana pasada y estoy encantado con el! el tema es que para trabajar no quiero usarlo, y quisiera un reloj chulo para currar, pero no he visto el Seiko mas que en internet y no se si no es de un estilo muy similar al Longines (eso me dice mi mujer a parte de que no me lo compro ni de coña)
 
Son muy diferentes.Para mí no tienen nada que ver
 
supongo que lo acabare comprando pero tendre que esperar a las navidades que con el

Longines ya me he coronado. alguna otra idea de reloj duro y con presencia para trote y que de precio ronde al Seiko??
 
El seiko es mas de batalla. Son distintos ya lo veras, tanto en calidad como en apariencia
 
por cierto, el Atlas no lo he visto en ninguna tienda, o al menos no me suena, y en la pagina de la marca no lo encuentro en su catalogo.
 
Comprate el Longines,es un reloj que vale tanto para darle batalla como para vestir,te sirve para todo y además es comodísimo de llevar.
 
Aupa de nuevo GMC, enhorabuena por el nacimiento de tu pequeña, aprovecha el tiempo que pasa volando, haces bien en cojer uno de batalla, asi preservas el otro, el Atlas me parece una muy buena opcion.
 
  • #10
Gracias hombre, je je me tiene loquito me paso el dia mirandola... un rato a ella y otro al Hydro
 
  • #11
Gracias hombre, je je me tiene loquito me paso el dia mirandola... un rato a ella y otro al Hydro
Te entiendo, yo tengo dos peques, uno de 6 y otro de 2 añitos, para el reloj estoy juntando cash,pero tambien caera.:yes:;-)
 
  • #12
digamos que juegan en otra división, o que el el Atlas es para jugar y el Hydroconquest es una cosa seria.
 
  • #13
Comprare el longines.
 
  • #14
El Longines HYDROCONQUEST es el reloj que tiene la mejor relación calidad precio en ese segmento.
Yo compré uno el pasado año y acerté plenamente.
Tengo el azul solo hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie